Roban un coche de choque y se pasean con el.

The_Ninja

Lo que más me indigna de la noticia es tener que ver el video girado 90º

Y el pavo que habla es clavado a cuando Goyo Jiménez se pone en ese plan xD

R

Que asco de policía, si yo fuera policía (Dios me libre) y veo eso me parto, les pongo la respectiva denuncia o lo que deban hacer, pero joder, no podría evitar reirme xD

1 respuesta
B
L

esta juventud.... ¬¬

Zendel

fueron sorprendidos por una patrulla a pie de la Guardia Civil

Las caras que se les tuvieron que quedar a los gilipollas cuando les paro la guardia civil hahaha

1
SasSeR_18
  • permiso de conducir y papeles del coche porfavor
B

el acento me puede

NeV3rKilL

Joder hablan fatal.

#32 Pues yo me indigno y me entran ganas de pegarles 2 ostias a cada uno de los "illos".

dasfeh

ya son tontos eh? xD

SuNRiSe

Vale que los chavales no son los más listos de Huelva, pero a todos alguna vez nos han entrado ganas de hacer eso.

1 respuesta
SasSeR_18

Alguien sabe como funciona un coche de esos? Por que pensé que se alimentaba completamente por la malla eléctrica que está encima de la atracción, tienen una bateria o algo que se recarga? xD

#45 tenia que haber continuado leyendo xDD

1 respuesta
Snorky

Una cosa más que añadir a la lista de cosas que hacer antes de morir.

1
Dralions

Denigrante que los sancionen por poner en riesgo la seguridad vial cuando en todo momento estaba claro que era un coche de choque.

1
muanhiaru

He estado investigando sobre el funcionamiento de estos coches y van a 110 V con una intensidad de 5,5 A lo que arroja unos 600 W de potencia. Vamos, que eso con una bateria nanai a no serlo alimentase con inversor muy potente.

¡Mecago! Yo siempre quise ir por las calles de mi pueblo con eso funcionando y que todo el mundo se me quedase mirando :cool:

1
The_Ninja

#41 -> #12

#40 Esa excusa está to' guapa. Como a todos nos han entrado ganas de robar algo, que roben, como a todos nos han entrado ganas de partirle la boca a algún profesor, que lo hagan, como a todos nos han entrado ganas de hacerlo con alguien, que violen.

#46 Claro, es igual tener ganas de algo que llevarlo a cabo. Menuda moral tenéis algunos.

2 respuestas
SuNRiSe

#45 Sí claro, es igual violar que pasearte con el coche de la feria.

El gif es muy bonito :)

1 respuesta
BioGnomic

Está gitanens

2

Usuarios habituales

  • SuNRiSe
  • The_Ninja
  • muanhiaru
  • SasSeR_18
  • Rafagasss
  • 3eat1e
  • Ligia