Roland Garros considera inaceptable la vestimenta de Serena Williams

RusTu

#27 Pues creo que las quejas de la organización realmente van por ahí xD

pirobiro

#29 no es un deporte de equipo donde todos tienen que llevar la misma ropa, en tal caso deberían de ser los 11 del equipo con el chándal

tute07011988

#8 gilipollez es pensar que los tenistas compran la ropa que llevan

B

#29 menuda subnormalidad de comparación.

A mi me parece una soplapollez lo del uniforme este. Si habláramos de que pretende jugar en microbikini pues aún, el tenis lo ven críos también, pero vamos, en este caso estoy a kilómetros de entender el problema.

2 respuestas
perche

#34

por que? ambos tienen reglas de vestimenta, en el futbol pantalon corto, camiseta por dentro, y medias con cierto tamaño y espinilleras, en el tenis igual, si serena quiere ir en manbas que se las ponga para hacer footing.

Mar5ca1no7

#34 El problema es que es un evento privado y ponen las normas que les de la gana.

1 respuesta
B

#36 y por ello no deja de ser una norma subnormal puesta por subnormales.

2 respuestas
perche

#37

y en la que participan subnormales que aceptan sus reglas subnormales por dinero.
Fin

7
Phil_Rich

me parece perfecto, es su torneo y se lo follan como quieren

carbonara

Que no vaya como protesta, igual que hizo la ajedrecista que no quería ponerse hiyab en Irán.

B

#20 Serena es la esposa de uno de los fundadores de reddit, no creo que acabe de descubrir el interné

B

Como va a ser eso comodo?

Javimorga

#37 Está lejos de ser una norma subnormal en mi opinión. Roland Garros vive de la audiencia, por lo que les conviene más chicas monas en minifalda que en trajes de neopreno.

3 respuestas
StkR

#43 Ese es el problema, cuando convertimos el tenis de élite femenino en "chicas monas en minifalda". A eso se va a una barra americana, y a Roland Garros a ver tenis. Si no le da una ventaja extra sobre sus rivales ni perjudica al juego, como si va en pijama de Pocoyó.

Prixhus

Se va a asar totalmente tapada.

Nirfel

#43 ¿Chicas monas jugando al tenis en Roland Garros?

Lo que pasa es que el tenis es bastante pijo con las normas de ser una especie de deporte de "caballeros". Y en la vestimenta pues tienen estas chorradas (como Wimbledom que hay que ir todo de blanco).

B

Yo he ido a entrevistas de trabajo en chandal..., y si, me cogieron XDDDD.

3 respuestas
Karch

#47 y ahora trabajas para mc fit :psyduck:

afhn

#47 vas en chandal a hacer una entrevista en una multinacional y ni pasas de la puerta.

1 respuesta
elfito

Al responsable de Roland Garros lo que le falta es un baño de realidad y hostia en la boca para que sepa que ponerle puertas al campo y al mar de manera absurda es SIEMPRE contraproducente. Es lo que tiene tener pocas neuronas y pensar un poco más allá ala hora de regular cosas que afectan directamente al principal promotor del torneo y quién te da de comer: los jugadores.

Mañana como crítica, todos los jugadores, chicos inclusive, visten así, y estás tu que cierran el torneo por una gilipollez de ese estilo. Puedo entender un color para generar marca, y que coincida con el color del logo del torneo. Puedo entender complementos obligatorios con el logo del torneo como muñequeras, calcetines, o cinta para el sudor de la frente. Pero a este nivel, es un absurdo colosal.

eXtreM3

#13 se nota que no has organizado nada en tu vida. Dedícate a organizar un torneo y empieza a poner reglas absurdas. Ya te digo yo lo que pasa: los jugadores dejarán de ir -> dejarás de tener ingresos -> adiós sponsors (si los tenías) -> adiós torneo.

