¿Roban las cajeras de Mercadona?

UnLiMiTeD

Vengo del Mercadona y me ha pasado algo muy curioso:

Delante mia, habia una cajera que habia terminado su turno e hizo sus compras alli antes de irse, cuando la cajera que esta trabajando ya pasa todo lo que habia comprado, la otra le paga con tarjeta, a lo cual, la otra chica, le acerca el aparatito donde se hace la firma electronica, esta lo coje... y al momento lo suelta, haciendo como si hubiese firmado ( NO LO HIZO ) y le dice : "Gracias Mari", con un tono demasiado... agradecido, lo cual me hizo pensar que le daba las gracias por algo mas que por cobrarle...

La compra era ENORME, unas 6 bolsas llenitas.

Mi pregunta es... si no se firma en el aparatito de la firma electronica... ¿se cobra o no se cobra lo que paso con la tarjeta?...

De echo, ahora que lo pienso, ni siquiera se si realmente paso la tarjeta para cobrar... xD

La chica que compro, llevaba muchos potitos y cosas para bebes, ¿sera todo por una buena causa?,xD

PD: Para los racistas y xenofobos de Media-Vida, no, no eran negras, ni mulatas, ni sudamericanas, eran patriotas de a pie.

G

pos claro... xD como yo robaba en el bar en el bar del cine en el que trabajaba antes xD.

M0E

depende. si eran extranjeras, estaban robando. y los potitos son para alimentar a un latin en potencia. ¡A la hoguera!

George-Bush

Pues mira hijo, cosas de trabajar ahi.

Yo tambien comia patatas y hamburguesas gratis cuando curraba en el foster y no las "robaba" xD

Y en el carrefour es tradicion tomar prestado alguna tarjeta de memoria o mp3

UnLiMiTeD

#3 hijo mio, los PD estan para algo,xD

#4 no, si yo no digo que este mal, ya ves tu, por mi de puta madre,xD

Eristoff

Y quien no... xD

M0E

#5 es cosa mía, ¿O lo editaste después de postearlo?

y si eran patriotas de a pie... fijo q están casadas con un negro o algo asi. un español de pura cepa nunca haría algo así.

_

No sé, no las conozco a todas. Ni he visto a ninguna robar.

Pero cuando yo trabajaba en la NASA mangué una nave. Ahora vivo en ella.

G

Jajajajaja Sheik me pareció verte el otro día en la Luna,es que yo vivo allí.

GaMuSSo

#8 Ahora alquilas tus servicios a rusia no? Qué tal por la MIR hace frio xD?

L

A eso se le llama "Aprovéchate de tu gremio" xd

George-Bush

#10 la MIR fue destruida en el 2001

UnLiMiTeD

#10 la MIR Cayo hace mucho eh,xD

iFRiT89

yo estando en la carpinteria, he robado un monton de piezas y herramientas de aluminio.. :D

y mi hermana curra en una clinica dental, y tengo la casa llena de cepillos raros, listerines, hilos dentales y pastas dentrificas de prueba

G

Y si tiene una cuenta dónde se lo apuntan?

#10 bienvenido al 2007
#14 y de dientes!

L4Ur1T4

Yo tengo una amiga cajera que todos los sabados saca la priva gratis, creo que lo hacen todas... xDDDD

M

#1 Es lo mas normal del mundo no pagar en los lugares donde trabajas. Ventajas de relacionarse con el medio.

PD: Robo a mano armada

L

¿Y una puta, que robaría? ¿Guardarán el semen en botecitos para meterlo luego en la nevera y tomárselo fresquito?

CHEMO

y lo q no son sabados ^^

Kb

#18 preguntale al tenista aleman ;)

tieglin

pues seguro que en todos lados hacen la pirula, pero vamos supongo que luego anularía el ticked o si no ella se come el marrón xdd.

Soldier

Que sepais que las empresas ya cuentan con ese % de robos. Y se le suma al precio del producto... así de caros estan...

NdY78

Seguramente si la empresa los tratara un poco mejor aplicandoles simplemente el precio del coste del producto con un límite diario estipulado, por el hecho de ser empleados, se reduciría bastante todo ese tema. Pero si, es algo habitual en cualquier gremio. This is Spain.

_

#12, #13, eso es lo que se cree.

#10, tengo la calefacción puesta. Y si, tengo una red de prostitución espacial-rusa.

_CaRMaN_

es normal... cada uno tiene ke sacar sus beneficios del lugar donde trabaja

Kails

Yo trabajo en una oficina.

Me imprimo apuntes, hago fotocopias, me llevo papel ( va caro ) y saco bolis etc.

Cada uno lo que puede jajaja

kainlucifer

Evidentemente.. cuando mi madre trabajaba en polo ralph lauren (oficina - sorrounds) tenia (y tengo) ropa y ropa y ropa.. para aburrir.. y ahora que esta en los laboratorios alter cada dia trae mil tipos de cremas y/o medicamentos tipo: couldina, ibuprofeno, paracetamol, para parar un tanque xDD.

PD: Mi hermana trabaja en una asesoria, y si, todo tipo de papeleo isi & fast, ademas de como dice aqui arriba el colega, fotocopias siempre que necesite, bolis, papel...... cuando cambian los pc's.. (tuturu...) xDD

S4cr3D

Yo no trabajo, asi que robo en todos los sectores que puedo sin trabajar en ellos, es mucho mas divertido y por supuesto soy el mas maloteh de mi barrio ;D.

Loa

yo trabajo de putoteh y les robo los tangas a las pivas ^^

pd: empieza la venta en 100€ unidad, estan usados y sin labar aun

robinho10

si robamos tu y yo alli, no van a robar ellas? xD

Usuarios habituales