ROBERT DE NIRO DENUNCIA PÚBLICAMENTE LA CONEXIÓN ENTRE ALGUNAS VACUNAS Y EL AUTISMO
Tras la polémica suscitada por la retirada del documental anti-vacunación “Vaxxed” en el Festival de Tribeca, Robert de Niro ha decidido dar la cara sin tapujos.
Robert De Niro ha declarado durante una entrevista en el programa de TV Today Show de la NBC, que lamenta haber retirado el controvertido documental del festival, en una entrevista que compartió con Jane Rosenthal, co-fundadora del Festival de Tribeca.
Recordemos que el veterano actor y fundador del Festival de Cine de Tribeca, fue atacado hace unos días después de anunciar que iba a defender la proyección de “Vaxxed: Del Encubrimiento a la catástrofe”, hasta el punto de que se vio obligado a retirar la proyección de dicho documental del festival.
El actor de 72 años de edad, dijo que tomó la decisión para no perjudicar al Festival de cine, pero insistió en que “la película es algo que la gente debe ver”.
De Niro, que tiene un hijo de 18 años de edad llamado Elliot que sufre autismo, dijo que había esperado que la proyección de la película podría haber iniciado un “debate” sobre la supuesta relación entre la vacuna y el autismo.
“Todo lo que quería era que la película fuera vista y que la gente pudiera emitir su propio juicio al respecto”, dijo De Niro durante su aparición en The Today Show.
“Mi propia esposa dice que eso es lo que le pasó a mi hijo. Yo no lo recuerdo. Pero sí sé que mi hijo es autista y que cada persona reacciona de forma diferente”
“Las vacunas son peligrosas para ciertas personas que son más susceptibles. Hay una conexión (entre las vacunas y el autismo), aunque están diciendo que no la hay”
“Yo, como padre de un niño que tiene autismo, quiero saber la verdad”
Joder uno de los más grandes actores de cine metido en una lucha contra las farmacéuticas. Debe ser duro ver a tu hijo de la noche a la mañana ser autista. Encontrar el problema y denunciarlo para que luego recibas amenazas y censuren tu film.
Mucho ánimo a este señor.