Robo de tarjeta/paypal compras STEAM

Cosamala

Buenas gente, resulta que me han realizado compras en steamgames.com g2a.com etc. con mi tarjeta sin yo autorizar nada.
Me he dado cuenta porque han pasado los 200€ y ahora me envian SMS para confirmar la compra.

1º ¿Pueden comprar con la tarjeta desde su cuenta solo sabiendose el numero, caducidad y cvv?
2º ¿Puedo averiguar de algun modo quien es el artista que me esta quitando la pasta?

Ni que decir queda que la tarjeta esta ahora mismo anulada y voy de camino al banco y a la policia a denunciar.
¿Abro ticket en steam?

Gracias de antegrano

I

Sólamente necesitan eso para el pago.

1 respuesta
Cosamala

#2 ¿alguna manera de reclamar ese dinero y/o contactar con steam para que se encarge del tipo/a?

3 respuestas
Leoshito

#3 Ve al banco y devuelve el pago. Ya se encargará Steam de devolver el juego comprado y castigar a la cuenta infractora.

matute_ll

#3 manda un ticket a soporte con una copia de la denuncia a la policia (?)

PiPePiTo

#3 Antes de irte a Steam, habla con el banco y paypal y que cancelen los cargos... luego ya discute con quien tengas que discutir...

Cosamala

Mil gracias voy de camino al banco!

1 respuesta
cabron

"Pueden comprar con la tarjeta desde su cuenta solo sabiendose el numero, caducidad y cvv"

¿solo?, pero si eso son todos los datos de la tarjeta :psyduck:

Para saber quien ha sido tendrías que poner una denuncia, pero no creo que te compense, como te han dicho, el banco te lo va a devolver si lo reclamas.

2 respuestas
Cosamala

#8 teniendo en cuenta que yo en el curro dejo mis cosas en un cuarto junto a los bartulos de los demas, y que cualquiera que ande trasteando puede hacerle una foto a la tarjeta y comprar...

1 respuesta
iT

#8 El banco devuelve un recibo de telefónica que tu quieras. Pero pagos con Visa no es tan sencillo.

Digamos que abren un "ticket".

A mi me timaron 20 € en una tienda china y los perdí por mucho que hizo el banco.

2 respuestas
Cosamala

No son 20 euros, son 200e en compras de 5/10/15e que es lo mas alucinante...

B

Yo hace poco he tenido un problema de robo de tarjeta con una empresa de vuelos.

Desde el banco te dicen que denuncies y a partir de aquí te devuelven el dinero seguro.

1
RocKst3aDy

#9 sospechas de alguien del curro?

1 respuesta
cabron

#10

El banco esta obligado por ley a devolver pagos fraudulentos con tarjeta, si no te lo devuelven es por que no se creen o no se puede demostrar que no lo has hecho tú.

1 respuesta
Cosamala

#13 si un chavalito que andaba todo el dia en el almacen y acabo despedido y yo siempre dejo la cartera en la riñorea y esta en el almacen

1 respuesta
iT

#14 No es así. El banco no devuelve pagos hechos con Visa así como así. Y no es tan fácil demostrar que es fraudulento y que no.

Tu ve al banco y diles que devuelvan pagos con visa y luego me cuentas.

PD: Además, no es el banco el que te lo devuelve. Es Visa. Y esa gente no se casa con nadie.

1 respuesta
RocKst3aDy

#15 encaja en lo de chavalito, no todos compran juegos digitales xd

T-1000

#10 eso es verdad? Lo de devolver.

cabron

#16

Sí, sí es así, por que lo dice la ley, toma:

El artículo 32 de la Ley 16/2009, de servicios de pago establece que el titular soportará las pérdidas provocadas por operaciones no autorizadas por el uso de tarjetas extraviadas o sustraídas, hasta un límite de 150€,siempre que no haya obrado de forma fraudulenta o incumpliendo –de forma negligente o deliberada- sus obligaciones en cuanto a la custodia del documento y al aviso inmediato por pérdida o desaparición del mismo. Después de este aviso, y salvo que haya obrado fraudulentamente, el titular no tendrá que hacer frente a pago alguno por el uso irregular de la tarjeta realizado con posterioridad a dicha notificación.

Otra cosa es que tu reclamación no entre dentro de lo que abarca la ley, como es el caso de 20€ siendo el mínimo 150

1 respuesta
iT

#19 Pues eso. Lo normal, cosas pequeñas, no te lo devuelven. Ya te digo que a mi me pasó hace unos meses con BBVA y el proceso es lento, cansino, y al final ni me lo devolvieron. Eran 25 €.

Cosamala

aqui la suma de las compras en varias webs como he comentado (steam, g2a, aimwaresoft, opskins) es de mas de 200 lereles

en comrpas de 10e 7,95e 5,70e, etc

joked9

se me ha ido de las manos, las skins estan caras jiji

ahora en serio, vaya putada

KonraDuncan

Pues como sea el tonto ese es para darle una buena tunda, y que no curre ni en el burguer por si roba el kepchup.

1
R

Abre ticket inmediatamente en PayPal desde tu pc. Cotejarán tu ip con la de quién ha realizado la compra y cancelarán el pago.

nizku

Lo primero de todo, haz dos cosas, pon una denuncia en la policía, y haz una reclamación en tu banco para rechazar esos cargos.

Lo normal es que siendo un montante tan pequeño, se solucione.

Soy_ZdRaVo

Tienes que ir a la comisaría como te han dicho, poner una denuncia y con los papeles de la denuncia ir al banco.

Obviamente deberias cancelar la tarjeta ya que tus datos ya no son privados.

iT

Ah, otra cosa. Si quieres denunciar el cargo a Visa, tienes que cancelar tu tarjeta de crédito. Con lo que el banco se asegura que te va a sacar almenos 5 € por la nueva :)

1 respuesta
Cosamala

que me cobren 5e si quieren pero que me den mi dinero v.v

Soy_ZdRaVo

#27 Eso a ti, a mi me dan una tarjeta nueva y me devuelven lo que quiera... lo mismo es que tu banco es el BBVA y son unos sacacuartos de cojones xD

1 respuesta
iT

#29 Vuelvo a repetir que no es el banco, es VISA la que se encarga de estos temas. El banco te devuelve un recibo de lo que sea, pero compras con visa es otro mundo.

Cual es tu banco que tan maravilloso es?.

2 respuestas