Roban botellas en un super y lo suben a Youtube

1 comentario moderado
D

Ademas lo de las botellas lo hacian hasta los propios trabajadores del gadis que eso es lo mejor de todo..jajajajjaj Le llaman el Gadis de la puerta de atras.. Hasta viene gente de otros barrios..porque tengo visto salir a gente con una cesta y no sacar un carro porque no hay rampa la verdad..y no estoy hablando de chavales de 18 sino de 30 35..Ya que para la gente de fuera es un vacile pues mas para mi que vivo aqui..en fin. le pongo menos interes al asunto que el resto de la gente aun subiendolos yo ponia mas interes en pensar en que pelicula descargarme..para mi ver todo esto que risas ni fu ni fa..jajajajajaj

4 respuestas
D

#62 tontooooooo

9
miikorZ

Espera, vienes a postear tal basura en un thread del año pasado argumentandote de esa manera y te crees que despues de tanto tiempo NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA? todo esto suponiendo que seas uno de los retardeds del video, que debido a la antiguedad de tu cuenta seguramente seras un troll.

en serio, que?

1
saNdiia

wat?

B

#61 #62 Qué intentas decirnos?

MindFucker

#61 Me parece que te quedas corto de imbécil... Espera, tienes 8 años, verdad?

Dj_Sergio

pero qué coño?

kayak

#61 Aprende a escribir, y luego ya , si eso, nos cuentas tu vida.

PD: Existen las comas.

quickkk

miembro desde Hoy, 04:36

resondual

En España tenemos los delincuentes más cívicos del mundo, después de delinquir suben los vídeos para colaborar con la policía.

Chev_Chelios

#61 tio dejando de la lado lo chachi que eres,tambien eres tan egocentrico de un año despues seguir buscandote en el google y trollear tu noticia en cada foro? narcisismo powah

SgtoElias

#61 y #62 el niño Dios está llorando. No he entendido ni papa.

PD: ¿Hay videos recolgados?

Cupi

#61 di la verdad: cuanto os han puesto de multa? porque se nota que es un rage en toda regla

Miya25

#61 Te puedes explicar mejor?

QUE PENOSOOO

Gonchito

Es caraculoman, él está por delante de nosotros. Se da cuenta de cosas de las que nosotros, humildes mortales, no.

cloverfield

Los más malos del barrio, este finde se ligan a tres minichonis y tira.

1
term1

#62 turco tenias que ser amijoh