Robo de iphone 5. Tema serio

zico007

Me lo han robado,pero no tenia ninguna aplicación instalada

Tengo una duda con esto

http://www.applesfera.com/aplicacion...-configuracion
"Para hacer uso de iCloud debemos tener una cuenta de MobileMe o usar nuestra ID de Apple, la misma con la que compramos en la App Store o iTunes Store. "

Como consigo una de las dos cosas, que se necesita?

Y me he bajado el itunes y ahora estoy intentandolo con esto

http://www.apple.com/es/icloud/features/find-my-iphone.html

Y me dice que para bajarme necesito la ID de apple, como la obtengo??

Trebec

Cuando lo conectaste al ordenador no usaste una id de apple?

Turkit0

#1 para utilizar dicho programa, se lo tienes que instalar en tu movil y demas

si no lo tenias hecho de antes, olvidalo

1 respuesta
1 comentario moderado
E3-NeOz

#1 Te lo han robado o lo has perdido al irte de farra ?

1 1 respuesta
zico007

#3 Osea si no tenia instalado nada en el movil imposible de localizar???,

#4 Gracias

#5 Me han atracado cuando iba a quedar para venderlo, era nuevo, con spray de pimientas y diferentes heridas.

2 respuestas
E3-NeOz

#6 has denunciado ? te ha atracado el mismo tio al que ibas a venderselo/crees que has sido emboscado por el tio al que ibas a venderselo ?

1 respuesta
1 comentario moderado
zico007

#7 Exacto el mismo tio que iba a venderselo, estaba todo planeado,me habian llamado de este telefono que es de locutorio y un mail que al contestar creo que no va.

Un chico de 22 años con traje español, hijo puta.

Si, he ido al hospital y a la poli y me han dicho que no bloquee por imei porque pese a que no tuviera instalada una aplicacion, en teoria ellos por imei por la compañía pueden buscarlo..

su correo es

neegheebtbzrm@tznvy.pbz

y este número 911517839 , que es un locutorio de elche.

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=911517839&page=2

1 respuesta
W

#6 hostia puta que harcore.... si es verdad lo siento, putadote. No quedaste en un sitio público y a la luz del día?

1 respuesta
Visser

Ojalá hubiera en el foro una sección de móviles.

1 respuesta
zico007

#8 Perdona?

zico007

#11 DISCULPA pero estoy pidiendo ayuda para resolver un atraco con agresión que me han dejado heridas en los ojos, y me urge.

3 respuestas
Visser

#13 Bien bien, pues lavate los ojos con abundante agua.

1 respuesta
zico007

#10 a las 9 ,pero era un sitio que no pasaba mucha gente :(, al lado de mi casa que nunca me habia pasado nada..que he vendido otras cosas.
Moviles con factura de empresa por si alguien sale con alguna tontería que ya uno arriba ya ha tenido que soltarla con lo de fake( si quiere que se juegue la cuenta y adjunto la denuncia)

Gracias!!

Bueno al grano para localizar el telefono..?

Como decía..Me dice policía que aunque no haya programa instalado, ellos tienen uno y que por las compañias por el imei se puede en teoría rastrear..pero bueno que si permiso al juez etc,4 meses y encima vamos desisto porque por ejemplo si te da margen de error 20 metros, ellos no pueden entrar a todas las casas y que me dice que ya ellos harían otras cosas, que si esperar por ahí,vamos una mierda.

Luego otra cosa, aquí como ha habido violencia ,pues la juez si que puede dar permiso para entrar,pero en casos de pérdida o hurto que te lo quitan de un bolso sin intimidación o violencia los jueces difícil que den permiso y me parece esto patético.

