Robot violinista

DaRkSpY

No sé si estará ya este video, yo no lo he encontrado

Me parece demasiado flipante, raza superior.

LaChilvy

OMG que fuerte xD

Pero si parece que tenga que ser una persona disfrazada ;\

Seguro que no es fake? De todas formas, poca utilidad tiene un robot violinista...

zur4no

No se porque se empeñan en hacer robots humanoides... el diseño no es nada eficiente.

A

#3 no se pero a ese robot le quitas la cabeza por no ser eficiente y da mal rollo.

ArThoiD

Lol pero si hace vibratto y todo xDD

Bau

muy útil un robot pianista

SaMu22

es impresionante lo que estos japos consiguen... nose hasta donde vamos a llegar...

fuNN

que bonito, tiene sentimientos

melonzuelo

#6 El robot pianista nose si sera muy util pero este que vemos es el violinista, y a mi me ha gustado, ya sabes... FUTURO.

ArThoiD

Ostia ahora, como músico que soy, he pensado que este tipo de robots pueden ser el fin de los músicos que tocan en bolos/bodas/iglesia etc, etc. Si empiezan a contratar robots de estos para tocar en bodas/restaurantes de lujo (lógicamente tienen sus ventajas ya que podrían tocar mucho rato seguido) qué será de la gente que vive de eso? Que no todos los músicos tocan en super-orquestras cobrando pasta, muchos viven de pequeños bolos, bodas, acompañamientos en restaurantes románticos/de lujo, etc... Joderían y mucho, aunque bueno, aun queda tiempo para eso xD

PD: Un buen músico es insustituible.

B

buf, que calor tiene que estar pasando el que vaya dentro...

SgtoElias

Que MP3 más caro.

Y la música sin sentimiento... Pues no me parece música.

D10X

La gracia no es que toque el violin, es que el hecho de tocarlo supone que el robot posee una grandisima sensibilidad y precision ... ¿Tocar el violin es inutill? Puede ... pero una operacion de corazon sin riesgo de dañar otros organos o incluso capilares, realizando la incision minima necesario creo que es un avance brutal.

Usuarios habituales