1 respuesta
RU_386

#51 Vas a saber tú sentado en calzoncillos, en tu cuarto, a las tres de la mañana delante de tu ordenador más de organizar cosas que los que organizan uno de los gran slams más importantes del mundo. Ay mediavida pls.

Escríbeles corre a ver si salvas el torneo de la quiebra.

2 respuestas
dranreb

#47 Las entrevistas eran para yonki de barrio?

elfito

#52 Quitando que es un argumento de mierda, y no sabes de hecho si realmente este señor puede que trabaje en una organización que haga eventos de este estilo... Lo que te ha dicho tiene razón.

Si les tocas los cojones a la gente que te da de comer (que son los jugadores) puedes generar un problema. Si los primeros 200 del atp, les dicen a la organización de manera colectiva, que el siguiente año no van hasta que les pongan un fisio tras cada partido haciéndoles un masaje en los pies, la organización no va a querer que su torneo no tenga a ninguno de los 200 primeros de la atp, por lo tanto les pondrán a un fisio haciéndole masajes de pies. Porque tener a esos les habilita para que el contrato de publicidad a los sponsor sea cuantioso. Supongo que entiendes que tu como sponsor no darías mas que 200€ y un chicle a un torneo, que no lo va a ver "nadie" porque no están presentes ninguno de los 200 primeros de la atp.

Y eso en prácticamente todos los deportes y en multitud de eventos deportivos. De todas formas, sigo apostando, que si en modo de queja fuesen todos así, la organización no solo no los echaría y sino que dejaría de intentar colar ese apartado en el dress code. Simplemente lógica.

1 respuesta
eXtreM3

#52 te veo un poco bastante corto de luces, te voy a poner un simple ejemplo sólo para sacarte de tu ignorancia y prepotencia: un Master 1000 en Madrid, hace años, patrocinaba Hugo Boss donde los recogepelotas eran mujeres modelos con vestidos de su marca (evidentemente). Le cayó una lluvia de mierda brutal del lobby feminista: mujeres como objeto y divertimento, etc etc.

Qué hizo Hugo Boss? Se quitó de en medio y dejó de patrocinar, cuando justo en ese momento era el patrocinador más fuerte del torneo. Consecuencia directa? Varapalo económico y duda de dar continuidad al torneo en futuras ocasiones.

2 respuestas
RU_386

#54 bueno, como mi bola de cristal está averiada y todo tu puto tocho de costumbre sale directamente de la tuya, vamos a esperar al año que viene a ver si tu paja mental se materializa o si por el contrario la Williams se viste como se tiene que vestir.

#55 buenos días por la mañana. Muy interesante todo, te digo lo mismo que a tu amigo.

1 respuesta
elfito

#56 No es bola de cristal, es intentar usar la lógica. Y de intentar aprender algo antes de hacer un herp derp.

Tienes bastante ejemplos de boicots por parte de los jugadores a eventos, federaciones, y etc... Otra cosa es que no te hayas hecho eco nunca.

Además me gusta tu comprensión lectora. Yo no he dicho que eso vaya ocurrir, he dicho que puede ocurrir, que son cosas distintas. Yo no creo que los deportista se unan de manera colectiva para ayudar a serena. Por el contrario he dicho que es lo que se merece el organizador por tan absurda idea del dress code. La diferencia es notable, por si lo has leído mal.

1 respuesta
RU_386

#57 puede no ocurrir. El año que viene nos quoteamos a ver quién tenía la lógica más larga y tan contentos.

1 respuesta
BrKnChaiN

#55 Como si hoy en dia pudieras hacer algo para evitar ofendidos.

Si contratas mujeres: es para tenerlas como objeto y divertimento
Si contratas hombres: es machista y solo das oportunidad a los hombres en grande torneos
Si contratas niños: eres un explotador infantil

Y asi puedo seguir dandote 50 combinaciones diferentes de seleccionados y ofendidos

2 2 respuestas
Curius

#59 Corrige lo de “convinacionces” POR FAVOR.

1 1 respuesta