#18 En ese rango todo el mundo te dirá que Seiko y poco más, son relojes que duran hasta que te mueras. Yo tengo uno de 1976.
A partir de +100 tienes la gama Seiko 5, y de ahí hasta los +100.000€ bajo su marca Credor.
Es la única marca que abarca todos los segmentos, y compres lo que compres estará bien. Es recomendable que tenga cristal de Zafiro, que es prácticamente imposible de rayar.
Igual puedes comprar algún suizo como Tissot, Hamilton o Certina en torno a los 400€.
Pero sobre todo, alejate de las marcas españolas (Lotus, Festina, Viceroy).
#22 De 2000€ en adelante. Es el modelo de Rolex con más variantes, asi que depende de muchas cosas.
Si subes una foto o me dices el año+metal, puedo ser más concreto.
#28 Está lejos de ser el más caro.
El mas caro segun el catalogo ronda los 250.000€ (tiene muchas joyas, una horterada que pierde mucho valor segun sales de la tienda).
Lo que mucha gente no sabe, es que Rolex no está ni entre las 10 marcas más caras xD
Sería equiparable a Mercedes en los coches.
#31 Cualquier otro reloj de él, dudo siquiera que llegue a los 200.000 en subasta.
Ese mismo reloj si fuera de otra persona aún valdria varios cientos de miles de €. Lo irónico es que si Paul Newman hubiese existido, no pasaría de 30mil. Por eso vale tanto, ha sido el tio que ha revalorizado ese modelo en concreto, y a su vez ese modelo fue el que puso patas arriba el mercado de los Rolex vintage.
Es el reloj de pulsera más caro de la historia