Un turista estadounidense graba con su GoPro como intentan robarle a mano armada en Argentina.
woo woo amigo amigo woo
Un turista estadounidense graba con su GoPro como intentan robarle a mano armada en Argentina.
woo woo amigo amigo woo
Joder todos a los que roban son ciclistas y nunca les quieren robar la GoPro. Los atracadores deben vivir en cuevas.
Me parece que el americano actua mal, porque el otro se ve que va a intimidar pero se juega la vida por una mochila, en los demás vídeos siempre se ve como les dan lo que piden y adiós.
por que a todos los subnormales que les pasa algo chungo con la gopro en un momento del vídeo la giran para poner una cara de gili? me ha recordado al vídeo del tío que se tira por un acantilado y le aparece un tiburón.
hipsters de mierda
Le meto un viaje conforme viene la 2da vez con la pipa ya guardada que hay que hacerle el rostro nuevo.
Y que roben así en plena luz del día, da mucho que pensar sobre el país.
ya es un fenomeno..casi 70.000 mg
https://www.facebook.com/pages/Inspector-de-mochilas/738373902903679?fref=ts
No sé por qué coño no se le ha ocurrido a nadie, pero desde que lo vi el otro día, yo estoy seguro de que el estadounidense simplemente no tenía ni puta idea de qué quería el atracador (joder si hasta de hecho le dejó la bici, que sí que mucho que sea de alquiler pero, coño, le están apuntando). Dudo de que se haya hecho el tonto frente a una pistola.
Que basura de pais, te atracan por la calle con una pistola y no puedes hacer nada xDDD, ahora podeis tirarme toda la mierda que querais