Rodriguez menendez Ownea a la Esteban

V

5:14 MinutoOwnead a Esteban[media]http://www.youtube.com/user/marujeos2010#p/u/0/bxzpl6tKfBg[/media]

0:40 mintuo Ownead a la gitana, pedazo cerda Xd[media]http://www.youtube.com/user/borradayamismo#p/a/u/1/1T67SCbm8LM[/media]

el 2 es buenisimo .

2
derek-

Es el rey.
Ojala se muera belen esteban.

8
fake2007

Ok.

D-DaRkSt0rM

Resulta gracioso que el "abogado" que huyó de la justicia por estafa y fraude fiscal (el cual se hizo famoso por la inmensa publicidad que le dió la farándula) critique a todos los despojos sociales de Sálvame. No sé quién es peor calaña y quién merece más la muerte.

Y la peña por detrás aplaudiendo y pasándoselo pipa ES QUE ME CAGO EN DIOS MENUDO PUTO PAIS DE PANDERETA.

4
vitixs

analfabeta jajajajaja se lo tiene merecido q asco me da

1
Ismelldrama

Jaja que crack.

Shotti

Al margen de todo lo que ha hecho ese hijoputa, en este caso, sinceramente, estoy con él xD Mi madre lo vió cuando lo dieron y hubo un momento en que llamó a la esteban analfabeta, fue epic xd.

ManOwaR

El alcoholico contra la cocainómana.

Tengo la EGB! dice xD

kyritah

HAJAJAJ AMADRE MIA

LaChilvy

por fin alguien que le dice las cosas claritas joder.

Alatriste

Joder yo me esperaba una ristra de insultos, 30 segundos consecutivos siendo insultada o algo así....

dru1dA

Y este es el owned? recalcar una obviedad?

3
Espa

Este tiene para todos xD

sharker

No veo el owned por ningun sitio. Solo veo a dos seres despreciables (en ambos videos).

kiu

cuando dice.... te huelen los sobacos CERDA te huelen los sobacos PEDAZO CERDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11
Darkwolf

Mira que Rodriguez Menendez no es santo de mi devoción, pero ole, ya era hora que alguien le dijera cuatro cosas bien claras a la subnormal esta.

zitch

http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys

NTC-________

Lo vi ayer en directo (estaba convaleciente xdd) y joder, mira que el tipo parece que es un despojo, pero la cantidad de verdades que solto y como humillo constantemente a esa pandilla de lacras y chupopteros fue bastante gratificante.

nasdaq

pero que le pasa a ese hombre??? no vocaliza! m gustaria que no se enganchara... asi pierde fuerza...

B

que asco de mujer puagggggggggggggg

W4rM

Un imbecil, ladron y machista deja mal a una imbecil que cobra por hacer el imbecil, y esto sera lider de audiencia claro... :palm: :no:

sudoGenkii

joder que puto despoye con el segundo video xDDDDDD que te huelen los sobacos muchacha! PEDAZO CERDA! JAJAJJAJAJA

1
NioRz

muy bueno y cuando dice la belen esteban, que tengo la EGB no soy analfabeta, madre mia que risa me ha dado

ukuki

que triste ese mundo.. no entiendo como la gente puede ver eso..

MaPaCHe

CUERNUDA NACIONAL, CORONADA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y el 2º se pasa xDDD

derek-

rodriguez mendendez sera todo lo peor que querais pero al lado de belen esteban es como comparar a dios con un gitano.

asha

Madre mia las perlas que me pierdo por no vivir en españa... que haría sin mediavida xD

Dios como odio a la Esteban... en serio que ascazo.

B

Todos los que odiamos a Belen mierdena, tenemos que estar felices, en nuestra generación ni ella ni gente como ella tendra lugar en nuestras televisiones, o eso espero.

ReBeLStRiKe

"Yo...yoo, YO NO SOY ANALFABETA....tengo la EGB..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al infinito

Gonchito

Eh, cuidao, que... ¡TIENE LA EGB!

Vamos monina, ya puedes montar tu partido político y decir cosas como Andy y Lucas, "Si no hay dinero pues que hagan más, ¿no?"