Rober Bodegas y los gitanos

zazgan

CHACHA TU ERES MUERTA

7 4 respuestas
Prava

#237 ¿Puro racismo decir que la cultura gitana es parasitaria en esencia? Aún tengo que ver algún gitano vender melocotones que han sembrado ellos mismos...

1
Doromil

#346 El problema es que si sale a barrios de gitanos igual no vuelve.

B

#361 No generalices eh, son buena gente, se les ve cultos y educados xDDD

letee

#361 Son adorables :heart_eyes:

Kimura

Hace años trabaje por una temporada en la industria metalúrgica. Por la empresa siempre pasaban los típicos chatarreros. El jefe por lo general tenía un chatarrero de confianza (ya sea por que era el primero que llegaba, o le tenía mas confianza, o lo que fuese) y al resto les decía que nada. Pero no había semana que no apareciese alguno aparte del "designado".

Pero los recortes y sobrantes estaban mayormente en la calle. Y no solo eso, sino que muchas piezas acabadas y material en bruto también lo estaban. Sólo tenían que ir por la noche, o en finde o festivo y ponerse las botas. Hasta donde yo se, nunca falto nada...

1 respuesta
R

Gran comentario.
Para humor ya está Robert bodegas.

1 respuesta
D90

#361 2017 y grabando en vertical...

2 respuestas
B

#368 Te meteh con el vertical? ERES MUERTO CHACHO.

2
zazgan

#368

HaNiBaL

#37 Es jodidamente bueno, y totalmente aplicable al tema.

B

Mientras sea humor ¿donde esta el problema?

Yo si fuese humorista sudaba, total en una semana habrá otro escándalo de ofendiditos y se olvidaran de ti.

1 respuesta
Sinso

#367 Los gitanos dirías que sois más machistas o menos que el general de la sociedad?

Por qué hay tantas mujeres gitanas que no trabajan y no tienen ninguna intención de hacerlo desde que se casan?

U

#372 Yo el único skecht que veo que sobrepasa el límite es este:

No creo que le pueda hacer gracia a nadie

2 1 respuesta
Lecherito
1 respuesta
Dieter

#375 algun mv dijo que se lo cargaron.

Edit: anda en la carcel por un asesinato en malaga.

3 respuestas
NigthWolf

Pero a alguien le ha dado por buscar algo sobre la cultura gitana?? Esta basada en el parasitismo.

Se supone que un grupo de gitanos nomadas que no paraban de ser echados de varios sitios, un dia se encontraron con una vision de la virgen que les dijo ‘’a partir de ahora no vais a sufrir mas, vais a vivir de los payos''. Es un resumen, pero vaya que me lo contaron varios gitanos un dia.

Asi que ya ves, dicho por ellos mismos xD

pJ_KoKo

Qué pasa que los mods no curran hoy qué? Madre mía con las cuentas fake.

1 respuesta
perche

#376

y decis que ese era el bueno no?

Hipnos

#378 ¿Qué queja tienes tú ahora?

2 respuestas
B

#376 Uno de estos atropelló a un amigo, era algo mas mayor. Se pasó casi un año entre operaciones y rehabilitación, aunque le han quedado secuelas.

pJ_KoKo

#380 Nada nada, voy a crearme otra cuenta payaprimo y a postear aquí besis.

NigthWolf

#380 trabaja cabron, que te estamos pagando el sueldo con el premium

Petterrr

Por Decimonovena vez, que os follen a los ofendidos a los que pidan perdon

1 respuesta
B

#376 Source?

1 respuesta
Nacle

#50 Se te ha olvidado:

Chistes de la Iglesia BIEN
Chistes del Islam MAL

1 1 respuesta
Dieter

#385 pues no no está en la carcel, corrigieron la noticia de la vanguardia xD

R

Mi madre ha trabajado toda su vida y conozco muchísimas mujeres gitanas que tienen puestos de trabajo.la vida a cambiado mucho, y esto no era una costumbre gitana sino española ,como casi todas las costumbres de los gitanos.como el luto que es una costumbre que impuso Isabel la católica a todos los españoles.
Tradicionales si machistas no
Las mujeres mandan en todas las razas del planeta. Jajaj

1 respuesta
B

#374 Ése sketch denunciaba el uso del sufrimiento de personas en situación de violencia de género o maltrato por parte de las televisiones para lucrarse

Martes y Trece tenían mucha crítica social encubierta

1 respuesta
U

#389 https://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/millan-salcedo-parodia-maltrato-martes-abochorna-violencia-machista-martes-13_201603045723a5f94beb28d446fff4a6.html

1 respuesta
Tema cerrado