A Robert de Niro le censuran su documental Vaxxed

B

ROBERT DE NIRO DENUNCIA PÚBLICAMENTE LA CONEXIÓN ENTRE ALGUNAS VACUNAS Y EL AUTISMO

Tras la polémica suscitada por la retirada del documental anti-vacunación “Vaxxed” en el Festival de Tribeca, Robert de Niro ha decidido dar la cara sin tapujos.

Robert De Niro ha declarado durante una entrevista en el programa de TV Today Show de la NBC, que lamenta haber retirado el controvertido documental del festival, en una entrevista que compartió con Jane Rosenthal, co-fundadora del Festival de Tribeca.

Recordemos que el veterano actor y fundador del Festival de Cine de Tribeca, fue atacado hace unos días después de anunciar que iba a defender la proyección de “Vaxxed: Del Encubrimiento a la catástrofe”, hasta el punto de que se vio obligado a retirar la proyección de dicho documental del festival.

El actor de 72 años de edad, dijo que tomó la decisión para no perjudicar al Festival de cine, pero insistió en que “la película es algo que la gente debe ver”.

De Niro, que tiene un hijo de 18 años de edad llamado Elliot que sufre autismo, dijo que había esperado que la proyección de la película podría haber iniciado un “debate” sobre la supuesta relación entre la vacuna y el autismo.

“Todo lo que quería era que la película fuera vista y que la gente pudiera emitir su propio juicio al respecto”, dijo De Niro durante su aparición en The Today Show.

“Mi propia esposa dice que eso es lo que le pasó a mi hijo. Yo no lo recuerdo. Pero sí sé que mi hijo es autista y que cada persona reacciona de forma diferente”

“Las vacunas son peligrosas para ciertas personas que son más susceptibles. Hay una conexión (entre las vacunas y el autismo), aunque están diciendo que no la hay”

“Yo, como padre de un niño que tiene autismo, quiero saber la verdad”

Mas en https://elrobotpescador.com/2016/04/14/robert-de-niro-denuncia-publicamente-la-conexion-entre-algunas-vacunas-y-el-autismo/

Joder uno de los más grandes actores de cine metido en una lucha contra las farmacéuticas. Debe ser duro ver a tu hijo de la noche a la mañana ser autista. Encontrar el problema y denunciarlo para que luego recibas amenazas y censuren tu film.

Mucho ánimo a este señor.

B

Yo lo que se es que aun dando por hecho que existe una relacion entre las vacunas y el autismo (que creo que esta por demostrar), es absurdamente mas probable que a cualquier persona le entren mil enfermedades por no vacunarse antes de que le entre autismo por vacunarse.

En cualquier caso es importante investigar sobre el tema, claro.

4
H

Pues yo veo a este tio pagando para escuchar lo que quiere y hacer una pelicula de ello. Y la verdad todo esto es triste, pero no parece saber de lo que esta hablando. Cuestionar las vacunas es peligroso.

Hispano

No me da ninguna pena. Típico estadounidense forrado que no le ha sonreido la vida con el hijo y pretende echarle la culpa a un tercero. En el pais de las demandas esto es habitual.

Es todo un Show debidamente preconcebido.

Pd: una alegría volver a ver posteando a #1

15 1 respuesta
Scottie

Si quiere que lo vena, tan sencillo como ponerlo publico en inet/netflix/derivados, e ir por las televisiones diciendolo que esta for free...

1 respuesta
Uriel246

Mejor un puñado de autista que un puñado de epidemias.

Aunque es una buena forma de regular la sobrepoblacion

B
10 2 respuestas
B

#5 A parte de que de esa forma recuperaria dinero, por esa via entra mas rapido un film. Y que ponerlo solamente en internet es un poco frio.

Carcinoma

Espero que no eche por tierra una extraordinaria carrera artística por meterse en fregados propios de charlatanes y los mongolos que les creen.

Aún en el caso de que existiera una posibilidad entre un millón de que una vacuna provocara autismo a una persona en concreto (y se ha demostrado por activa y por pasiva que no hay ninguna relación y que el exmédico que soltó la liebre en su momento ha demostrado ser un tarado debidamente marginado), siempre sería preferible a que la humanidad siguiera padeciendo enfermedades como la viruela, que esa sí, y sin tintas medias, mataba a uno de cada tres niños que la sufrían hace no tanto tiempo.

