Rodea el congreso hoy.

2 comentarios moderados
M

#92 http://www.youtube.com/watch?v=UIiVI8rJysA

3
allmy

#91 Bah tranquilo, ya hay un anteproyecto de ley para que tu próximo mensaje sea tal que: "Pedradas, botellon, polvete, calavozo, multa que arruina a mi familia, y 2 años de carcel".

#95 Fantasma!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#60 spain y olé

1 comentario moderado
allmy

#97 Tu mismo has justificado todo en #91 . Si lo hacen en la persecución de gente que ha cometido un delito es legal. :)

Tr1p4s

#95 ¿Pero de qué vas de anti policía y luego vas defendiendo regimenes policíacos-militares como Venezuela y NK donde cualquier voz diferente a la del commie es fusilada?

Tu eres el primero en defender a la policía si esta es la que defiende el comunismo.

Que gracioso estos commies que van de anti estado y son los que mas poder han dado a las fuerzas opresoras del estado.

6 2 respuestas
Salinger

Mientras se siga convocando manifestaciones por los mismos canales seguirá yendo la misma gente.

Así que sí, esta va a ser una manifestación de rojos y perroflautas por mucho que se moderen los comentarios.

3 1 respuesta
karlosin

#99 que esperabas de ellos? xD Claman contra una ‘ley mordaza’ en España pero apoyan al castrismo y a Corea del Norte http://www.outono.net/elentir/2013/12/15/claman-contra-una-ley-mordaza-en-espana-pero-apoyan-al-castrismo-y-a-corea-del-norte/

#100 en efecto, y luego se quejan de los que no les seguimos, esos dias solo salen sus feligreses, la gente es logico que no queira tener nada que ver con ellos.

1
Anubis_1

#66 Tu primer punto ya es erroneo. Infórmate antes de hablar porque si tu punto de parte ya está mal... no merece la pena seguir leyendo tu comentario.

1 respuesta
karlosin

#60 si los canales de protesta social que hay activos estan sesgadisimos por la izquierda, es logico que gente que piense distinto no se adhiera, apartir de aqui tu puedes decir lo que te de la gana, pero es así y tienen toda la razón del mundo para no adherirse, nadie quiere pasar de guatemala a guatepeor, no siempre la protesta es productiva para solventar los problemas, sobretodo cuando la solución que se da en la protesta es peor. O sea, no tendría ningún sentido que yo diera apoyo social a los movimientos sociales que hay en la calle, si mañana estubisen en la poltrona y me jodieran aun mas la vida de los que hay ahora sentados, vamos me tocaría volver a salir a la calle de nuevo, asi que hay que tener cabeza y apoyar consecuentemente lo que tu defiendas, no salir por salir.

Asi que deja de decir que es una EXCUSA, por que no es ninguna excusa, ya que no soy de "izquierdas" ni soy nada de lo que se defiende en esos sitios, asi que no estoy "obligado" ideologicamente a participar, esq os pensais que por que añadais cosas en las que si estariamos de acuerdo, ya existe cierta "obligación" inclusiva para todo el mundo, independiente de sus ideas para participar, un cojón!!, cuando meteis un problema que todos compartimos en pack con vuestras cosas ya la fastidias y os pensais que podeis recriminar a la gente que no sale.

Asi que si quieres, quejate de los que la convocan ya lo traen todo cargado de sesgo, quejate de tus lideres, no de los demás.

Como máximo, te podrías quejar de que no somos capaces de crear los nuestros, y que no son tan multitudinarios pero eso ya es otro cantar. Y yo pienso es por que, la que tiene tradición en la protesta social es la izquierda, y cualquier cosa que no sea izquierda, es raro que tenga ese saber hacer de propaganda demagogica y una llamada populista a las calles.

2
H

#102 A ver, iluminanos con tu grandisima sabiduria el por que esta mal. Sorprendenos.

