Rober Bodegas y los gitanos

D

Cualquiera que haya vivido con gitanos en su barrio durante una temporada, no tendrá ni un poquito del buenismo casposo que se gasta por aquí y que cansa tanto de ver. Son como son y punto. El ambiente en el que nacen y la manera de ver la vida hacen que aunque haya uno bueno, acaba haciendo lo mismo que los otros 30 de la familia por casi obligación. Tienen picardía para vivir la vida aprovechándose de los demás y en el caso de que te quejes, usarán su as: racista. Y ale.

3
S

#90 Como te he derrotado argumentalmente me atacas a mí.

¿De qué etnia dices que eres?

2 respuestas
N

#89 NI DE PUTA BROMA. Sal a la calle anda. Vete a las 3000 a dar una vuelta y luego nos cuentas, si es que te han dejado algun diente.

Asco de rojos, siempre defendiendo minorias por pura correccion politica, sin tener ni puta idea de lo que hablan

#92 Pero que cojones vas a derrotar argumentalmente :rofl:

Tu has dado tantos argumentos como esta escoria

2 respuestas
benjajim

#92 Pero con que argumentos me has derrotado? Ya te han dicho que lo único que haces es generalizar positivamente lo que haga un 0,0001% de gitanos.

Sal de la urbanizacion y de tu espacio de confort progre, mi oferta de #47 sigue vigente. Gastos pagados y te paseas por allí por la noche.

https://www.google.es/search?q=las+viudas+valladolid&client=ms-android-motorola&prmd=minv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwid25S_64rdAhXQ1qQKHU8ZBpQQ_AUIEigC&biw=360&bih=512

1 2 respuestas
vene-nemesis

Muchos tópicos y lo que queráis, pero lo del pañuelo es una costumbre bien arraigada y chunguita, la tolerancia nivel Suecia tira mucho para atrás.

1 respuesta
S

#94 Es muy sencillo derrotar argumentativamente a los racistas ya que carecen de argumentos racionales que sustenten sus generalizaciones.

No iría nunca a tu barrio. Estás tú.

2 respuestas
sephirox
#95vene-nemesis:

Muchos tópicos y lo que queráis

El problema es que los tópicos son ciertos. No pueden convivir desde el momento en que ellos se dan a sí mismos unas leyes e ignoran las nuestras.

1
polaritySYS

Pues no me parece para tanto. En España los chistes de gitanos, Alemanes y guardias civiles están en nuestro ADN.

Ya sabemos que gitanos hay de todo tipo igual que no gitanos.

Y he leído por ahí de que las TV autonómicas y eso también sobre español vs local. Joder los programas de comedia de la ETB(es que no recuerdo el nombre) eran buenísimos xD. Y lo dice un sureño mu salao.

2 respuestas
Dieter

la parte del pañuelo ha estado genial.

HeXaN

Generalizar para bien = correcto.
Generalizar para mal = incorrecto.

Parece que no sabéis el modus operandi de ciertos sectores xD

7
perche

el limite del humor es hasta que ofendes a alguien de izquierdas, mira los humoristas de derechas, como arevalo que te podias meter con homosexuales, tartajas, discapacitados y aqui no pasaba nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
U

#101 Addendum:

Arévalo es famoso por sus chistes de gangosos y tiene una hija con síndrome de Down que le ríe todos los chistes.

No se ofende quien puede, sino quien quiere.

1
tute07011988

#98 Vaya semanita

2
dranreb

Sabéis por qué es gracioso?
Porque es cierto

polaritySYS

#101

Es humor verte generalizar y metiendo con calzador el "izquierda vs derecha".

Para entender comedia hay que saber manejar la ironía y creo que muchos patinan con eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
benjajim

#107 El argumentador de la burguesía progresista. Enfrentate a la realidad,amic

1 1 respuesta
sephirox

#108 ¿Y tú argumentas algo pidiendo que vayan a conocer a los gitanos de tu barrio y diciendo que son todos malos? Argumentos te estoy dando yo al explicarte por qué llevan la vida que llevan.

2 respuestas
DoRiTo

2
antoniodela1

#109 no tienen por que ser los gitanos de su barrio, vete a cualquier barrio de cualquier ciudad/pueblo de España

benjajim

#109 Estoy diciendoque solo hacéis una discriminación positiva de un colectivo al que se le dan ayudas por todas partes (pagas y pisos), se le blinda policialmente y lo único que hace es delinquir en un 99,99%.

¿Qué hay gitanos adaptados? Si.
¿Qué son una minoría entre una minoría? También.

No hablo de los gitanos de mi barrio. Solo digo que los conozcáis a pie de calle y dejéis de esgrimir argumentos de burgueses progres que no han convivido con ellos.

1 respuesta
sephirox

#112 ¿Dónde he hecho yo eso?

Para que te quede claro, lo que llevo diciendo todo el hilo, por si todavía no lo has entendido, es que el comportamiento de los gitanos no responde a una cuestión teleológica sino mecanicista. El idealismo ese de "son malos porque lo llevan en su naturaleza" es una falacia y lo estáis esputando por todo el hilo.

1 respuesta
Jhael

#44 Te ha faltado, este es un payo al que visitan cuando esta enfermo en el hospital, menos de 50 personas a la vez.

-

xDDDDDDDDDDDDD el cabron del gallego, la que ha liado.

totespare

Supongo que lo habrán puesto ya, pero bueno:

A chuparla con los ofendidos.

2
benjajim

#113 Yo no he dicho nada de ningún gén del mal, me da igual francamente de donde venga su comportamiento y lo que son pero negarlo es de necios

1 respuesta
sephirox

#117 Por eso te estoy diciendo que pecas de lo que estás acusando al bueno de Spike. Decir que vayan a tu pueblo a ver lo mal que se comportan los gitanos no es argumentar una puta mierda. Señalar lo evidente tampoco lo es; por lo tanto, después de descartar, llegamos a la conclusión de que argumentar sobre este tema es buscar soluciones a la realidad comprobable de que no están integrados dado que se segregan ellos mismos en una serie de normas autoimpuestas por su cultura.

Turkit0

dos escopetas tengo

B

#94 Bah, eso no es nada ... te invito a una visita virtual al barrio chungo de mi ciudad (no sé como se atrevió a pasar por allí el del coche de Google Maps)

https://www.google.com/maps/@37.5932117,-0.9586006,3a,75y,25.87h,85.48t/data=!3m6!1e1!3m4!1spZbDWosxG59B92iszYnecg!2e0!7i13312!8i6656

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales