Rober Bodegas y los gitanos

-

Yo no me imagino monologos como estos aqui en España.

Imposible xD

13
Dieter

#120 parece una zona de guerra, no veía algo así desde los 80s. Bueno sí cuando me hicieron touring por las 3000 y vi el vacie. Lo que pasa que los coches de gama alta arreglan el desaguisado.

1
Merkury

Dejando de lado que puedas hacer chistes de gitanos con mas o menos gracia, los chistes de pallos que ha hecho, son directamente un generalizacion brutal de todo un colectivo (criminalizandolos), normal que se hayan ofendido.

Me gustaria ver a algunos si fuese al reves.

P.D A mi que haga los chistes que le salga de la polla, pero lo que ha hecho no es un chiste, es un insulto en formato de chiste (malo)

2
perche

#106

pues ten cuidado por que si te hace gracia a lo mejor no eres lo suficiente de izquierdas.

EricDraven91

Una cosa es que puede tener razón en lo que he visto en ese trozo y otro muy diferente es que eso sea humor, ya que a mí no me ha hecho ni puñetera gracia, solo porque termine las frases sonriendo. Y seguro que rober bodegas no ha conocido a un gitano en su puta vida.

Y muchos de vosotros, pues tampoco. Y dejad de generalizar porque seguro que no os deberá hacer gracia que os dijeran que todos sois unos ladrones por ser pperos o unos bienquedas-políticamente correctos de manera permanente con todos los temas de actualidad, si sois de izquierdas, por poner un ejemplo cutre.

Y sí, mi novia es de pinos puente y allí se verán cada vez menos payos, porque huyen de ellos como de la peste, con la de chanchullos que hacen en todos los sentidos. Y los que allí han vivido de toda la vida, como mi suegro, temen que se tendrán que ir de allí tarde o temprano, ya que se convertirá el pueblo en un polígono donde reina el caos con el tráfico de hierba, jodiendo la luz de medio pueblo cada dos por tres, entre otras cosas.

Pero eso no quita que allí también haya buenas personas, que no tienen nada que ver con esas mierdas.

En fin, son sus normas y hay que respetarlas (dejar de mirarles mal, desconfiar de todos ellos, o sea, meterlos a todos en el mismo saco en cuanto a la delincuencia, a fin de cuentas). Y cuanto más los ataquemos, más se van a aislar y pasar más de todo, esto es, sudar de hacerles la vida fácil a los payos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Rescato esta imagen de otro hilo:

Fox-ES

Es un puto monólogo; que si bien cuenta ''verdades'' no es un análisis serio de la sociedad (flipa...).

Sois unos llorones todos haciéndoos las víctimas porque se critica o porque es supuestamente racista.
La gente tiene derecho para demostrar lo subnormal que es. Siendo racista o quejándose de que el humor es racista.
(Si no me equivoco Rober estaba en la CIGA, que es filomarxista. A ver esas vueltas de 180° al argumento)

1
actionchip

#98 Sabes porque Vaya Semanita son tan buenos (en parte)? Porque no se casan con nadie y critican a todos por igual.

Y eso es lo que mola.

2
B

el día que los gistanos aporten algo a la sociedad en lugar de chupar de la misma empezaré a verles con otros ojos. Porque mira que se intenta pero no hay manera

2
B

#22 a mí me sorprende que, tal como está el panorama, no salga más gente a cagarse en lo políticamente correcto.

1
K

¿y cómo se le ocurre decir eso? ahora que se contrate unos guardaespaldas.

maliaradia

Ya no podemos reirnos de los chistes de gitanos, ni los de Lepe, los machistas, los feministas, los de negros y sobre todo los de Jaimito, por si se unen los Jaimes ofendidos.

1 respuesta
pJ_KoKo

Muchas caretas progres veo yo por aquí.

totespare
#125EricDraven91:

Y seguro que rober bodegas no ha conocido a un gitano en su puta vida.

Y muchos de vosotros, pues tampoco

claro, porque son mas raros que los pokemon Shiny, son personas Shiny de hecho. Cuéntame más.

2 1 respuesta
zazgan

#120

???????? XD

https://www.google.com/maps/@37.5935385,-0.9594112,3a,15y,242.7h,86.14t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBwjvAZlTpqjlDpLeU2M_OQ!2e0!7i13312!8i6656

https://www.google.com/maps/@37.5935298,-0.959593,3a,75y,337.45h,82.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1s-2uNi-eIF-CljhRr_NZ9DA!2e0!7i13312!8i6656

https://www.google.com/maps/@37.5945015,-0.9590153,3a,35.9y,298.75h,85.35t/data=!3m6!1e1!3m4!1sC3n0sMnEaVg5AUJe1GYM_g!2e0!7i13312!8i6656

Hay pocos coches pichados... lol.