S

A mi me gustaría saber como saben utds que todos los participantes de estas ''manifestaciones'' (que por lo que veo para algunos no lo son) son de izquierdas. Han hecho alguna encuesta o algo?? Sinceramente, existen muchos policías honrados en este país, pero también existen muchísimos que no lo son; si no muestran cumplimiento o bueno uso del código de intervención (tal y como se muestra en el video de #97, apuntando directamente con escopetas de pelotas de goma, en vez de al suelo como dictamina dicho código) se merecen todo el rencor y violencia que pueda proceder de la población. El policía es el primero que tiene que guardar las formas.

2 respuestas
H

#105 Claro, hay que parar los disturbios y decir "ehhh tiempo muerto!! que ese policia ha hecho trampas y ha apuntado mas alto de la cintura", pero mientras les tirais botellas de cristal y pidras a las cabezas.

Claro claro pfff jajajaja

En serio, ni los niños de guarderia sueltan semejantes soplapoyeces.

1 respuesta
S

#106 no colega, lo interesante no es lo que pasa en la manifestación, lo interesante es lo que pasa después, que una persona de a pie acaba siendo juzgada, cuando un policía es impune dejando ciegos a los manifestantes gracias a las pelotitas, que no digo que deban eliminar dichas herramientas, simplemente que deban usarlas como es debido. Ya no solo existe una desigualdad por el hecho de llevar una plaquita, si no también existe un gran riesgo, recordemos que esta gente tiene el derecho de llevar un arma, si por la tontería no pueden controlar la situación, tal y como se muestra en el video, y en vez de alzar la escopeta, alzan la pistola, otro gallo cantaría. Deberían perseguir este tipo de actos, y no intentar taparlos con una dudosa ley, decreto, u otro termino legal, que no permita grabarlos. Y tu como ciudadano, deberías castigar el acto, a sabiendas de que no fue la mejor actuación.

1 respuesta
H

#107 Riesgo ninguno, de hecho yo estoy super tranquilo y llevo toda mi vida sin el menor de los problemas.

Si alguien tiene que usar la violencia de manera legitima es la policia para poder controlar a esa panda de energumenos. Y lo agradezco, porque si no a saber hasta donde llegariamos con esa anarquia de fastizoides.

Deberian perseguir, pero a todos y cada uno de los violentos y sacarlos de sus casas a la 4 de la madrugada a golpe de ariete, y esto se acababa de raiz.

Y yo como ciudadano, me alegro de que mis impuestos vayan destinados a reprimir a estos despojos.

#109 Si solo relacionas el fascismo con la derecha igual deberia estudiar un poco mas.

1 2 respuestas
S

#108 Por supuesto, tu estate tranquilo, a ver que pasa cuando peguen tiros, que no será la primera vez, y no hago referencia al franquismo.

Yo solo digo que si actúas con violencia, violencia recibes, sea cual fuere el bando que elijas, y eso también es legitimo, incluso cuando viene del bando cotrario... Ya se ha visto otras veces, donde se producían manifestaciones pacíficas, como actuaba la policía.

Otra cosa al margen, ¿ahora los que se manifestaban eran fascistas? ¿pero no eran izquierdistas consumados? ¿Quién se estaba manifestando? yo no comprender!... Y además ¿anarquistas fascistoides? ¿Qué es eso? que yo sepa, los anarquistas no votan, o por lo menos si lo hacen, ejercen el derecho al voto nulo, es decir, al fin de al cabo, no votan a ningún partido...

#108 dime cuando la extrema izquierda ha entrado en el poder gracias a unas elecciones, y cuando ha entrado en el poder ha cambiado las leyes, las normas, para quedarse de por vida. Solo existe un caso, y es en Venezuela, en el resto, y tal y como dice el manifiesto comunista, ha sido por revolución social-obrera. Para mi el caso de Venezuela no deja de ser fascista, y es repugnante. Luego también dime cuando has visto a un anarquista ser fascista, me gustaría ver un ejemplo, y si existe no es anarquista, te lo aseguro.

