martes 22 de mayo - 22:00
aparco mi coche en el garage de una comunidad de viviendas, y me dispongo a sacar mi mochila del gimnasio, que esta situada en el maletero, me la pongo y cierro el maletero, como es un coche nuevo no hace falta meterle una buena ostia para cerrarlo, pero al parecer fue demasiado leve ......
me surgia la duda pero no le di importancia, me aleje unos cuantos metros y cerre con el mando de la llave, ......... que raro ...... ¿ por q no parpadean los indicadores ?, bueno pues no le di importancia ya que se oyo perfectamente q habian cerrado los fechillos, sin mas me voy.
miercoles 23 de mayo - 07:00
a unos 100 metros de la puerta del garage presencio un coche de la policia nacional ( tipica picasso ) y la puerta del garage abierta, bajo la rampa y la policia estaba hablando con una serie de vecinos, algo un poco raro, pero llevaba prisa ya q se me hacia tarde para ir a trabajar, algo me dijo que mirase mi maletero ........................
hijos de la gran puta
creo que se despertaron todos los vecinos, exacto, me habian robado, un equipo de musica valorado en 2000 euros, y el coche intacto, nada de forzamiento, ni cristales rotos, asta ese momento no daba credito a lo q me habia pasado, pero ....... algo no cuadraba, que hacia la policia ya hay ? exacto, habian robado algo mas, muchos mas....
- 1 kawasaki 1000 cc ( osea la ultima )
- 1 golf gti modelo anterior
- 1 moto 50 cc
- 1 equipo de musica ( aparte del mio )
- 5 coches mas con intento de robo
los policias que alli estaban tomaron parte y sali pitando a la central para ver si habian huellas sanas, y gracias a dios, las habian, ahora ay q esperar ver de quienes son.
moraleja: todo lo que se cierra, se abre
rpv: an robao un wevo en un garage