Este brazo robótico, desarrollado por el laboratorio de Oku Ishikawa en la Universidad de Tokyo utiliza sensores/cámaras y procesamiento en tiempo real para ganar siempre jugando a janken (Piedra, papel, tijeras) anticipándose a los movimientos del jugador humano.
lol eso tiene q estar preparado para una secuencia.. es imposible que adivine el 100% de las jugadas :S
es perfectamente posible, la camara del robot ve a muchos fps y cuando ya has hecho el nanogesto para sacar tu mano él ya sabe a que jugada corresponde
Lo mejor del video:
JankenXXX Instructions.
1) Set Vison Camera to Face Recognition(Determines enjoyment on users face)
2) Place penis onto the hand
3) Put the settings to 'Rock' only
4) Sit back, relax.
:palm: Si supiera de la existencia de esto, me lo hubiese llevado de chico a jugar a futbito y siempre me hubiese tocado elegir a mi primero, estas cosas siempre llegan tarde...
#2 si te fijas en el video dicen que tiene una camara, y en la ultima toma se ve a camara lenta como saca la mano despues de ver lo que saca el humano...
Que puta mierda es esa de agitar la mano, es de retards. Yo de toda la vida lo he hecho escondiendo la mano en la espalda ... Putos japos.
Y lo mejor es que ese invento tiene un montón de utilidades.
#25 Es que inventan tonterías. Harán muy buenos avances, pero hacer algo como esto...¿para qué? Es como volver atrás. El violinista robótico que hicieron me gustó mucho más, y puede dar lugar a cosas más interesantes. Pero esto es una chorrada, un juguete. Es simplemente un detector de movimiento especializado. (Soy de letras, pero es mi opinión.)
#24 Hombre también hacen cosas útiles:
http://spectrum.ieee.org/automaton/robotics/robotics-software/book-flipping-scanning
Un investigador japonés desarrolla un superescáner que procesa hasta 200 páginas por minuto
¿Alguna vez has tenido que escanear decenas de páginas de un libro, manual o de unos apuntes de la Universidad? ¿Sí? Tedioso, ¿verdad? Bueno, pues es muy posible que en unos años deje de serlo si nos atenemos a los progresos que está realizando en este campo el investigador y profesor de la Universidad de Tokio Masatoshi Ishikawa."
Que a tí te parezca algo inútil no quiere decir que en muchos ámbitos pueda tener aplicaciones prácticas.
#26 Ya, pero a veces tienen una fama de raros... Iba a pasarte un vídeo de ejemplo, pero no lo encuentro, así que paso. Puede que nos vayan a salvar, pero solo digo que cosas como esa me parecen ridículas en ocasiones.