1 respuesta
B

#105 Bienvenido al mundo real, si te manifiestas sin aviso formal previo y andas destruyendo el mobiliario público que pagamos todos, lo mínimo que puedes esperar es que todos esos furgones de policía carguen contra ti para dispersar a tu grupo. Y si actúan contra la ley, denuncia al canto y calle.

Esa es la única manera de solucionar la situación ya que cuando vais solos no os atreveis a tocar un contenedor de basura pero cuando vais en grupo os volvéis los más chulitos del barrio.

1 respuesta
S

#110 no me incluyas, primero porque no fui a la manifestación, y segundo porque no defiendo esa forma de actuar sin ton ni son, es más defiendo la actuación policial en tal caso, pero no en la forma en la que lo hizo. Sigo defendiendo que la policía es la primera que tiene que guardar las formas, ya que están en ventaja (ellos pueden llevar pistolas, escopetas de bolas, y cascos, cuando ni si quiera a los periodistas se les quiere permitir llevar cascos). Y por supuesto, defiendo que si me agreden, cuando yo no estoy realizando la violencia, cosa que se vio en las primeras manifestaciones pacíficas, tengo derecho a mi defensa, incluyéndose el ataque. Para mi es legítimo el uso de la violencia en caso de defensa, aún enfrentándose a la policía, no dejan de ser personas con los mismos derechos y privilegios que los míos, como ciudadano que soy.

S

Si las manifestaciones son de "izquierdas" según vosotros nada os impide a los conservadores organizar vuestras manifestaciones no "izquierdosas" en vez de quedaros en casa conservando.

5 2 respuestas
H

#112 Tranquilo ahora es vuestro turno, ya saldremos cuando gane el psoe, igual que vosotros estuvisteis de relax la anterior legislatura ahora nosotros, no quieras romper las normas del juego :)

2 respuestas
A-tuin

#113 Pero el 15M surgió con el PSOE.

¿No son entonces unos rojos y unos perroflautas los del 15M? ¿Eran de derechas? Es que no me aclaro...

De verdad lo que os cuesta ver a algunos más allá de un jodido color eh.

4 2 respuestas
karlosin

#114 surgió en la semana antes de elecciones cuando se sabía que el pp iba a ganar xDD

2 2 respuestas
A-tuin

#115 Claro, todos se dieron cuenta de que iba a ganar el PP y dijeron, esto hay que impedirlo! acampemos en sol protestando sobre todo por la situación dejada por el PSOE, pero en general por la situación del país y así volverá a ganar el PSOE en vez del PP!

De verdad que alucino, pero bueno, no hay mas ciego que quien no quiere ver.

1 1 respuesta
karlosin

#116 la situación del país estaba cruda mucho antes de las elecciones, pero no se hacía nada, fue la gente que dijo "oh dio, viene la dereshona al podel, no va a quitah la subvension la dereshona, amo a manifestalnos" y basicamente eso, y si, el resultado de los sondeos daban una clara victoria aplastante al pp. Luego ya ganó el pp, y el estallido social fue mucho mas basto, lo siento por ti si no tienes memoria pero basicamente ocurrió así.

2
H

#114 Surgio para intentar parar la catastofre que iba a haber de arraso del pp al psoe, pero ni aun asi consiguieron lo evidente. Nada pudo reparar el odio que la sociedad pillo a zapatero con semejante hundimiento del pais.

Una vez fracasado el objetivo original, se le dio la vuelta a la tortilla y se desenmascaro por completo.

2 1 respuesta
jackvendetta

#95 Menudo owned te han metido en #99. De los de toma pan y moja xDDDD Se te ve el plumero amigo

#112 Ahí tienes más razón que un santo

hamai

#77 Claro, seguro que si ahí cogen a cifuentes y la linchan lo próximo que harás será venir a vomitar tu indignación en un post de mv.

Según tu. ¿Que deberían haber hecho ahí?

#118 El 15M surgió como un movimiento blanco, democrático y apolítico, hasta que llegó la gentuza de las banderas de siempre...

2 respuestas

Usuarios habituales