Rober Bodegas y los gitanos

stuckED

Lo mejor los SJW de twitter con símbolos feministas y el arcoiris defendiendo a capa y espada a los ofendidos pero igual no han tratado con un gitano en su vida.

10
Ilikerain

La libertad de expresión ha quedado para cuando Valtonyc anime a matar guardias civiles, ahí si existe.

zazgan

aiiii que le han puesto una denuncia xddddddddddd

3 respuestas
D
#600Misantropia:

Estamos creando una sociedad infantilizada en la que hasta los fachas se ofenden por llamarles fachas.

a tí te ofenderia si te llamamos algo que no eres?
los sjw usan etiquetas para ganar discusiones a faltas de argumentos

por eso la gente se "ofende" o como quieras llamarlo

a mi me han llamado machista asqueroso fascista transmófobo y neonazi solo por decir que el rechazar una mujer transexual no es transfobia, simplemente es gusto sexual de cada uno

rechazas un pene por ser lesbiana : Bien
rechazas un pene de una mujer trans por ser hetero : Transfobia

que tendrá que ver? pues aquí igual
lo peor es que tanto aquí como en twitter se sigue mucho esa mala costumbre de etiquetar a falta de argumentos y eso a la gente le "ofende"

3 respuestas
soryus

#603 y nada y nada menos que Sinai Gimenez, aqui os dejo un video para el que no lo conozca

1 1 respuesta
Dieter

Es como el baron harkkonen de los gitanos.

2
JackDaniels

#604 Es más que eso. Es que para esta nueva izquierda como defienden posturas indefendibles, todo lo reducen a "no opinas como yo, entonces facha, o racista, o lo que necesite para desprestigiarte".

Es como el tema de la inmigración, si no estás de acuerdo con la inmigración ilegal, te lo resuelven con que eres un racista, si no te estás de acuerdo con las politicas identitarias, facha, machista......

Argumentos, ni uno.

Que a mi me digan facha tiene narices.

1 1 respuesta
Misantropia
#604D4N7:

a tí te ofenderia si te llamamos algo que no eres?

Pues no.

Y yo es que si habla como un pato, razona como un pato, y reproduce el discurso de los patos ... :man_shrugging:

1 3 respuestas
Alatriste

#608 es un facha.
Perdón, había leído Paco.

D
#608Misantropia:

Y yo es que si habla como un pato, razona como un pato, y reproduce el discurso de los patos ...

depende también si tu forma de ganar discusiones es ver a todo el mundo como un pato

4 2 respuestas
stuckED

#607 Sinceramente, creo que lo que defines tiene poco de izquierdas. Ser de izquierdas tiene básicamente como propósito alterar el modo de producción y cambiar las condiciones materiales de la vida de la clase trabajadora. Todas las pájaras esas de identidades de género, sexualidades invents, apropiación cultural etc...son posmoderneces de los progres.

Eyvindur
#608Misantropia:

Y yo es que si habla como un pato, razona como un pato, y reproduce el discurso de los patos ...

@HeXaN

5 1 respuesta
-

#610 Suerte debatiendo con dicho user.

La vas a necesitar. Yo tu ahorraba tu tiempo.

2
HeXaN

#612 Pato al aparato.

6
zazgan

#605 Vaya pieza ... lol.

Ulmo

No le pasará nada porque se ha metido con los gitanos y no con el Rey.

Dicho esto, me ha llamado poderosamente la atención que una persona que supuestamente trabaja de guionista, al menos eso dice al iniciar el video, solo sepa hablar usando frases simples e incluyendo permanentemente un "¿sabes?" y un "ehhh". La única puta vez que ha sido capaz de unir 2 frases ha sido con un "y".

2 respuestas
Misantropia

#610 O de si en primera instancia consideras que merece la pena invertir tu tiempo en polemizar con un pato dándole una consideración que no merece.

-

#616 Un apunte:

Letras:

"Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear"

"Queremos la muerte para estos cerdos"

"Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

"Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta"; queremos la muerte para todos estos cerdos"

“Sofia en una moneda pero fusilada”

"Puta policía, puta monarquia”

"A ver si ETA pone una bomba y explota”

"Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán"

"Cuando digo Gora ETA delante de un guardia civil, por eso te encierran y no por ser un hijo de puta como Urdangarin”.

Canción 10: 'Microglicerina'

"Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran
nación”

"Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia cuando estalla"

"No voy a callar mas, voy a luchar aunque tenga que pillar una pipa como Froilan Marichalar”

"Si no tienes memoria se repetirá la historia y estarás condenado como un txacurra en Vitoria, Gloria!"

"¡Gloria! Es Andrea Fabra durmiendo en la calle,y que un parado le rompa las costillas con un bate"

"Que no se alarme nadie la justicia es simple, pero está de vacaciones con Publio Cordon en el caribe”

"Asusta el salir a la calle y que te pongan una multa, si la policía usa la fuerza bruta y encima luego condenan a quienes entregan su vida a la lucha”.

