La semana pasada un compañero de clase en unos grandes almacenes cogió prestado un pantalón y una camiseta, su técnica era entrar al probador, meterle un tirón a la alarma y salir con las cosas incluso puestas o en una mochila tan campante. En la última vez al salir, sin sonar alarmas y demás salieron dos guardias de seguridad detrás que le dijeron que le acompañaran para dentro, él salió corriendo y los guardias de seguridad se quedaron quietos. Ahora se plantea el problema, las cámaras en estos casos cumplen alguna función o hay alguna manera de que den con él?
Esta vez "el compañero de clase" es el compañero de clase.
Enviado desde comisaria utilizando Tapatalk
No se van a molestar ni en identificarte , pero si lo hicieren , si que valen las cámaras y tendrías que apoquinar por hurto .
No has visto el capítulo de Los Simpson en el que Bart roba un vieojuego? Si no te pilla la madera tu conciencia hará que te entregues. Pero tranquilo, te pillará la policía.
robar ropa? en serio ?
Se puede ser mas lamentable? ajajaja
Si se roba se roba un furgón blindado que recoge el dinero de los bancos
#1 Sólo actúan en el caso de que te pillen y te retengan en el momento, y en tu caso te han pillado pero no te han retenido. Las cámaras de seguridad servirían para robos en los que las tiendas interponen demandas por cantidades grandes. Tranquilo, por dos prendas no estás jodido.
Eso sí, los de seguridad ya han fichado tu cara y cuando vayas no te van a dejar solo en una tienda ni un segundo.
Fuera coñas: lo más probable es que ya le (te) tengan fichado y acumulado los robos. Pedirán sus (tus) datos y pondrán una denuncia a la policía que le (te) llamarán a los juzgados y le (te) harán pagar una multa en función de la cantidad robada y documentada por cámaras.
Le pasó a una amiga en el H&M!
(A mi no me pillaron, huehuehue)
#18 multa en función de la cantidad robada
vamos, que te va a caer una multa sí o sí. Sin que haga falta que estén acumulados
#18 Exactamente no recuerdo como fue porque pasó hace como 5 años. Ella siempre robaba pequeñas cosas (objetos inferiores a 10€: pintalabios, colgantes, pulseras...), pero estuvo haciéndolo como medio año. Hasta que un día le pillaron con un neceser robado en la salida. Se la llevaron a una habitación de seguridad donde le enseñaron que ya la tenían fichada (muy al estilo de Los simpsons) y le dijeron que en unos días le llegaría la denuncia y tal. Fue a los juzgados donde pagó unos 300 euros y ya.
EDIT: por cierto que en internet venden de todo para quitar chips de seguridad, pero las clásicas tijeras son lo mejor.
Robar en decathlon antes era facil, vamos yo en el periodo que estuve currando alli vi a trabajadores llevarse cosas bien caras, y la gente igual...0 alarmas tenian las cosas salvo 3 o 4 cosas caras y de marca. Ahora todas las etiquetas tienen alarmas, es una etiqueta un poco mas dura que de normal y a simple vista parece como las de toda la vida.
#1 Cuando pillan a alguien robando buscan en la cámara las imágenes y se la pasan a todos los demás centros de esos grandes almacenes, así que si han cogido una imagen lo suficientemente nítida y los de seguridad le reconocen seguramente cuando vuelva a entrar le manden a la habitación de seguridad.
Hace poco en mi centro pillaron a uno que había estado robando en otro centro.