Robo de contraseñas y cosas de la vida

T

#30 La venganza se sirve en plato frío.

B

Lo estáis leyendo e? Malditos hijos de puta?

kiler

#32 xDDD

.

MaKYx

no creo que consigas nada con la denuncia no tienes pruebas

JoNSuaN

yo me pregunto: ¿que clase de enfermo se levanta un domingo antes de las 11 y no le da por visitar flames?

jrn03

#24 Noob así de claro

Korso

Poco que decir... es un putadón de los gordos, a mi me jodería bastante que me ocurriese, pero... dudo enormemente que consiguieran la pass.

A ver si tienes suerte y nos cuentas...

Edito: No habrás caido en ningún lanzador no? ... que aunque son muy estúpidos, si vas con prisas o despistado puedes ni enterarte... vamos es por sacar posibilidades xD

Dod-Evers

Joder, lo siento Bydiox... lo que puedes hacer es eso, que vayas a por los que saben eso, y si te han querido joder otra vez...

Por otra parte para lo de las contraseñas yo tengo niveles de seguridad... para las cuentas en todos los sitios, la misma, luego para cuentas de correo menos importantes una y para otras la contraseña más jodia...

PD: Te podemos añadir a la de gmail?

B

#37
Qué es un lanzador?

JoNSuaN

yo hago mas o menos como #38, pero creo que voy a cambiar todas mis contraseñas, a hacerlas mas seguras, y borrar todo rastro de ellas en mi mail.

supongo que lo mejor sera escribirlas en papel y guardarlo como si tu vida fuera en ello

Miguel-ito

Si solo dos personas lo sabian es 90% seguro que han sido ellas.

Como consejo para el futuro decirte que si te dejas de hablar con alguien que sabe tus passwords, cambialas que nunca se sabe

jOrjUdA

Me acabo de acojonar!; voy yo también a cambiar alguna de las contraseñas..

B

#42
La cara se te ha quedado como el de tu avatar, no?

S4cr3D

Hay alguna manera de guardar los mails personales que cada persona pueda tener en una especie de archivo?

Que marques "x" "y" etc mails y se te guarde el texto?

pd: O tienes que ir mail a mail copiando y pegando en un blocdenotas? :\

olablair

anda que no he robado cuentas de hotmail cuando tenía 13 o 14 años por la pregunta secreta cuando la podías poner tú xD

preguntas del tipo "Hola"
respuesta: Adios

Eso sí, siempre las devolví. Fue a gente que conocía y les decía que fueran un poco más originales con las preguntas xD

Dod-Evers

Mmmm a ver, puedes hacer varias cosas. Qué cuenta estás utilizando la de hotmail? - Ponte el Outlook o el Windows Live Mail y podrás descargar todos los mails y guardarlos en carpetas locales.

Si son de gmail por ejemplo, tendrás que ponerte por ejemplo el Thunderbird o cualquier cliente de correo que permita POP3 y configurarlo para que te descargue los mails.

Y luego cuando tienes eso, los arrastras a una carpeta, aunque, por lo menos con el Thunderbird se guardan en Documents And Settings/Datos de programa o en /Nosequé/Datos de Programa, y no, no voy a mirarlo ahora xD.

B

#34 ¿Y tú qué harías? No hacen falta "pruebas", es decir, yo quiero que me bloqueen las cuentas (de momento), me las devuelvan y pillen a quien haya sido.

#37 No, que yo sepa no (rara vez pincho donde no debo).

#38 No, si yo también, es decir, no uso la misma pass para registrarme en los sitios que para mis cuentas de correo (además que la de MV tiene un nivel especial de seguridad...).

#41 Espero que no hayan sido... como ya he dicho antes... espero que no.

#45 Ni mi pregunta secreta era tan simple ni la respuesta estaba relacionada con ella.

-nazgul-

Lo que pasa es que es demasiado fácil robar cuentas

Mientras la sociedad no lo considere tan grave como abrir el buzón de alguien, la gente seguirá haciéndolo

P

hay gente muy muy aburrida, yo solia jugar a un mmrpg online (ragnarok) y estaba en una guild con unos amigos, la cosa es que "resumiendo" acabamos tirando a uno de la guild por anormal y ese se obsesiono con nosotros hasta tal punto de pasarse horas probando contraseñas de msn de todos, robar un par, hacer lo mismo con cuentas online, rebuscar trapos sucios de gente, llego a encontrar un post de uno de la guild en un foro de "adelgazar" de hacia 5 años cosas rarisimas, no se, obsesion y enfermedad

MaKYx

pues yo lo que aria es joderme... como me e jodido hace 5 años que me kitaron mi cuenta... y como me estoy jodiendo gracias atu compañero Letto que me hackean el pc y me kitan la cuenta de steam y de MV y no se me devuelve hay que joderse... cuando se puede hacer ''justicia'' nose hace ;(

RaveN

ostia bydiox el adsense :| ganabas pasta?

Korso

#39 Pues digamos que te llega un mensaje... por ejemplo que dice "TuPostal.com" aparentemente es como los originales, todo igual y te llega desde @tupostal.com y eso... abres el link pero lo que se abre es una web como la de hotmail donde tienes que loguear, igualita a la de hotmail, pero si no le echas un ojo a la barra de dirección no te enteras.

Es algo tonto, pero aún así caen xD

B

#50 Ajam... en el momento en que te quitaron la cuenta tendrías que haber hablado con algún admin dando tu correo y esas cosas. Lo del steam, ni idea.

#51 No xD

B

#52
Vale, en ebay siempre daban la bara con los sitios así.
Pero cantan un huevo e? xd.

n1x3r

Que cabrones!!!

ArcheR

Respecto a correo, Hotmail no lo uso en ese sentido, sólo para MSN, pero está claro que me jodería que me quitaran el password, porque no me acordaría de las direcciones de todos los añadidos y demás.

Respecto al correo, al igual que tú, lo tengo en GMail, pero lo que he hecho ha sido crear varias cuentas, con passwords completamente distintos y sin relación entre ellas, y en todas tengo el correo de interés, de tal forma que si, por algún casual como el tuyo, me roban alguna de las cuentas, la bloqueo y en las otras sigo teniendo el material que me importa.

Buena suerte, porque a mi nunca me ha pasado, pero me puedo imaginar que es un putadón bien gordo.

Colacado

Por eso de que "te estan leyendo" deduzco que:

  • A uno de esos tiparracos le cayo un chocopunto de tu parte y se han vengao
CaNaRy_r00lz

joder eso es una putadisima enorme :/ pero no creo que se levantase a las 11am kizas se acosto mas tarde que tu

Spachu_4Ever

#57 Sabran que es moderador de aqui y leeran sus post. Si han sido ellos seguramente se imaginaran que lo va a postear aqui y estaran mas atentos a ver que es lo que pone.

B

#57 & #59 Es una hipótesis, de momento no descarto nada. Y supongo que lo sabrán, no lo sé.

Usuarios habituales