Rober Bodegas y los gitanos

totespare

#295 vale, y generalizar sobre algo implica decir que el 100% de las personas cumplen ese algo? Ya te respondo yo: no. Y como en ese caso se acepta que haya personas integradas dentro de una generalización de personas que NO, tu argumento vale 0.

2 1 respuesta
B

#289 He nacido,crecido, casado y he sido madre en un barrio de gitanos he vivido toda mi vida aquí, y sabes que??? Que desde los años 80 de ser un barrio marginado han pasado 30 años y ya eso está muy lejos los tiempos cambian las personas también

3 respuestas
B

#284 Como ya dije en otro post, vienes metes un poco de cizaña y luego te quejas de que la gente no argumenta, pero tu si...

y tu argumento es decir lo contrario de lo que otros dicen ... jajajaja

Trollaco !!

#296 Yo quisiera volver a entablar amistad con los gitanos que conocí en la infancia pero para eso tendría que ir a la cárcel de visita y no, no es coña, los vi en fotos de una redada en mi antiguo barrio.

B

#302 La historia que conmovió a Segura

Eyvindur

#302 Claro que las personas cambian, sobre todo de barrio xd

2
S

#301 Sí, criminalizar a todo un colectivo por las cosas que hacen mal parte de sus miembros siempre estará mal. Y siempre defenderé que lo está aunque me salte al cuello manadas de adolescentes confusos.

3 respuestas
totespare

#306 ah espera, pero está mal, o es incierto? Porque son temas diferentes.

#241Spike_Spigel:

Cada cutre insulto que me dedicáis huele a victoria.

#306Spike_Spigel:

manadas de adolescentes confusos

:)

1
N
#306Spike_Spigel:

manadas

016

5
Eyvindur

#306 Entonces el PP no es corrupto porque no todos roban, oc.

2
B

#39 Tipico rage gitano lleno de argumentaciones, análisis y critica racional.

R

Soy de Vallecas. Aki hay gitanos buenos y malos,trato de evitar los malos y también los crítico pero no por ser gitanos obviamente.
Creo que la culpa de este odio es la falta de información. y que hay gitanos que están tan integrados que nadie sabe que lo son.
El gobierno se ocupa de obligar a los gitanos a ir al colegio pero no de su educación.
Debería tratar de ayudarles a superar sus estudios no solo a qué asistan.

3 respuestas
B

Decidme una (1) cosa mala que tendría que mañana desaparecieran todos los gitanos del planeta

4 respuestas
Dieter

#312 que yo no podría vivir sin los comics del doctor doom.

1
B

#311 Y ya si eso lo de "no nos discrimines por ser gitanos" te lo pasas por el forro no?

Que los eduquen los padres y que superen sus estudios como personas normales, que son mas vagos que una piedra, encima ayuda para superar los estudios xD

dambala

#311 si, les va a poner la seguridad social un profesor particular a cada uno xddddddddddd no te jode lo q hay que leer jajajajajjaja

Eyvindur

#312 Vendrían más roedores y cucarachas a mi casa

#311Rafamorros:

El gobierno se ocupa de obligar a los gitanos a ir al colegio pero no de su educación.
Debería tratar de ayudarles a superar sus estudios no solo a qué asistan.

Todo gratis no es suficiente? No seas racista, no se os debe de tratar distinto por ser diferentes

B

#312 Pues te voy a decir una... Los seguros de coche y los talleres de reparación perderían un montón de dinero.

B

#312 Que ya no tendriamos ramitas de romero para curar nuestros males de ojo, ni calzoncillos y bragas baratos de los mercadillos para tarpar nuestras verguenzas

zazgan

Llegó ya varuk o aún no?

26 2 respuestas
B

#319 No, esta de suplente el twitter star de 40 tacos

samusamu

Hostia el rober, tengo un autografo suyo y todo de hace la pera.

2 respuestas
B

#321 Te supero, yo me folle a una de sus novias xD

#302 y ya pagais la luz o la seguís teniendo pinchada?

1 respuesta
Eyvindur

#319 No, hasta las 20.00 no cierra el mercadillo

R

Es imposible convencer a un racista dolido ,despechado o maltratado por un gitano, negro chino ....
Su dolor es insuperable un trauma que parece que alivia culpando a todos los de la misma condición que le han echo tanto daño
Superarlo amigo.
No todos somos iguales

1 respuesta
samusamu

#322 Pues viendo su físico no se yo donde has metido la polla...

1 respuesta
B

#325 Pues la tia estaba buenorra y tenia unas artes amatorias que blblbllbblbl :)___ Se te olvida que es famoso.

2 respuestas
B

#321 Guardalo, cuando vayan los gitanos a lincharlo y acaben con él su autógrafo subirá de precio

(No generalizo, es que los linchamientos de gitanos los he visto xD)

1 respuesta
S

No, memes no por favor.

1 respuesta
Eyvindur

#326 es un canallita

1 respuesta
B

#328

2
Tema cerrado