2 1 respuesta
Hardy

Generalizar está mal.... a no ser que lo hagas con la iglesia y los curas.... eso sí está bien y además te da muchos Twitter Points en los circulillos progres.

1
perche

#132

bienvenido a la era de los ofendiditos, España el pais donde si le pegas una patada a una piedra, alguien se ofende, seguramente por que es una piedra que si fuera un piedro la cosa seria distinta.

2
B

#135 jajaja hemos llegado al mismo sitio, lo he visto y me he partido de risa. A saber que hacía el Chino con los pobres gallos xD

Aquí os dejo otra maravilla de barrio, subid la calle y mirad alrededor.

https://www.google.com/maps/@37.6014207,-0.9715189,3a,75y,283.12h,72.78t/data=!3m6!1e1!3m4!1smyKKohANGzmzP5kkmaWyIQ!2e0!7i13312!8i6656

NgNvNn

Menos mal que no hizo un monologo de piensos baratos.

7
yooyoyo

Esto es un payo que no trabaja en un mercadillo.

Esto es un payo que respeta la propiedad privada.

Esto es un payo que paga para montar en el transporte público.

1
Bartolius

#9 ostia Broncano y Leo Harlem metidos en el mismo saco , sería una chroprecha que no te gustará Arévalo.

1 respuesta
arkoni

Un gitano respondiendo de la misma manera por lo visto

2 respuestas
B

Mare meua los progres. Esta claro que el gitano no se vuelve asi por su raza, si no por su cultura, igual que los extremistas musulmanes, no nacen con bombas ni tratando de suicidarse por Ala.

Pero de verdad, ya lo puse en otro post, vivo en un barrio de gitanos, y son "buenas" personas, no te atracan, no te agreden te saludan, muy majos.
Eso si, yonkis en mi escalera, día si día también buscando mierda, el olor a porro lo inunda todo, gritando a altas horas de madrugada, nadie aparca el coche en esta calle ya que literalmente te lo llenan de mierda, la guitarrita también sonando todo el día , los buzones rotos, sus pisos reventados hasta el punto de arrancar un ascensor, etc.
Quien los defiende, no ha vivido con ellos, lo tengo clarisimo.

Solo falta ver los comentarios del video del gitano que critica el monologo para ver como son, en serio mirarlos.

Y no tiene nada que ver con ser racista, es ser lógico, es mas, yo estoy a favor de la igualdad entre etnias y me molaria que de una vez se integrasen, pero nanai, defenderlos es como ser animalista y decirle a la gente que se meta entre los leones, que son buenos animales y no hay que tratarlos mal ni cazarlos. No sense.

S

#142 Oh pues si es un gitano contestando eso ya justifica los insultos teñidos de chistes.

1 1 respuesta
B

Veo vuestros comentarios racistas sobre el monólogo y flipo de ver como decís que encima los gitanos nos picamos, pues venga sigamos con el humor:
-Esto es un padre Payo k encierra a su propia hija en un sótano durante 20 años abusando de ella sexualmente incluso llegando ha tener hijos con ella. Jajjajajaj
-Esto es un hijo Payo que mata a sus padres con una catana. Jajajajja
-Esto es un marido Payo que que mató a su mujer he hijos y luego se suicidó. Jajajajaja
-Esto es un anciano Payo que está en una residencia por que sus hijos no lo quieren. Jajajaja
-Esto son un montón de Payos listos que llevan España y os roban todo lo que tenéis. Jajajajajaj

Y así puedo seguir hasta cansarme, recordad que el 99% de las malas noticias en los telediarios son producidas por personas PAYAS.

Atentamente una GITANA con muchos valores y mucha educación.
Dios os bendiga a todos

1 7 respuestas
arkoni

#144 yo no justifico nada, es gracioso que uno que según el si pertenece a la comunidad gitana, y se siente ofendido, haga lo mismo pero al contrario.

1 respuesta
Lecherito

Gitanos con internet? :O

2
perche

#145

ya te puedes ir a grabar la tercera temporada de gipsy kings, ala corre.

UnleasheD

"Este es un payo que le para la policía, tiene la ITV, el seguro y el coche es suyo... Circule!"

Sublime xDDDDDDDDDDDD.

2
Prava

#75 Sí, el 1%.

1 respuesta
Tema cerrado