Rober Bodegas y los gitanos

Cryoned

#570 sin entrar a que esa definición de censura es limitada y no sostendría un análisis, que le maten va bastante acorde con las amenazas de muerte que ha recibido.

3 1 respuesta
Eyvindur

Amenazar de muerte ahora es "feedback" xd

16 1 respuesta
sephirox

#569 Qué va, si ya les estoy metiendo mierda, pero no quita que este tío sea lo que es. Por cierto, no lo voy a decir, pero tengo un apellido bastante gitano xd.

Misantropia

#571 Cuando le maten comentamos al respecto.

#572 ¿Quién ha dicho eso? Sólo tú, ya lo sé. :relaxed:

wolpek

Me he visto el trozo de twitter y, si al menos tuviera gracia...

PD: A ver si se deja a los humoristas hacer humor. El humor negro sigue siendo humor.

dambala

#568 no me acuerdo del monólogo, pero creo que no dice la palabra raza en ningún momento. Gitanos se puede referir a la raza, o a la gente que vive con una cultura común, cosa que tu también haces xD es como cuando en usa hacen coñas de judíos, pues obviamente no es racismo, porque puede haber judíos de diversas etnias, no se si me explico...

1 respuesta
Dieter

https://twitter.com/search?q=%22Rober%20Bodegas%22&src=tren

hahahahaha

sephirox

#576 Lo hace al principio, y raza no tiene nada que ver con etnia. Lo dicho, el concepto de raza tiene un trasfondo muy peligroso que cuando lo utilizas pierde toda la gracia que intentas llevar a cabo.

Esto es como cuando criticas la misandría y utilizas el término "marxismo cultural". Lo que subyace en esto da fe de tu ideología y es lo que hace tan peligroso el que te den pábulo (no a ti, sino al que lo hace).

Manorothh

Se merece un aplauso sólo por ser capaz de hacer humor como está el panorama hoy en día.
La doble moral y vara de medir de los progres que no falte claro.

Lo que mas escuece es que es verdad

alepe

La reacción ante el monólogo de Bodegas demuestra precisamente que con ese tema nos quedamos cortos haciendo humor.

1
Zariel

Ya ha llegado el defensor del pueblo. Quien no sepa quien es este hombre hay un reportaje de 'Equipo de investigación' de La Sexta muy esclarecedor.

4 respuestas
HeXaN

Y mientras los pobres murcianos...

8 1 respuesta
Eckooo

#581 Su descripcion en twitter: PRESIDENTE DE ASC SOCIEDAD GITANA ESPAÑOLA,EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VIGO Y TATARANIETO DE DON PAULO 1* REY DE LOS GITANOS EN GALICIA HACE MÁS DE 200 AÑOS
Sus logros
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/redondela/2018/05/07/3-anos-carcel-sinai-gimenez-amenazar-vendedores-zamoranos-redondela/00031525712004937833182.htm

1 1 respuesta
Dieter

La historia del tweet es cojonuda estoy muriendo en vida xD

B

#582 Yo siendo murciano me parto de risa con tópicos sobre nosotros, el que se ofende es porque quiere.

U
16
dambala

#581 el defensor de los gitanos, un puto criminal. Es tan irónico xd

perche

#583

hombre el amigo Sinai, este es el de los mercadillos en vigo no ?, luego se presento a alcalde y se comio un cagao, normal los vigenses son muy rasistas con aquellos que extorsionan cobrando comision por los puestos del mercadillo

N

Darles twitter fue un error.

http://i.4cdn.org/gif/1535295726455.webm

Sorry por usar el link directo. pero la página que usaba para hostear los webms está caída.

l

1
4ug

#581

3 respuestas
Kaos

El humor es la capacidad de reírse de todo, de hecho, las cosas más cotidianas y reales son las más graciosas. Si no te puedes reír de los enanos, los murcianos, los andaluces, los catalanes, los madrileños, los cabezones, los calvos, los gordos... qué te queda...

1 respuesta
perche

#590

que cabron eso es mas ofensivo que los chistes del Bodegas.

sephirox

#590 Joder, qué bizarro xddd.

D

Gitanos se ofenden alegando que ellos no son así, que da una mala imagen de ellos
Gitanos amenazan de muerte al humorista por dar una mala imagen de ellos

no si lo que yo te diga...

4
Mar5ca1no7

#591 las mujeres?

Dieter

#590 tiene un buen concepto de si mismo.

R

No me considero un gitano especial.
Mi modo de vivir..
Supongo que igual que el tuyo,vivo en piso no en chabolas ,pago como puedo,tengo un trabajo , no cobro ayuda social y me relaciono con gitanos y (no gitanos) a y con pasos agitanados como los llaman conozco gente de toda clase social y respeto a todo el que me respeta. no soy violento,ni robo, ni estafo
No vendo droga.de hecho participó con asociaciones que se dedican a ayudar a toxicomanos.
Mis costumbres son gitanas.
Te las voy a enseñar cómo son realmente no como las ves en palabra de gitano.
El pañuelo es una celebración opcional.la pareja puede decidir si la celebra o no.
Evidentemente para celebrar esta fiesta debe ser virgen.esto no quiere decir que una mujer que no es virgen no se puede casar.
Imagina que se queda viuda o que se divorcia
Porque el divorcio existe en los gitanos antes de que España lo aceptara.
Las mujeres gitanas eligen con quién se casan.los padres intentan que sea de buena familia no sea un vago ni un drogadicto y se gane la vida honradamente.pero no podemos evitar que se casen con quién quieran.
Los hijos respetamos a nuestros padres asta que ya no estan, y si nos riñen tengan o no razón agachamos la cabeza y no discutimos nunca. Los mayores para nosotros son intocables, aunque no sean familia.
El problema es que los gitanos que no dan problemas somos invisibles.
Los gitanos problemáticos llaman la atención y hacen ruido, pero clases sociales hay en todas las razas

1 respuesta
D
#480Arai:

Hacer un chiste en 2018

6
chiptune

xD

21
Misantropia

Estamos creando una sociedad infantilizada en la que hasta los fachas se ofenden por llamarles fachas.

1 respuesta
Tema cerrado