1 respuesta
E3-NeOz

#13 nada , te toca esperar , pero vamos , si el correo es falso ( que lo sera) te vas a comer los mocos .
Un consejo para proximas ventas : HUYE de segunda mano y similares , prueba en foros tipo GSMspain , aqui mismo , htcmania.... y sobre todo , pide contacto por MOVIL , que es mas facil para identificar luego

1 respuesta
personaje

Viniendo de un locutorio no se puede espera nada bueno, lo importante es q puedes contarlo

Suerte y espere q pilles al hdp q te ha hecho eso

1 respuesta
Rubios

Hagas lo que hagas NO vayas a la policía, que no se te ocurra.

3 respuestas
zico007

#14 He estado en el hospital y muy jodido sin poder abrir los ojos, taquicardía y sin coagulación de sangre, ahora mismo estoy escribiendo y no me veo bien,pero intentando resolver esto que va a ser que no!!
Cuidado con lavarse los ojos y arrastrar a los ojos spray que te quede por la cara.

Gracias y un saludo,pensé ponerlo en el foro de moviles,pero lpor la urgencia y esto..:(.

E3-NeOz

#18 no claro , que se compre una glock , y lo resuelva por su cuenta... no ves que ya ha denunciado ? deja de trollear colega

nerkaid

#15 ¿Te crees que van a montar un dispositivo de vigilancia policial para recuperar tu móvil? Te has quedado sin él asúmelo.

Lo único que puedes intentar hacer, es localizar al ladrón por tu cuenta y luego ir a la Policía, porque por ellos mismos no van a hacer absolutamente nada.

1 1 respuesta
W

#18 Razón? xD

iAtlas

Puedes darlo por perdido. Cuanto antes lo asumas, antes lo superarás.

1 respuesta
zico007

#16 Pues si..por movil también pueden pegartela porque consiguen tarjetas con dnis de otros o falsos

#17 Como nunca me habia pasado nada, no se encima el numero parecia de madrid , yo estando en elche, pero como me decia que eran de fuera etc

#18 Ya he ido y no se porque no tenia que ir

#21 Lo sé y como dije arriba , incluso si saben en que manzana o edificio es ,poco o nada harán..porque no pueden entrar a todas las puertas.

Voy a ponerme con el programa buscar mi iphone que me lo he descargado en el pc pero no se donde está en el itunes.

1 respuesta
zazgan

Si se dedica a hacer estas cosas fácil ... Creas otro anuncio donde sea y si el que contacta es el mismo tio dandote el mail (Que posiblemente sea tan gilipoyas de hacerlo) le partes las piertas tu y tus hamijitos

9 1 respuesta
zico007

#23 Pues si!!, es lo que hay.

Pero bueno decirme jaja , si me descargo una aplicación en el itunes( el "buscar mi iphone" ) donde lo encuentro ahora?

Y luego para otra vez que aplicación instalo en el teléfono?

2 respuestas
nerkaid

#24 Por eso, revisa mucho las venta de iPhone 5 de 2ª mano en tu comunidad en las próximas semanas.

#26 No sé como irá ahora, puesto que creo que lo han vinculado a MobileMe lo de buscar mi iPhone y que se puede acceder por navegador también, pero vaya cuando lo puse yo en iOS4 o iOS5, básicamente instalabas una aplicación, logeabas en ella con tu cuenta de Apple, y luego si entrabas en la aplicación con tu cuenta de Apple desde cualquier otro movil, te decía en un mapa donde estaba el tuyo, y podías apagarlo, mostrar mensajes, borrar su contenido, etc...

1 respuesta
zico007

#25 Probabilidad 1 entre 1 millón..pero quizas lo haga si!

1 respuesta
zico007

#27 También aunque esta gente lo vende fuera de internet,me huele a mi.

Rubios

#26 https://www.icloud.com/#find

Si lo tenias logueado en iCloud con permisos para usar el GPS te saldrá ahí, si no olvídate de localizarlo.

Y para la próxima ya sabes, PayPal y mensajería.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • nerkaid
  • zico007
  • zazgan
  • Rubios
  • warawk
  • E3-NeOz