Roban regalos de Navidad en un hospital infantil

F

La policía británica solicitó este martes la ayuda de testigos tras el robo de regalos de Navidad destinados a niños enfermos del hospital infantil londinense Great Ormond Street, que fueron reemplazados por un donante generoso.

Los regalos empaquetados, entre los que había lectores de DVD, películas, consolas de videojuegos, juegos y juguetes, procedían del fondo benéfico del hospital y estaban destinados a los niños ingresados en la unidad de cuidados intensivos.

Horas después del anuncio del robo, el hospital informó de que una persona que le “apoya desde hace tiempo” había reemplazado los regalos robados.

“Nos hemos visto inundados de ofertas generosas de particulares y empresas para reemplazar los objetos que faltaban”, agregó una portavoz de Great Ormond Street, dando las gracias a todos por su “bondad”.

Según la policía, los regalos fueron robados entre el viernes y el lunes pasado en una zona del hospital a la que el público no tiene acceso.

“Robar regalos destinados a niños que están demasiado enfermos para estar en su casa con sus familias para Navidad es inconcebible”, comentó el inspector Neal Anderson.

Hizo un llamamiento para que cualquier persona que tuviera información sobre este robo se ponga en contacto con la policía. “Pido también al ladrón que piense en sus acciones y actúe honestamente devolviendo los regalos”, agregó.

AFP

FUENTE: http://venezuelaaldia.com/2012/12/roban-regalos-de-navidad-en-un-hospital-infantil-de-londres/

nerkaid

Es que ya hay que ser hijo de puta la verdad...

40
joseph-

Patético.

2
LaChilvy

Hay que ser rastreros...

2
G

Esto es ser malote y no lo que hace centu.

Tukaram-Man

Dios...angelitos...Juro que lo destripaba. Espero que les manden mas :/

tute07011988

“Nos hemos visto inundados de ofertas generosas de particulares y empresas para reemplazar los objetos que faltaban”

Eso, provocad que vuelvan.

Capi_Salami

No quedan VALORS en este mundo ya,menos mal que mañana se acaba todo,encantado hamijos

R

Hay que tener la cara muy dura, lol.

bazoo

Review :f5:

2
Kreidmar

Pues qué queréis que os diga... Yo me estoy imaginando al ladrón que, al no poder llevar un triste regalo a su casa para sus tres hijos se ve en la terrible necesidad de robar esos regalos, sabiendo - o no - que serán repuestos por algún donante generoso...

No se, puestos a imaginar no es tan descabellado, en los tiempos que corren.

4 respuestas
TrenboBrah

Esto es de lo peor, robar a los niños, y aún más enfermos e ingresados en un hospital, penoso.

PD: #11 y quién te dice que no son unos Rumanos (por poner un ejemplo) que necesitan pasta para drogas, o saldar una deuda, etc... ? puede ser cualquier cosa, ya que hay que ser muy hijo de puta para hacer eso.

Nucklear

Ese ladron era el anticristo que pronosticaba Emotional...the end is near

2
F

#11 De ser así, no sé porque llevarse bastantes regalos.

cryevil93

Que hijo de emotional esta hecho el ladron este!

nerkaid

#11 Jajajaja aiii señor, en fin, tu te crees que alguien que roba juguetes a niños enfermos lo hace para dárselos a su familia? Ese tío lo ha vendido todo por eBay y ahora estará pillando unas papelinas joder.

1 respuesta
T

Bendito Emotional!! pero como se atreven a robar los regalos a los pobre niños joder

centu

Vendo juguetes varatitos. Precio anticrisis. Mandarme un mensaje para mas informacion.

3
F

#16 +1 en verdad, si yo fuese un niño preferiría comer antes que tener un juguete, eso no alimenta, y un padre desesperado preferirá robarle a alguien la cartera y comprar algo de comida antes que robarle unos juguetes a unos niños enfermos. xD

Kreidmar

Bueno, solo he puesto un hipotético caso, no he dicho que esto fuera un cuento de navidad de Disney.

Lo más seguro es que haya sido un adicto a las dronjas que se los quería chutar.

1 comentario moderado
F

#21 What? Y lo peor es que tienes +3 Manitas.

En fin, ten cuidado, que a ver si te van a salir hijos así, o tal vez alguna enfermedad que te deje de por vida sin poder hacer nada.

Un saludo, con cariño.

pd: retrasado se te queda corto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pixT

A ver cuantos mas rabian por #21 jajaajajajajaj

F

#23 Ya te digo, cada día flipo más xD, no es la primera vez que creo un post de cosas que deberían tratarse con respeto, y la peña se parte, o hace comentarios de este tipo. Yo a todos esos solo les puedo desear con todas las fuerzas lo peor, por ser unos mierdas y unos subnormales.

DaVNiz

#22

Ahora +4

1 respuesta
M

Este es un thread de apoyo a #21 xD

1 comentario moderado
G

vienbenidos ha hinternet :palm:

1 respuesta
Kylar

PrinceValium es el verdadero troll de este foro xD