RobinHood demuestra el fraude del sistema

B

Esto demuestra que el sistema y la bolsa son una farsa, y los liberales vais a rabiar como niñitos.

https://www.ultimahora.es/noticias/economico/2021/02/05/1235899/descubre-ocurrido-robinhood-app-trading-mas-popular-para-millennial.html

Cuando la "volatilidad" del mercado beneficia a sus amigos y e inversores. TODO BIEN!!

Pero sin embargo, si esa "volatilidad" hace perder dinero a sus amigos que tienen ventas en corto, entonces todo mal:

1.- La app bloquea que puedas comprar acciones de GameStop. AMC, Blackberry, Express, Nokia, Koss, Genius Brands International y Naked Brand, demostrando que no existe la LIBERTAD y beneficiando a sus amigos, consiguiendo darles tiempo para no perder todos los millones que tenían invertidos. "LIBRE MERCADO" mis huevos. Así se las gastan los liberales.

2.- Algunos usuarios han informado que la APP también vendió acciones suyas SIN SU PERMISO al precio mínimo de mercado del día, lo cual es un ROBO.

Dicho esto, que vengan los perros liberales a defender el sistema, que demostrado ha quedado que es una farsa y se le ha caído la careta.

Y lo peor es que se llama "RobinHood" la app...

3
Prava

No sabes ni lo que es un liberal, Hulio.

14 2 respuestas
B

No hay otra alternativa asi que vete acostumbrando.

1 comentario moderado
Tritoman

#2 cuéntanos, hulio

Fyn4r

La "noticia" es bastante lamentable, creo que no se ha enterado ni de la mitad

1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

trabajé lo suficiente en bolsa para darme cuenta de que si el cliente institucional decide joderte, te jode y punto, yo lo aprendí desde dentro, a muchos la tontería de reddit os ha dado en la cartera.

una de mis primeras tareas fue asignar futuros de Terra a 130€ cuando la acción estaba a 2€ en el mercado continuo.

1 respuesta
B

La gente que defiende esto son los mismos que defienden el hecho de aprovecharse de las junturas o vacios del sistema porque "no es ilegal". El hecho de que pueda existir un juez mas alla de lo que dictan las instituciones no les entra en la cabeza, y claro, si pueden defender un sistema del que pueden aprovecharse o, ingenuamente, soñar con la posibilidad de aprovecharse aunque en el fondo se van a comer una mierda monumental, es lógico que estos dobles raseros les parezca una cosa normal.

1
granaino127

Si, la movida de RobinHood es gorda porque el propietario de esta app es uno de los que metio dinero en corto contra GameStop recientemente y no solo bloqueó las acciones de GS si no que al parecer mientras lo hacian volvieron a meter pasta en corto xDDD....pero al final no deja de ser un servicio de compraventa de acciones de los muchisimos que hay.... y ahora veremos que pasa con ellos, porque das por hecho que "no va a pasar nada".

1 respuesta
B

#8 Nunca en la historia se habían vendido acciones privadas de un inversor que ha comprado con su dinero, sin su permiso.

#10 Si tan seguro estás del fraude te invito a seguir el caso en este hilo mismo.

A ver que le pasa a RobinHood, segun tu deberian prohibir la app? Encarcelar a los dueños? Dime.

1
Prava

#4 Que tú seas más lento que el caballo del malo leyendo no es culpa mía.

1 respuesta
B

#12 Ok boomer.

C

el hilo entero es bait del malo dont feed the troll

1 1 respuesta
B

#14 ¿Por qué es un bait?

Eckooo

9 1 respuesta
B
#1Cerebrito:

los liberales vais a rabiar como niñitos

Y que razón tenía ni 15 minutos en darme la razón.

Word-isBond
#1Cerebrito:

y los liberales vais a rabiar como niñitos.

#4 La misma pregunta retórica te hago ¿dos segundos en la primer a línea de tu hilo y ya estás ladrando que si liberales esto y liberales aquello? Si creas un hilo para atacar a un supuesto sector del foro, y eres tan descarado de ya en la primera frase mofarte de ellos, es normal que otros te digan, con la misma rapidez, que no tienes ni puta idea.

3 1 respuesta
RayF

edit: Que me confundí de diarios xd

2 respuestas
Drakea

RalloEl que no debe ser nombrado en un vídeo formuló otra hipótesis, que es que los brókers tienen que actuar de garantes de los créditos de sus clientes a la cámara de comercio de USA cuando compran acciones, y que la prima de riesgo de GME subió muchísimo y algunos no pudieron hacerle frente. Aunque no se sabe, a nadie le sorprendería que fuera colusión de la vieja escuela.

Algo así no me acuerdo muy bien. En todo caso para un hilo abierto con basura traída de la Última Hora no me esforzaré más.

De todas formas y por última vez, todavía no he encontrado al famoso liberal que ha defendido a RH y a Melvin Capital. Pero todos estáis hablando de él.

2 1 respuesta
Cryoned

ah, si no te gusta el broker, firma un isda de 1500 millones y hazte tu propia operativa de swaps y cfds

ahora fuera bromas, robinhood no cerró por sus amigos, no digo que no hubiese presión que estoy seguro la hubo, pero la razón principal fue por su exposición económica y debido a ello tuvieron que pedir un crédito urgente de cientos de millones para poder cubrir las posiciones legalmente requeridas.

fue una cagada y está por ver que la marca sobreviva, pero la base de lo que ocurrió no era un plan diabólico para arruinar a sus clientes. Ese plan ya lo tienen vendiendo todas las exposiciones abiertas en su plataforma a los hedge fund (true story)

1 1 respuesta
penetration

#19 metete al menos en la "noticia" xddd... porque si no tu tampoco es que vayas a levantar mucho el nivel xd
porque no es el panfleto podemil, aunque tampoco es que este mucho mejor escrito.

2 1 respuesta
Prava

#18 Si lo mejor es que he tenido tiempo de sobras de leerlo xD Si es que cree el ladrón que todos son de su condición.

RayF

#22 Coño xdd

La verdad es que me había metido, pero en cuanto he leido unos párrafos he hecho drop al instante. Creía que era el diario este regalado, visto el nivel xd

Voy a buscar el regalado entonces, para aprender a diferenciarlos, ty.

1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

#25 puuuuum explicado

B

A mi me parece super interesante que las discusiones de política consistan en meter mierda a liberales y comunistas cuando ni el liberalismo ni el comunismo son los sistemas vigentes hoy en día. El ejemplo perfecto es el tema de las eléctricas en España, la culpa es de los comunistas totalitarios que nos fríen a impuestos y nos quitan la libertad o de los liberales que son unos depredadores intentando sacar beneficios de bienes básicos, pero la realidad no encaja con ninguna de las dos cosas.

1
SikorZ

¿Osea que los ricos manipulan a los pobres para hacerse mas ricos?

Vaya, nadie se lo esperaba xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

La que tienen liada RH y R! es increíble y ha dejado en evidencia "el capitalismo" y los mercados.

Lo que RH no sabía es que Reddit existe más allá de USA y en Europa les han dado polla buena.

#28 Más cantoso aún, han intentado manipular el mercado bursátil (el que es pura demanda y oferta ( y es esto lo que se ha visto que ya no es así)) para parar la sangría que le ha hecho Reddit.

Pero robin hood no contó con el público europeo, y se van a comer un pollardo. Con suerte, se viene sangria. Esto aún está sucediendo.

1
M

Neoliberales retratados en este hilo en 3, 2, 1...

el sistema capitalista y neoliberal tiene los dias contadosl

Tema cerrado