Serena Williams en Roland Garros 2018
Estas son las declaraciones del organizador de Roland Garros, Bernard Giudicelli, quien también es el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), en la revista ''Tennis Magazine'':
Creo que a veces hemos llegado muy lejos. El conjunto de Serena de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar
También afirmó no querer llegar al límite que impone Wimbledon, en el que ir de blanco hasta en la ropa interior es obligatorio, pero sí quiere instaurar ciertos límites y contempla un cambio en la normativa a partir de 2020.
El caso es que Serena apareció así vestida por su reciente maternidad, y a pesar de que este hecho se considera una lesión en tenis, la tenista ya tenía la invitación para participar en el torneo. Este traje de elastano (licra) supuestamente previene lesiones, además de ser muy cómodo.
Personalmente me llaman poderosamente la atención estas declaraciones. Es cierto que el traje es feo de cojones, pero lo que a mi me parece ir demasiado lejos es empezar a restringir la vestimenta más allá de lo que dicta el sentido común.
¿Qué opináis?