"Esto no va hacer fiesta que pensabas tonto, es una bomba de relojería en una plazade toros”

"Un atentado contra Montoro otro logro pa' nosotros, socialicemos los medios deproducción a tiros y a la mierda los votos”

-Me la suda si la Audiencia Nacional me condena.

Si no sabes distinguir, entre un monologo y esto, mal vamos compañero.

1 respuesta
Ulmo
#618-Pr0dyh-:

Un apunte:

¿Porque debemos tomarnos enserio el texto de una canción y sin embargo no hacerlo con los graves delitos de los que acusa este hombre a la comunidad gitana? Porque en los 2 minutos escasos que dura el monólogo les acusa de varios delitos graves. Y he hablado del Rey concretamente, no del enaltecimiento del terrorismo que hace.

Yo creo que es infinitamente más útil ignorar a esta gente en vez de andar denunciándoles, pero bueno. Adoro cuando luego lloran de que les hacen buying en las redes sociales cuando ellos basan su negocio en señalar y encasillar al resto.

1 respuesta
-

#619

Ese es vuestro problema.

Hay 20000 tertulianos en la TV que han criticado a la corona de España (casi toda la izquierda). Wyoming siempre que pueda tira de la critica y el sarcasmo. Pero no lo veras haciendo apología de la violencia.

Si analizas el monologo, critica al colectivo, pero no ves ninguna apologia a la violencia contra los gitanos. No ha dicho de ir con una kalasnikov a las 3000 viviendas, ni hacer explotar el coche de un gitano.. no se..

Pero eso os cuesta distingirlo parece ser. No veis el limite entre la libertad de expresion y la apología a la violencia.

1 1 respuesta
Cryoned

#620 tampoco hace apología de la violencia el jueves y le secuestraron un número por injurias a la corona. Y lo que veías eran ofendiditos porque "esa revista de izquierda sin gracia tiene que crear polémica para vender y que se jodan porque que se jodan porque izquierda sin gracia y viva el rey".

2 2 respuestas
verseker

#603 ¿Quién ha sido el mono iletrado que ha escrito ese texto?

Como dice el señor Bodegas en su monologo: sorprendentemente bien... no, no, naturalmente mal escrita.

Las únicas tildes que hay son probablemente las recomendadas por un Word sin recorrido ortográfico donde las diacríticas, entre otras, brillan por su más flagrante ausencia.

Pero lloramos porque sus ríen de nosotros.

Voy a ir yo a la comisaría también a denunciar que se hacen chistes de gordos y de gente con gafas. Quiero mi trozo del pastel de los subnormales ofendidos.

2 respuestas
elfito

Se puede hacer una broma de lo del paño por el coño? Si
Se puede hacer una broma sobre la venta de droga? Si
Se puede hacer una broma sobre la situación de los vehículos respecto de su conductor? Si

Faltaría más.

Lo que no se puede hacer es faltar a la verdad. Aunque no sea mayoría y/o estandar, son cosas que ocurren con más frecuencia en ese grupo de gente, que en el resto. Por eso mismo "parece" que es lo normal es esa comunidad. Por supuesto que no todos los gitanos van sin papeles en el coche, venden droga o siguen las tradiciones absurdas de su etnia. Eso lo mezclas con el chiste invertido y tienes unas coñas borderline muy buenas no hablando directamente de los gitanos, si no de sus enemigos numero uno para ellos.

Hay que aprender de una puta y triste vez la diferencia entre "Son una puta raza de mierda que merecen ser exterminados..." con "sigo sin entender porque los gitanos tiñen los paños de rojos así, en vez de meterlo en la lavadora con una camiseta roja"

Quién no entienda la diferencia, la motivación, y la forma de ambas frases, tiene un problema. Tanto social, como de análisis y uso de la lógica.

5 1 respuesta
Eyvindur

#621 Pero secuestrar El Jueves está mal, meterle mierda a un monólogo sobre los gitanos está bien. Todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
Cryoned

#624
Yo me limito a señalar a los de la ley del embudo.

1
Popino

#622 Un gitano.

s4suk3

link del monologo?

Misantropia

#622 No saber escribir deja de ser excusa para el linchamiento una vez superas la adolescencia.

1 respuesta
verseker

#628 En un documento de denuncia formal uno además de expresarse con claridad debería escribir correctamente.

Estamos hablando además de que lo emite una figura pública. Es importante dirigirte cómo debes a quien te diriges si quieres que se te tome en serio.

Una persona cuando quiere conseguir algo se preocupa, por norma general, de hacer las cosas bien. Y si eres gitano y lo único que haces es reafirmar los tópicos que te hieren, igual es que los que los esgrimen llevan razón.

1 respuesta
Misantropia

#629 Nadie te está discutiendo todo eso que dices. Lo que te digo es que no me parece motivo de burla. Otra cosa es que cualquier excusa sea buena con tal de dar rienda suelta a nuestro racismo.

2 respuestas
Tema cerrado