Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

Evilblade

#196 Perdona, pero estas mintiendo o estas desinformado sobre que gobiernos apoya o deja de apoyar Podemos. Y puesto el otro día te cité sobre este mismo asunto para ponerte un caso práctico, entiendo que es lo primero.

2 respuestas
Polakoooo

#211 > #208

¿Te acuerdas de en qué hilo fue? Al final no te contesté y tenía pensado hacerlo.

2 respuestas
RusTu

#211 #212 Pasaros por aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuenta-atras-hacia-elecciones-20-d-549955/35 que he puesto algún ejemplo.

1
TrOkO

Viendo la frutería, faltarían unos 13 escaños para una mayoría que podría salir de ERC, IU y alguno suelto por ahí.

1 respuesta
Evilblade

#212 Pues ahora mismo no porque estoy desde el móvil y no puedo buscarlo. Pero Emiliano Garcia Page es presidente de Castilla-La Mancha sin ser la lista mas votada, con la abstención o apoyo de Podemos (no lo igualo eh, es que no lo se)

1 1 respuesta
W

#214 La berenjena está al alza.

TrOkO

Y luego a ver que hace el PNV que ellos quieren el derecho a decidir.

B

Una pregunta:
-¿No entendéis que la mierda con Cataluña sirve para hacer movimientos así?

A nadie le importa un puto cojón qué hace Cataluña. Es una baza para avanzar o hacer retroceder cosas. Vedlo como un objeto que usan tanto los nacionalistas catalanes en el Parlament como otros partidos para conseguir sus objetivos. Si se hubiera querido la independencia en Cataluña se tendría (con 2 huevos, tanques en BCN y muertes a tutipleni pero se tendría). Si se hubiera querido anular a esos partidos enchufas ilegalizaciones de partidos como en el País Vasco y se acaba el problema. ¿Qué sucede? Que a la política le molan los relativismos y los juegos bajo la mesa.

Aún leo a gente en el 2015 (con internet y muchas cosas gratis para leer) diciendo "es que claro el tema catalán...". A ver, empezad a usar los ojos. No seáis objetos inertes pasivos.

1 respuesta
Polakoooo

#215 Por cierto, mentir con estas chorradas no tiene mucho sentido. Como comprenderás ha sido un lapsus producto de escribir y razonar a toda hostia, que a veces se mete la gamba. Menos mal que está Rustu para ponerle la calma y la sensatez necesarias.

1 respuesta
choper

#218 Creo que te has perdido muchos meses de threads politicos en el foro.

1 1 respuesta
B

#220
Meses no, me los he perdido todos.

1
Kaiserlau

seria imaginable otro pacto del pp-ciu?

q indepes estos de faes

Ne0x

4 años más de PP y hago las maletas. O eso o se rompe el país.

Lova

Golazona por toda la escuadra a todos aquellos votantes de c'se que creían que era un partido diferente. Excluyó a casi la mayoría de mediavida menos a dos o tres.

Mira que lo he dicho veces xddddd y me encanta decir eso de os lo dije y.. veis como tenía razón? Así llevan en Catalunya desde el 2006 xddddd disfrutad de vuestro partido.

Evilblade

#219 Pues ahora estaría bien retractarte y decir que Podemos ha apoyado a un gobierno que ha gobernado décadas Castilla-La Mancha con la JCCM hasta la mierda de corrupción, con otro aeropuerto vacío y con la primera caja de España que quebró por mangantes políticos del PSOE.

U omitir el dato y no volver a sacarlo a la palestra para seguir diciendo que C's es el único partido que ha apoyado a PPSOE. Lo que tu consideres mejor para tu integridad intelectual.

No serias el único de todas formas que optaría por obviar la realidad y cacarear su verdad. Pero tu personalmente creo que eres diferente a los CMs de Podemos

2 2 respuestas
sPoiLeR

Mi opinión: Rivera quiere ser el presidente y no dudara en timar al PPSOE amenazando con dar el gobierno al contrario.

Recordar que Aguirre era capaz de darle el gobierno del ayuntamiento con tal de no ver a podemos.

Mar5ca1no7

Mantengo que van a pactar con el pp con sus 2 cojonazos. Pero no esta demas recordar que el Psoe es la misma putisima mierda y podemos hace ya tiempo que les venden como "los menos malos".

Solo era cuestion de tiempo que empezasen a arrimarse.

B

Yo sigo viendo más grave lo de Podemos y PSOE.

4 1 respuesta
TrOkO

#228 Gravísimo, conseguir el sorpasso y forzar al PSOE a estar en segundo plano. Igual os pensáis que es fácil un traslado de votos de una formación a otra, y más en este país.

1 2 respuestas
B

Viendo lo de las Berenjas, Tomates y mas verduras. Que C's lo ha dicho tajantemente que no va a pactar y si las encuestas llegan a la realidad.

El gobierno de España sera del Psoe con apoyo de Podemos.

2 respuestas
Link34

#229 Eso habría que preguntarte a ti lol que te crees que con los 4 votos de podemos puede vencer al bipartidismo y encima gobernar en solitario, vivís en una nube

1 respuesta
kerzha

#230 PP y Cs sumarán mayoría absoluta. Lo leiste primero aquí.

Perdido

psoe + ciudadanos, nos van a joder vivos, recordad mis palabras, lo peor de cada uno, la mala gestion de educacion y sanidad del psoe, con el ministerio de trabajo y hacienda controlado por ciudadanos.

Vamos a pagar bien caro como salga esto, nos van a joder por todos lados, a dejar el pais peor aun de lo que esta.

TrOkO

#231 Qué dices?

sPoiLeR

ni podemos ni cs van a superar al psoe, igual se acercan en votos pero en escaños no. revisar la ley electoral porque es interesante

2 respuestas
TrOkO

#235 Pues los trackings internos del PP no dicen lo mismo.

2 respuestas
B

PSOE + C's sería brutal. Manifestaciones cada día en la calle. Mi alma anarquista desea ese resultado.

#229
Pues no vayas de "castas uhhhhhh" y manda un mensaje más realista. Porque si no tiene que pactar con ellos y te dan un golpecito en la espalda "ehhhh melenas qué pasa". Lo igualan o superan en intención de voto. ¿Y?

#235
Por eso pregunto que qué importancia tiene la intención de voto.

2 respuestas
TrOkO

#237 Claro, es que el melenas tenía una bola de cristal.

1 respuesta
Ne0x

Si al final ocurre lo de la frutería:

¿Que posibilidades hay? Soy muy inútil para estas cosas

sPoiLeR

#236 claro, se infiltra una encuesta electoral interna sin querer xD. eso lo hacen para movilizar el voto sin mas.

en las provincias con 4 o menos representantes los emergentes van a tener dificil obtener un escaño, y son unas cuantas. Podemos con IU aun podria haber tenido, pero muchos votos iran a la basura

#237 cree un hilo interesante sobre esto
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ley-electoral-reparto-diputados-escanos-549538

1 respuesta