Robo de armas y explosivos en arsenal militar portugués

Kalgator

#29 esa bomba es la polla!

RusTu

Cómo le gusta meter mierda a cualquier cosa que huela a izquierdas a El Español xD. Tiene buenas fuentes militares este periódico

1 respuesta
Alrich

Descartamos ISIS no? por eso de que fue un "asalto profesional"

1 respuesta
Petrusin

#33 No tiene que haberlo robado directamente el ISiS. Alomejor lo ha robado otra banda de ladrones y está haciendo negocio con ellos.

Lo que me sorprende es que nadie se haya dado cuenta de que tantas armas y explosivos no eran un objetivo jugoso. Pero ahi tienes los silos de oro y joyas bien protegidos...

Manorothh

Pues es una buena cantidad de material.
En malas manos pueden montar una del carajo.
Esperemos que lo recuperen pronto.

hP

guay... lo que me faltaba por leer. Putos portugueses, es que cada día les tengo más mania. Un país que vas por Lisboa mismo en pleno centro y te ofrecen droga alado de la policia, para flipar.

1 respuesta
C

#36

Te ofrecen droga pero en realidad es un timo, por eso les da igual. Retratado.

RusTu

Robados en Barcelona decenas de cartuchos de nitroglicerina

No solo en la base militar de Tancos (Portugal) se produjo el pasado fin de semana un robo de armas y explosivos. También en Barcelona, donde unos ladrones se apoderaron de una furgoneta repleta de cartuchos de gas de nitroglicerina.

La información fue desvelada este martes por el analista de seguridad a través de Twitter (@elcaos) y confirmada por fuentes policiales de la capital catalana. Los ladrones lograron quitar sin violencia al conductor las llaves de una furgoneta Toyota Proace de color blanco perteneciente a la empresa estadounidense Fike Solutions y aparcada en el 'parking' de su sede barcelonesa. Después huyeron con el vehículo, que está siendo buscado por las fuerzas de seguridad autonómicas, españolas y de varios países europeos. Por el momento, los Mossos d'Esquadra se encargan de la investigación.

1 respuesta
N

#38

Están preparando algo gordo para el veranito....estad preparados.

1 respuesta
RusTu

#39 Tranquilo, Estoy preparado

3 respuestas
LinCeX

#40 "No hay otro Dios que Alá, y Mahoma es el Mensajero de Alá".

Os pueda salvar la vida. Gritad esto con las manos en alto, y, en el pequeño porcentaje de que el atacante sea musulmán, no podrá mataros.

Yo con esta frase ya vivo mas tranquilo

1 respuesta
obsscure

#40 pero esos ya los has usado en #32

U

#17 "Disparadores de tracción lateral multidimensional inerte"

Half Life 3 confirmed.

B

A mi me preocupa que se esté robando tanto material en la península ibérica, es como si se estuviese preparando algo muy gordo. A nadie se le escapa que estamos pasando por un momento muy importante en España-

N

#40

No vayamos a perder a un gran forero. Aunque este es el peor tipo, un buen bombazo que no ves venir. Así que mejor evitar aglomeraciones o vivir en una casa-bunker como yo.

#41

Pero solo te sirve si es musulmán. Así que como casi nunca el atacante lo es no confiaría mucho en ello :D

1 respuesta
RusTu

#45 Vaya hombre, pues voy a cambiarlos ahora mismo.

3 meses después
B

Podría tener relación este robo con el de la armería en Madrid el fin de semana?
Desde luego que la situación es complicada.