Un grupo de amigos ha hecho un experimento social para ver las reacciones de la gente al ver a otros robarle el dinero a los vagabundos en las calles.
El "vagabundo" también es uno de ellos.
Un grupo de amigos ha hecho un experimento social para ver las reacciones de la gente al ver a otros robarle el dinero a los vagabundos en las calles.
El "vagabundo" también es uno de ellos.
#6 No, dije "un grupo de amigos" por ellos, no porque sea mi grupo.
Por cierto, no es el típico vídeo famoso que ya se habló por aquí. Estos son españoles, lo digo para los que ni siquiera le dan click al vídeo y se creen que es old.
lo unico que me he fijado del video es la chica del 00:29 no se como se atreve a salir asi... :S
Por lo demas, que quemen al niñato este y a su canal...
Respecto al video, a mi me ha gustado el experimento, demuestra que muy poca gente es capaz de dar la cara por otra persona necesitada. Se le tendría que caer la cara de verguenza los que no han intervenido y verse en el video.
#18 No, si yo te iba a dar un +1 diciendo lo mismo que tú, pero es que temo por mi aggro por expresar mi opinión, tranqui xD
#19 ah sq no me dio tiempo a leer antes del edit. A mi es que me tienen bastante cruzado ya estos de las pranks y demás.. xD
Vaya tortazo se lleva al final del vídeo, aunque sospecho que el que le da esta también en el ajo para subir mas views.
si me los encuentro por la calle tardo 0 en darles puñetazo en la cara para luego decirles "tranquilo tio, era un experimento social"
nah, es coña, son niños que hagan lo que quieran mientras no molesten mucho al personal..
Wtf?
Ver "¡Aparta! (Cámara oculta) MrAndrosLB" en YouTube - ¡Aparta! (Cámara oculta) MrAndrosLB: http://youtu.be/8MW-2QR97qM
Jajaja una cosa es una broma y otra insultar haciendo la broma, me hace eso ese chaval y por mucha broma que sea le pego un buen tortazo.
Acabo de ver este y es para pegarle una paliza de muerte al niñato ese. Una cosa son bromas y otra ir por la calle insultado a la gente. Que ostión tiene el niñato.
#28 Sí, seguro que es por las leyes xD
La gente que ve a alguien robarle a un mendigo y que ni gira la cabeza o se la pela es porque son así de pasotas, pero eso ha pasado siempre.
Cualquier persona normal ve algo así y como poco reacciona y dice algo. Es muy triste pero hay que reconocerlo.