robo

EMISARIO86

weno, mi zona ta akojonada aora mismo, se ve k an subio rumanos a los tejados de los blokes, a robar o lo k sea y todos nos emos despertao :S luego a pasao un koxe de policia kon las luces encendias y ya parece k sa kalmao todo, pero al oir ruidos es impresionante komo la gente ha respondido y sa levantao korriendo.

PD: tengo una katana en la mano x si vienen xDD

PD2: no es koña.

tepesa

es santa claus!

PiRoMaN0

ea ya ke eres tan valiente ke entren atu casa a robar aver de ke eres capaz tio shulo!!

fRownie

Los rumanos no saben subir a los tejados.
FAKE!

B

os kerian robar el champu, para dejar de tener el pelo churretoso

Dabra4hire

tendras una katana pero, y los cojones para cortarles la cabeza joven Musashi?

menos lobos

C

spiderman disfrazao de travesti ?

Whistler

en mi barrio es una zona ke hay mucho rumano con el pelo churretoso. Una baza creimos ke se nos subia uno arriba del todo, donde se sube a la azotea, todas las noches ahi a dormir y la gente andaba acojonada, hasta ke los vecinos una noche se armaron de valor y subieron ... y se encontraron a un vecino ke no se si era rumano tb metiendose heroina ahi de guay. Naturalmente el que les alquilaba el piso les rescindió el contrato y fuera jajaj.

PD: Now go in flames!!

G4l4te1

CÓRTALES LA CABEZA!!!! Y SUBE VIDEO!!!!!!

J0AJ0AJA0AJ0A

gunloK

yo me construí esto:
http://www.dartmouth.edu/marionba/engs4/sg.jpg

no ta mal

EMISARIO86

na weno era normal k reaccionarais asi, pero sinceramente me la suda, yo toy aun to nervioso, pero weno gracias x kolaborar y dar animos k siempre tais ai.

ZL-Kamikaze

rumano armao > acojonao con katana

P.D: si estan en el tejao k les espere abajo la policia y gl no? :s porke si estan en el tejao llega la policia y pone las luces por donde escaparon? sin sentido xd igual son rumanos yamakasi de esos jajja

Dabra4hire

es lo que pasa cuando vas de maestro espadachin cuando te pasan este tipo de cosas

EMISARIO86

el kaso es k emos eskuxao ruidos, por cierto debe haber un tal yuri, por eso pienso k son rumanos.
y a los 4 minutos k nos emos despertao varios vecinos, emos oido un walkie desos komo los k lleva la policia y a pasao un koxe patrulla kon las luces no se si se los an llevao o ke.

PD: ah vosotros en vez de koger kualkier objeto punzante kogeis una esponja para ponerselo enlos ojos. en fin

M

Bajate el Alien vs Predator 1, instalalo, ponte a jugar con el Predator y pon los altavoces a TODA ostia y acercalos lo mas que puedas a la ventana, cepillate al primer marine (que esta de espaldas) y luego ya con el marine tendido en el suelo, arrancale la cabeza con las garras y veras tu que chillido suelta el Predator. Los rumanos se acojonaran y se largaran.

SyN0d

No ves madrileño, eso aqui no pasa XD.

Dabra4hire

En realidad se llama a la policia, te cierras en la habitacion i cojes un objeto contundente que dificilmente producira la muerte, no una katana que le amputas la cabeza o una extremidad isi.

Seguro que haces aikido o algo -_-

EMISARIO86

si en mi kasa es mu xungo entrar, tenemos la terraza cerrada y eso pero aun asi akojona un poko pensar k tan x ai arriba en los tejaos :S estos hijosdeputa.

batulfo

#15

tepesa

pues de todas formas ten cuidado porque los rumanos se pueden convertir en niebla y colarse por debajo de las puertas, antes de dormirte mira bien en los armarios y en todas las oscuras y tetricas habitaciones con decenas de recovecos oscuros en los que un hombre adulto puede esconderse

S

Armate de valor y pon reketon a todo volumen, se iran, ya veras

DanGeRouS

#2 mentira, son los papis!

-SpecTruM-

a mi unos moros de mierda me han robado 2 camisas q tenia tendidas en la azotea..

D

Ya no se puede ni tender la ropa xD

P

Los rumanos se han apuntao a la moda del parkour

_RaYsEr_

La unica solucion k veo es follartelos.

el_ganso

Mmmmmm. ¿Nadie vio nada?¿Solo ruidos y un coche policía pasando?

¿A qué huelen las nubes?
¿Cómo suena un rumano en la azotea?

O

http://www.youtube.com/watch?v=2ZrhBeMf4AA

ESta claro, cuando llegue el hora, dales absenta.

mnbvc

ni puto caso tu con la katana y si se cuela alguno tajos hasta ke muera, luego le pones un cuxillo en la mano y le aprietas la mano para ke lo agarre y keden huellas lo dejas cerca de donde casco y dices ke te iban a matar.

Si son rumanos y han entrado en tu casa te aseguro ke no te va a pasar nada si lo haces

JoNSuaN

cuando entren por la puerta echales desodorante.

lo desconocen totalmente, y seguro ke se encuentran TAN raros con ese olor ke acabaran huyendo

Usuarios habituales