¿Que tienes un hijo autista y toda la pasta del mundo no te ha podido librar de ello? Mala suerte, pero no te atrevas a hipotecar el futuro de muchos otros niños en el mundo contaminando las creencias de sus padres.

2 1 respuesta
choper

#9 Bueno los papeles que le ofrecen ya son purria.

De todas formas ya ha cumplido el hombre y se debería haber retirado hace tiempo, que las últimas pelis en las que sale.. en fin..

__
Mucha caña debe dar el documental y alguna llaga ha sido molestada por un dedo si le censuran el doc.

1 respuesta
Y

#10 No creo.
Lo que sí creo es lo siguiente.
De Niro hace el documental. Sabe que la gente hoy día se traga cualquier gilipollez pero solamente si esta gilipollez es repetida durante varias veces en una misma semana desde diferentes fuentes audiovisuales.
¿Cuánto cuesta poner un anuncio en todas partes? Mucha pasta.

¿Cuánto cuesta hacer que todo el mundo hable de mi libro? Solamente una polémica bien estudiada y un poquito de dinero para poner a rodar la bola de nieve.

Al cabo de unos días medio planeta puede estar hablando de todas las gilipolleces que él haya procurado lanzar al aire.
En este punto estamos ahora. Tratando de debatir si las gilipolleces de De Niro son graciosas o no.

La polémica es una buena manera de dispersar las gilipolleces.

Supongo que lo veré para tener frescas las gilipolleces que podrían salir de ahí en futuros debates embarazosos sobre las malvadas vacunas, es la mejor forma de prevención a propósito de los magufos.

1 1 respuesta
Jok3r

#11 Se te ve muy puesto, es un tío forrado si, pero con un hijo con autismo con el que se baraja una posible causa, explícanos o comparte con nosotros tu inmensa sabiduría al respecto, todos esos estudios que esclarecen o niegan (ambos me valen) sin que quepa ninguna duda una posible relación entre vacunas y casos de autismo.

Vamos lo que si sé, es que a este tío lo que le empuja a hacer esto es algo mas bien visceral y no por cuestiones económicas precisamente (por aquello de la bola de nieve que comentas y blablabla), espero que el documental no niege nada categoricamente ni mucho menos lo afirme, porque tendré de el exáctamente la misma opinión que la que tengo de ti xD

(aunque me temo que aportará bastantes mas datos)

1 1 respuesta
Chewirl

#4 Quien te lee piensa que el hijo murió a la semana y solo tiene autismo...

Y

#12 Toma machote.
https://www.google.no/search?q=bacterium+autism&oq=bacterium+autism&aqs=chrome..69i57j0l3.9217j0j4&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#num=100&q=Gut+bacteria+autism

Cuida ese hate y nos vemos en el siguiente hilo. :buitre:

1 1 respuesta
FireHermes

no se que estais montandos de paja mental sobre que si vacunas si o si vacunas no, el mismo robert de niro dice que el no es antivacunas, solo que quiere que estas sean vacunas seguras, y hay estudios que dicen que hay algunas vacunas que causan ciertas enfermedades.

ovbiamente las vacunas salvan vidas, pero tambien hay algunas que las joden, y sino mirad la de casos raros que hubo con las ultimas vacunas de la gripe A o el papiloma etc etc

el debate no es sobre si las vacunas son buenas, lo son, sino sobre si son seguras y no tienen efectos secundarios...

6 2 respuestas
B

#15

Nunca existe el 100%, si a eso te refieres cómo a seguro. Ahora bien, mira el vídeo de #7 otra vez, vacunarse implica:

A. 99.99% protegerte de una enfermedad que al 30% es mortal y en un 60% efectos secundarios graves por la enfermedad.
B. 0.0001% de sufrir un efecto secundario por la vacuna, el 99.99 de ellos leves.

Y no es una decisión individual de 'alla tú', porque si alguien en un momento de lucidez escoge no vacunarse por la implicación B, jode al resto de la comunidad porque empeora la implicación A.

Yo creo que está bastante claro que es lo más seguro no? Los números están ahí y no son dificiles de digerir.

2 respuestas
V3N0MPET

#16 Tienes razón pero eso no quita que si tienes la "suerte" de que le toque a tu hijo o alguien cercano la parte que no es leve, no pierdas algo de fe en las vacunas. Pienso como tu en lo de las vacunas, me refiero a la persona a como reaccionaria, yo me sentiría la peor mierda si le doy a mi hijo algo para que no sufra enfermedades y termina peor que con alguna.

