Robo de contraseñas y cosas de la vida

javithelong

Hay que tener cuidado con xploits (las páginas iguales a las de hotmail, pero en otra dirección, a saber con qué código detrás), y con sitios en plan quienteadmiteenelmsn.com y tal, que te aseguran decirte quien te tiene sin admisión a cambio de que le des la contraseña.

Otra cosa de las que no me fio es de las páginas estas de "nosequien has tagged you" y luego te dice "Nosequien es tu amigo? contesta o pensará que dijiste que no". Te pone ahi pa que metas la contraseña de tu correo para reenviarse a todos tus contactos, y a saber qué cosas más.

Yo mi contraseña de hotmail no la pongo en ningún sitio, nunca jamás, solo está en el msn. Ah, y la pregunta secreta... indescifrable, seguro xD

J

jaja pues no e robao yo cuentas de msn... xDD pero lo tipico q les pongo d nick: "como pollas de canto" y ya esta, no les ccambio la prgunta secreta ni nada y enseguida la recuperan x d

CaNaRy_r00lz

#62 jajaj pos sigue jugando que algun dia te daran una sorpresa, es como si vas a un banco les robas el dinero y luego les dices no es k aki teneis un fallo..

J

#63 xo q sorpresa? xD si ponen de pregunta: como se llama mi perro? y yo voy a su kasa todos los dias? pues q kieres' xD

MaKYx

bidyox able con todos los admins incluso con Letto .. tus propios compañeros por el canal privao de mv hablaron con el pero el no lo comprendia :=? .. el caso es q me tenio que hacer una cuenta nueva.. ya que aqui el fenomeno no entendia lo que pasaba incluso se demostro que no era yo .. pero weno tampoco pasa nada si no lo comprende que se le va a hacer xD

-

lo peor de esto es que se esten hacioendose pasar por ti y la bromita pase mas allá de solo cotillearte el correo...
la cantidad de problemas o esplicaciones que tendrass que hacer y los mal entendidos que te puedan generar son muchos.
Denuncialo de inmediato.

spidygonsale

O no socorro me ha aparecido un mensaje en codigo
ascic en el pc.
Soy Osama destruire Media-Vida.Bydiox ya ha caido ,
he encontrado los datos de su laboratario clandestino.
Y ahora mismo la bofia va a detenerlo.El siguiente sera Villa.
Preparaos el dia del juicio final va a llegar ..........

Yo he cumplido con mi deber como mediavidero
comunicandolo.Ahora me retirare de internet y
destruire los videos de auroras antes de que venga
la pasma.

Oigo un policia: Tenemos una orden judicial

Me da que mañana salgo en las noticias y no es fak

fluctuoso

#67 Fake.

Sessions

ey mantenos al tanto de los aconteciomientos
y GL con lo de tus cuentas

DanGeRouS

putada :/

pero vamos, muy comun. y te digo que no tiene por que haber sido con la pregunta secreta, hay metodos muy rapidos para averiguar una contraseña. segun su tamaño y complejidad se puede tardar 10 segundos, 3 horas, o 10. pero es cuestion de ejecutar unas cosillas y esperar el rato oportuno. luego te quedas con su cuenta de steam, su cuenta de MV, su blog, su fotolog, su gmail y lo que tenga almacenado en su correo o coincida con esa contraseña :S

es veridico, conozco gente que lo ha hecho, y mi contraseña semi-compleja salia en 3 horas...

Posteador11

Cuando descubras quién fue pones una foto de su cara de pwned.

PD: ¿Por qué los blogs de bydiox se quedan aquí y los míos se borran? :( No quiero que se borren las interesantes historias de bydiox, sólo quiero respeto para las mías.

bakanly

Joder, bydiox, me has metido miedo :/ Cuando llege a casa cambió algunas cosillas.

phanatiC

no me lo lei entero porque es aburrido, pero.. ¿será que te estan bloqueando el msn con lo de congelar cuentas? eso me pasó a mi... envie un mail a el soporte de hotmail con todos los datos les tuve que decir la ultima vez que me pude conectar, con quien hable y mucas cosas mas, y me resetearon la contraseña ;)

GaMuSSo

edit: vaya tonces no tiene gracia

#75 ??? joder lo siento no conozco los horarios de nuestros moderadores favoritos. menudo coñazo te quejas por todo

DanGeRouS

#74 JAJAJAJAJAJJA que? aprovechando que no viene hasta septiembre eh? jajaj me parto

editado: ejem #74! has editado, no me dejes como a un tonto riendo solo! :S

Faquir

Hacen bien en vengarse, así para la próxima ya sabes con quién te metes x)

_

Osea, y te crees que la policia va a investigar para recuperarte la cuenta de gmail? tu que fumas? bebes cuando estas de bajon o que??

sal del nido anda, que no harán nada, y te has quedado sin cuenta. No hay mas. La policia va a hacer una mierda.

dicon

Se deberia de hacer una guia de como proteger tu correo para putotehs y gente con conocimientos informaticos limitados, para no comerse lanzadores y demas.

Es una putada lo que te ha pasado, de la policia yo me fiaria poco, intenta volver a robarte la contraseña a ti mismo ...

si tienes un pc muerto de asco por algun sitio (el tipico pentium III o AMD k6 q algunos tenemos/teniamos tirados por ahi) puedes ponerlo a intentar sacarla por brute force y dejarlo 1 mes aprox ahi funcionando, tengo constancia de que funciona, aunque hay una forma algo sesuda de evitarlo pero no la voy a postear porque si como dices pueden estar leyendo los que te la han robado ... xd

overking

es que nadie ha dicho, fake!!!!

si lo dice bydiox va a misa o k?

XD

Korso

#80 paso de meterme con los dictadores que la pagan conmigo... (?)

Usuarios habituales