"Robo" de bici

Txentx0

Hace escasa media hora se me ha roto la llave del candado de mi bicicleta, es decir la llave rota ha quedado dentro del candado impidiendo poder recuperar mi bicicleta

He ido a casa he cogido una sierra de mano, he vuelto a la plaza donde estaba (aun ^^) mi bici y he partido el candado. La plaza estaba llena de niños y padres y nadie se ha enterado de nada

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? ¿Habeis hecho algo cantoso para recuperar algo vuestro?

PD: Si, era mi bici, no he robado nada

Netzach

Claaaaaaaaro, le has robado la bici a un niño que verguenza...

Nunca me ha pasado nada parecido porque no tengo bici desde que tenía... 8 años.

DeFiNiTioN

Robando tu propia bici, ya se quién se la robó a mi amigo xd.

M

Lo siento, tenía que ponerlo

http://www.surf-junky.com/darkotix/tysons-nigga-bike.gif

A

Pues de olvidarme las llaves y estar con una tarjeta intentando entrar y verme unos vecinos en plan que asi ¬¬
Y los mismos vecinos verme,como no tengo llaves del buzon,cojo las cartas metiendo los dedos,es algo ya que hago de diario,por pereza de abrir y tal,pues esos mismo vecinos verme como cojia las cartas se deberian haber pensao que estaba cojiendole las cartas al vecino xd y siempre me miran con una cara..

George-Bush

Cuando me dejo las llaves, y el vecino madrugador de turno me ve borracho trepando por la farola y saltando al tejado pra entrar por la ventana... xD (si, deberia de hbrme matado 3 o 4 veces ya )

A

no te has metido una hostia haciendo el spiderman to borracho xddd

D

NIgga Stole my Bike

PD: Quedarnos sin llaves de una casa de un colega que estaba solo y escalar hasta un balcon y ponernos a dar patadas a la ventana.Al final se abrio y hicimos fiesta esa noche XD

aLeoLo

hecho algo cantoso para recuperar algo vuestro?

Si.

PajarracO

#6 jajaja yo tengo un colega ke vive en un 1º y cuando se olvida las llaves trepa por una tubería y entra en casa (si la ventana está abierta).

La gente cuando lo ve se queda mirando, incluso algunos se detienen para verlo mejor xD.

C

Yo siempre pierdo la llave del candado de la taquilla del curro y pa romperlo si no es con la cizalla es a pedras xD Y bueno mas de una vez se me han quedao mirando pero supongo q al verme tan descara no pensaran q toy robando..

kinyu

hace unas semanas ivamos 2 amigos en bici y entramos en una tienda pero antes dejamos las 2 bicis con una cadena de mierda atadas a una farola...

al salir metimos la llave y no giraba, lo intentamos varias veces y al final saké la llave con fuerza y se abrió o.o

aLeoLo

#12, eso se merece unas cuantas calles con tu nombre, cuantas van ya?

Txentx0

#9 y lo tuyo?

aLeoLo

baje a mi gato de un arbol

mDity

yo recuerdo q un amigo se dejo la bici en el parke delante de su casa y se la robaron xD.
Lo se no viene a cuento pero esq me parti la caja en su cara por tonto.

pD: pedirle a la vecina q me dejse saltar por de su balcon al mio y entrar como mucho, pero mi vecina sta to wenorra y ese dia taba en camison y hacia el q no podia slatar jajaj to descarado.

yasssuN1

lo q no entiendo es eso de robo de una bici ...

E

Yo me pongo nerviosísimo cuando entro a un super acompañando a alguien y llevo un agua o similar que ahí vendan, cuando paso por caja lo paso muy mal.

yasssuN1

pues no me ido veces al carrefour a merendar por la cara... xD!

E

Ya, si cuando mango algo soy un gran actor, pero cuando realmente no estoy haciendo fraude me pongo de los nervios. Lo mismo me ocurría en la escuela, cuando no pretendía copiar más me costaba no parecerlo.

_SePHiRoTH_

#19 Panchitos??

Peter_G

Yo una vez le robe un boli a un profesor del instituto y sali corriendo, eso cuenta? xD

PaNd1aN1

un colega del insti, intentando tirar un tipex a la papelera desde la fila de atras de clase, le dio en tol cabolo a la profesora de musica, fue muy bueno.

Lo ironico es que el tipex resulto ser de la susodicha profesora.

T

de pekeño en el parke un niño de estos medio gitanillo delincuente supuesto "colega" me hizo la trama de la rama con la llave del candado y dijo q la habia perdido (mentira) el caso esq no nos la daba decia q de verdad la habia perdido encima no la llevava asiq la habria escondido... asiq llame al viejo y le dije q trajera la sierra para serrar la valla del parke pq la piton estas q la sierras y nah hay estubimos un ratejo hasta q la pudimos sacar...

Kaxsp

Espero que no te conviertas en alguien como este.

http://content.humpingfrog.com/pictures/sub_16349.jpg

Strangelove

Yo en un par de ocasiones, en mi nueva casa, tuve que trepar por el muro y la terraza para poder entrar en mi propia casa , ya que se habia cerrado la puerta con el viento con las llaves por dentro.

#25 ¿ Lo que hay detrás de la escalera son muletas ?
Al ver esa foto, si yo fuese policia, lo primero que le diria al chavalín:
"... Bueeeno muchachooo ... esperoo que todo esto no seaa robadoo ...."

EmiLioK

A mí algún desgraciado me pinchó la rueda delantera en plena ciudad xD. Pero eso de la llave... suerte que es una de estas redonditas que parecen de alarma... eso no se rompe tal que así.

G

Este eres tu?
http://es.youtube.com/watch?v=5TNTq3nhuh0

sheva7

y no as probado a girar el candao con la llave?? me refiero

llave partida dentro, coges lo ke te keda de llave la encajas con sus restos y giras y asi se abre y atomar por culo el candao

pd: me he explicao?

It3m

yo robe una bici en una gasolinera xDDD era una bh chiquitaja pero se salia ajjaja.

En el carrefur el otro dia coji una caja de chicles(que son redondas ahora y vienen muchos) de estos que hay en la caja antes de pagar, abri la caja y me meti to los chicles al bolsillo y andando.

Usuarios habituales