Unos cabrones le roban la mercancía y el dinero del cambio a un chaval del telepizza.
Conozco a uno que estubo encerrado por eso y por unas cuantas cosas mas, pero fué por eso por lo que le metieron.
Por 50€ sucios, pedian la pizza y le decian que llevase cambio de 50
Pero.. ¿de que eran las pizzas?. De todas formas se lo tiene merecido por tener trabajo... ¡¡MALDITO AFORTUNADO!!... xD
Pues yo conozco a un antiguo repartidor de telepizza que fingía atracos para quedarse el dinero que llevaba encima
pd: ahora es el marido de una de mis mejores amigas del instituto... xD
Eso no es nada, donde vivian mis padres dejaron de enviar pizzas por los robos. Llamaban a telepizza y cuando subia el chaval le metian la moto en un contenedor de basura. Cuando se marchaba cansado de buscarla, la sacaban del contenedor de basura y a despiezarla.
En pan de cada dia en mi zona, de hecho hasta hace poco no venian los del telepizza por estas cosas xD
Yo una vez vi una moto del telepi abierta con pizza detrás y la cogí para cenar... fue casi reflejo, ni me lo pensé
#12 tío, que tenía 12 años, a ver cuántos de vosotros no hicisteis algo parecido
#11 Sin embargo tu estupidez no es ningun acto reflejo.
xDDDDD
Es broma no iba en plan duro xDDD
#5 Buah...... eso lo hacía yo cuando repartía comida china con otro repartidor mas.
Eso fue cuando tenía 14 o 15 años con otro repartidor q era mi mejor amigo y teníamos un reparto y nos fuimos por ahí a comernos la comida y al final tiramos las motos contra el suelo y nos arañamos 1 poco los brazos diciendoles luego q tuvimos 1 accidente y gilipolleses así ajjajaa
Hoy en día no lo veo correcto, pero no me arrepiento.
This is spain. En mi pueblo ya directamente no reparten en ciertos barrios porque siempre que se va al repartidor se la lian pardisima...
Lo que han sufrido esas scooters dios mio.
Hay que ser subnormal, que una cosa es hacer la bromita de llevarte las pizzas que pueda haber en la moto mientras el pizzero esta en una casa, aun asi no lo apruebo, pero es algo que siempre quieren hacer mis amigos. Pero de ahi, a robarle en la cara y agredirle... hay que ser desgraciao y mala gente, y un muerto de hambre.
A todo esto, está bien que la gente grabe este tipo de delitos, pero me da miedo de como pueda acabar... a ver si cada 10 metros en toda España va a haber un vecino grabando, que joder, me da un poco de miedo mas que de seguridad :S. Aunque de momento han hecho bien grabando estos dos, mientras siga la cosa en su caudal...