Rober Bodegas y los gitanos

totespare

#324 he tenido experiencias malas con chinos, negros, sudamericanos, y alguna etnia más seguro, y no les generalizo, porque se que su etnia no tiene un % como para decir "la mayoría de X son Y". Así que no me cuentes cuentos.

Y déjate ya del puto victimismo del "no todos somos iguales", obviamente no todos sois iguales, pero como he dicho ya 2895925 veces (y a su vez ignorais mi coemntario) la mayoría son personas malas.

samusamu

#326 Pues vaya.

#327 Desde todo esto del movimiento de justicia social, me guardo autografos de monologuistas y algunos críticos, el día de mañana serán mártires.

Dase

No hace falta leer mas de 2 posts de cualquier usuario para saber quien no ha visto gitanos mas allá de la televisión o el ordenador.

1 1 respuesta
Lexor

si el problema no lo tienen los gitanos, lo tiene su cultura y su forma de entender la sociedad pero cuando se escapan de los overlords y la mente enjambre no tiene control ya es otra cosa

B

#333 Yo los vi una vez en times square. Aquí en España es imposible encontrarlos, pues por su estilo de vida civilizado pasan totalmente desapercibidos

1 respuesta
R

La única mala persona eres tú que juzgas a más de 2 millones de personas por cuatro mangantes de tu barrio y bienes a dártelas de inteligente con tus %
Si hablará de % cuantos gitanos cometen parricidios ,vialaciones, pedrastas,atentados.
Y eso no quiere decir que todos los (no gitanos) son violadores pedrastas...

2 respuestas
Eyvindur
#335harryhardest:

Yo los vi una vez en times square

No veas si debe de haber cobre ahí

1 respuesta
totespare
#336Rafamorros:

cuatro mangantes

:joy:

He tratado mil veces más con sudamericanos, moros, chinos, etc. con los cuales he tenido malas experiencias, y aún así en % los gitanos superan infinitamente las malas experiencias. Con menos cantidad de personas en España, tengo más malas experiencias. Y no sólo yo.

1 respuesta
B

#338 Los gitanos no saben contar xD

dambala

#336 lo mismito son crímenes que cometen desequilibrados mentales, que crímenes comunes cometidos por gente que delinque como forma de vida.
Por cierto me juego lo que quieras a que hay pederastas gitanos, es algo con lo que se nace, no algo que se elija. Aunque claro vosotros lo podéis camuflar de matrimonio consentido entre una de 13 y otro de 25 y aquí no ha pasado nada lel

zazgan

2 millones de gitanos dice.

Si hubiera dos millones no tendrías ni luz ni tuberías en tu casa.

7 1 respuesta
B

#337 según me comentaron, iban a USA para abastecerse de armas

hamai

#292 Precisamente eso ea porque el estado está haciendo un mal trabajo, no porque haga o no algun trabajo.

Debería cambiar bastante.

B

#329 Me llamaban el Vaquilla

B

#341 Lo dicho no saben contar.

En la actualidad, se calcula que la población gitana española es de unas 650.000 personas aproximadamente. La región con mayor número de gitanos y gitanas es Andalucía (con una población estimada de 270.000), seguida de otras regiones como Cataluña (con 80.000), Madrid (con 60.000) o la Comunidad Valenciana (con una estimación de 52.000 personas gitanas)

1 respuesta
R

Mira casarse con una menor es un delito. Yo tengo una hija y no permitiría que se casara con 13 años y la justicia tampoco .
No sé qué tipo de gitanos conoces pero si yo conociera a uno de 25 que se casa con una de 13 no lo dejaría acercarse a nadie de mi familia.
Si ese es el tipo de gitano que conoces deberías salir un poco más.

1 respuesta
letee

2
B

Menos mal que los gitanos son católicos. ¿Os imagináis si fuesen musulmanes?

2 respuestas
zazgan

#345 Y bastantes me parecen.

Debe haber de 2 millones de latinoamericanos justitos... Como va haber 2 de gitanos lmao.

Nirfel

Si los gitanos se sienten ofendido por los tópicos hacia su etnia, que trabajen para cambiarlo.

Que fácil es quejarse y no hacer nada.

1 respuesta
B

#348 Evangélicos y Testigos de Jehová ... el resto pasa de Iglesias y Cultos, de hecho la gran mayoría.

Hasta cuando están en el Culto dan por c... no os imagináis lo que es estar escuchando la música a tope una tarde entera. Un vecino salió una tarde a echarles la bronca y por poco lo apalean.

Dieter

#348 tienen un % de evangelistas muy alto.

AlzeN

A mí lo que me flipa de los gitanos es que mucho Dios es amor y mucho Dios bendiga, pero al rato dame el Aifon premoh o te rajo.

Que Dios os bendiga.

1 respuesta
U

#353

A mi lo que me flipa es que voten tanto al PP.

2 respuestas
AlzeN

#354 Si, que la gran mayoría sea de derechas también es digno de Cuarto Milenio.

CAFE-OLE

#354
En leon le deben mucho al PP, el alcalde Morano dio casas para todos

No os dejeis engañar por los gitanillos con cuenta en mv que saltan con que los payos son peores porque hay mas violadores, o asesinos o lo que sea entre nosotros, son iguales que el navajero kinki comun.
Los unicos gitanos buenos son los que realmente son conscientes de su realidad y hacen autocritica, y casi hasta sienten verguenza de serlo.
Es decir, unicornios.

1 respuesta
perche

#350

Davidm15

Los gitanos son escoria un dia iba tranquilamente por la calle escuchando musica y de repente se me acerca una gorda gitana a pedirme un euro para el autobus hice como si no la escuchara y segui andando tranquilamente pero de repente noto como me abren la mochila y a que no sabeis quien era pues si la gitana me gire rapido cerre la mochila y me fui rapido. El dia siguiente volvi a pasar por el mismo sitio y me la volvi a encontrar. Conclusion me parecen shit porque cada uno puede hacer lo que le salga de los huevos pero no poder ir tranquilo por la calle eso si que no.

B

#356 De ese video o de otro igual me quedo con un comentario que hicieron:

Los gitanos piden de todo, menos trabajo.

mDity

discurso para generar racismo

vamos cuesta abajo, la hostia de aquí a unos años va a ser épica.

Tema cerrado