1 respuesta
B

#17

Yep, totalmente de acuerdo.

Sería algo totalmente normal, al igual que si alguien muere por llevar el cinturón de seguridad puesto. En el día a día estamos expuestos a putadas con una probabilidad absurdamente baja.... pero claro, somos siete mil millones de personas en este planeta xD, a alguien le va a tocar, es ley de vida.

1
Hiervan

No sé si con el autismo puede haber ocurrido, pero conozco el caso de una mujer que tiene a un hijo en un estado lamentable de discapacidad (más del 60% porque está en silla de ruedas y ni siquiera habla) y dijo que fue a causa de una vacuna que le pusieron de pequeño. Según nos dijo, le inyectaron la vacuna y a los pocos días, después de entrar en coma, se quedó así como está actualmente. Por lo que comentó la mujer, le diagnosticaron a su hijo alergia a un componente de la vacuna, pero no sé nada más.

Jok3r

Gracias #15, estoy seguro que la comprensión lectora de #14 dará de si con tu post, del mío parece que no entendió una palabra, ale saludos "machote". :buitre:

Y pegas ese enlace...en fin jajaja vuelve por donde has venido.

B

Creo que recordar que solo se publicó un estudio que relacionaba el autismo con las vacunas y fue retirado por falta de criterio científico si mal no recuerdo.

Loa

no se si existe la relación entre las vacunas y el autismo, pero me hace gracia la vision de la gente al respecto.

o odias las vacunas y son el mal o te vacunas hasta de sueño

existen vacunas muy necesarias para enfermedades muy graves, y luego estan las vacunas estúpidas como la de la gripe que ponen todos los años que solo son para enriquecer farmacéuticas, ¿no se puede llegar a un termino medio?

1 respuesta
Hardy

No se si de Niro se dará cuenta de que con documentales asi lo que hace es darle alas a esos chalados que luego cogen y no vacunan a sus hijos por que se creen los mas inteligentes del barrio.

Para todo lo demás está el vídeo de #7

B

Estudios, oficiales o independientes, que demuestren basándose en el método científico la relación entre las vacunas y el autismo. Hasta entonces: Basura para masa acrítica.

MakeaDS

#22 ¿Vacuna estúpida la de la gripe? Simplemente por que tu eres joven y sano como un roble y la pasas en la cama viendo series ¿Ya es una vacuna estúpida?

Toma campeón: "La Organización Mundial de la Salud calcula que cada año mueren entre medio millón y un millón de personas por la gripe."

http://elpais.com/diario/2009/05/03/sociedad/1241301606_850215.html

1 respuesta
Vitov

no me extraña

Leoshito

De Niro ha sacado un documental de un tema de gente que se gasta mucho dinero en aire para sacar dinero.

Se lo echan para atrás, algo predecible que le viene bien, porque ahora tiene publi gratis y los magufos anti-vacunas lo verán con más ahínco.

Etc

Loa

#25 toma http://cid.oxfordjournals.org/content/early/2012/03/13/cid.cis307 yo también tengo estudios random para una vacuna que no se ha estudiado realmente su eficacia

1 respuesta
SioN_cS

No me esperaba que este grande fuera a caer en la bobería magufa antivacunas.

Que le den por saco.

FireHermes

#16 esque el tema es que no es 99% frente a un 0.0001% los porcentajes son mas bajos, y aunque antiguamente las vacunas eran mas seguras o se creia que las farmaceuticas realmente querian "curar" a la gente, hoy dia no es es asi.

hasta el medico de la reina de inglaterra junto a otros doctores hizo hace poco una carta donde comentaba que las farmaceuticas con sus medicamentos estan cronificando las enfermedades en vez de curarlas

no es de ser magufo, es de ver que cada vez son menos efectivos los medicamentos que tomamos y que aunque sean efectivos en el area que tu necesitas, posiblemente te jodan el higado o el pancreas y acabes teniendo que comprar mas medicinas etc etc

salio un documental sobre obsolescencia programada y consumismo hace tiempo, pues a groso modo pasa lo mismo con la medicina, realmente no interesa curar a la gente, interesa que sigan comprando medicamentos tristemente

obviamente vacunas SI, pero con muchos mas controles y que los gobiernos no hagan la vista gorda y las farmaceuticas se salten los controles a golpe de talonario

1 respuesta