Buenas.
Escribo este tema con 3 objetivos básicos.
Me han robado la bicicleta en la facultad de psicología esta mañana, en Málaga, y aunque sé que no voy a recuperarla, he decidido hacer todo lo posible por saber algo de ella, aunque ya se intuye lo complicado que es.
El segundo objetivo, basicamente, es poner si los conoceis, los puntos de venta de objetos robados, y especialmente las bicicletas, en las ciudades de esta nuestra nutrida de hijos de puta, España.
Si no quereis colaborar no lo hagais, pero os agradecería que si supieseis donde se venden bicis de 2º mano normalmente en Málaga y que probablemente sean robadas, me lo comuniqueis. Imagino que cash converters y todo eso muy bien, pero digo yo que algo más de mercadillo gitana debe de haber.
El último objetivo es abierto a debate. ¿Robaríais cosas después de que os las hayan robado a vosotros?.
Se me ha pasado por la cabeza pero me parece triste a la par que lamentable que yo esté enfadado por lo que voy a hacerle a otro. Mejor no, pero, por ejemplo, ¿robaríais una bici después de que os la hayan robado a vosotros?
Añado mi bici para ver si canta el pajarito.
Orbea Tuareg modelo 2010.
Basicamente igualita que esta:
Por último, cagarme en los muertos de todo aquel que robe bicis. Un saludo.