#175 No he insultado a nadie. Sólo he hablado de coherencia y de parasitismo político. Que por cierto he elegido parásito como podria haber elegido alguna que otra palabra.
Tampoco he nombrado a Rivera siquiera ya que me he ceñido a lo que dice y he "hipotetizado" al respecto.
Has dicho que la actuación de C's es coherente, que es tu opinión y la respeto pero yo te he dado también mi opinón. Y es que, de coherente el discurso de C's tiene nada a no ser que estén haciendo la 3-14 como he explicado antes:
"No es coherente en el sentido de según C's; ser un partido que aspira a gobernar España porque quiere cambiar bla bla bla..
Es o bien un claro intento de hacerle la cuna al pp, como partido más votado que va a ser o simplemente tienen un cacao mental (caco mental coherente juas) y se han presentado a las generales para tocar los huevos y poco más.
Y como lo último no tiene sentido ni es real, yo opto por lo lógico y coherente (pero coherente de verdad, no coherente 'de centro'); es que C's es un partido al que se le ha ido quitando la careta poco a poco y que a 3 días de las elecciones tiene el objetivo de obstaculizar un posible gobierno de las llamadas "izquierdas" españolas, poniéndose de escollo entre el pp y el resto de partidos."
Y sólo en el caso de que estuvieran haciendo lo que parece que hacen, me parecerían meros parásitos políticos con más cara que espalda. Que por otro lado sería claro el entorpecimiento y la "campaña que surge de la nada" de este partido. Pero repito, en el caso de.. que éso lo veremos la semana que viene o el mismo Domingo.
Ahora que cada cual, tú, yo y el otro usuario de allá; decida qué es coherente.
Y te repito que ni me refería en concreto al tema "Ps y C's", si no a la actuación general de C's en el panorama político.