Los peores ladrones de la historia
Despegas la tele un poco, con la mano aflojas la rosquica del centro y sale la televisión junto a la chapa del soporte como el agua. 10 segundos tardas en quitar la tele de la pared sin romperla.
Dile que no es fácil robar a https://www.mediavida.com/foro/intercambios/cuidado-este-estafador-644023 xD
Lo que me flipa es que haya una tele encendida ahí al lado de la calle y por lo que parece es una tienda o algo (por lo de la plaza de minusvalidos).
Yo creo que se salen de rositas. Al final no roban nada y está claro que no les pueden decir nada por aparcar en minusválidos...
#15 Parece la típica oficina con sus 4 mesas para los comerciales, un mostrador, y una pantalla para los números y publicidad. Por las imágenes de playas antes de que el iluminado empiece a darle más vueltas que un trompo a la pantalla, diría que una agencia de viajes.
Será un sitio con alarma, y )como se ha visto) videovigilado, así que no veo nada raro en que la dejen 24/7 con su publicidad y sus movidas.
#8 Debería morir el subnormal que decidió poner un video en horizontal en tiktok, que solo admite formato vertical, para encima escribir mal el texto de relleno en los huecos en negro