Rollete

E

Pues este verano me lie con mi mejor amiga,tras enrollarnos se fue de viaje tres semanas.A la vueta hable con ella y me explico que volvio con su ex,le pregunte por lo nuestro y me dijo que todo habia pasau.
Ahora la e eleminau kompletamente de mi vida,pero sige en mi mente.
Creeis que e hecho bien en eliminar todo rastro suyo?¿

B

has hecho bien, lo mismo que van a hacer contigo ahora

en serio necesitais consejeros para esto o es un simple flameo de mierda?

si es una amistad a la mierda no la jodas, MIRA QUE FACIL!

E

No me gustaria consejos de la peña,esque joder es una amistada a la mierda i con años la amistad eee

PiRoMaN0

la verdad es que ya cansa tanto rollo amoroso, pienso que lo haceis simplemente para llamar la atencion.

Bau

#1 en bilbao, ni se liga, ni se folla, ni se liga ni se folla.

Y lo sabes.

SiDc3r0

#1 y has tardado un mes pensando como postearlo en O-T?

Celiaaa

Es lo más efectivo y rápido que has podido hacer para olvidar...

Pero si era tu mejor amiga es otra cuestión.. Un pelín radical

E

Ps macho si folle y en Mondra mi primera vez a los 15 con esa puta.Y no es por llamar la atencion aver si quereis ayudais i sino pues pasar del tema
Edit:Celia gracias por el consejo, la cuestion es esa esque asido mi mejor amiga durante tiempo.Por eso no se si e hecho bien

Golgi

Creo que no, tampoco es bueno sacarla a patadas de tu vida. Pasa de ella por un tiempo y ya está.

ViNyArD_N

No tendrias que habertela liao bugy

Polakoooo

ufff, un poco de revista del corazón pa desconectar del hilo de politica.

Pos nen, no se puede aspirar a controlar la mente/sentimientos del otro, son cosas de la vida que la gente deja de estar con unos para estar con otros; la cosa es tan sencilla como que si la echas de menos como amiga lo intentas y si no pues lo dejas pasar o volver a un estado de cordialidad o lo que te pida el cuerpo.

yokita

no la elimines del todo... :/

Celiaaa

A ver yo lo de eliminar lo he hecho en 2 situaciones:

En una no veía al tío porque no éramos de la misma ciudad ni siquiera.. Así que con borrar msn+mvl.. Muerto el perro se acabó la rabia. Y eso que estaba bastante pillada.. pero me hizo una púa y se acabó.

El otro estábamos (y estamos) en la misma facultad y claro, x mucho que borrara msn y eso, le seguía viendo.. Así que efectividad 0. De hecho aún sigo detrás y.. enfin eso es otra historia.

Pero siendo tu mejor amiga pues no conviene que la olvides del todo.. quizás sería mejor que ella piense que la has "olvidado" y cuando se calmen las cosas pues vuelta al principio... Tú te habrás olvidado en ese tiempo y ella también.

E

Muchas gracias por los consejos,Esta amiga vive a 60 kilometros en otro pueblo.Haun asi nos veiamos i hablabamos con regularidad.
Buenas noches y Eskerri asko guztioei

B

¿Véis? Por eso no es bueno liarse con las mejores amigas, de hecho, no sé por qué coño tenéis mejores amigas, y no mejores amigos, las mejores amigas al final se convierten en peores amigas y en mejores enemigas, así que es mejor echar mano de los mejores amigos, porque con esos no te podrás liar y podrás ser igual de trasparente que con las mejores amigas.

Por cierto, no la vas a olvidar, es imposible olvidar a alguien. Al final todo se reduce en "intentar no pensar en ella", pero no en olvidarla.

P

mi mejor amigah a dejado a su novio y stoy tramando un plan no me bajes la moraL XD

geco

donde tengas la olla no metas la polla , pero tb te digo otra cosa, no seria tan buena amiga tuya si te lo ha dejado asi de tajante, asi que mi consejo es que pases como de la mierda y te busques la vida con otra "perrita" y para mejores amistades, busca de tu mismo sexo, que total las mejores amigas a la larga te las acabas beneficiando por A o por B y pasa lo k pasa.

LiuM

No te rukes tanto que con no llamarla mas ya vale... Ademas un rollete es un rollete no? Sino hubieras puesto relacion..

Y si te interesa como amiga, se su amigo. No, los amigos no follan. Bueno en realidad si, pero vamos a poner que no.

B

No, si hoy en día se le llama mejor amigo hasta al panadero.

Celiaaa

Pues yo considero que es bueno tener amigos del sexo opuesto a los que contarles tus problemas y tus líos...
(mejores amigos, pq no?)

En el tema amoroso te pueden aconsejar muy bien porque ya se sabe que las diferencias entre tías y tíos son muchas, pero entre tías y tías no, y al contrario igual. Siempre viene bien...

W

#21 Cuidado con el tema de mejores amigos. Había un thread muy bueno sobre eso. Búscalo y verás.

Pd: Bon soir.

B

Siempre viene bien...

Si, hasta que le pasa lo que a #1 y más que seguir sus consejos sigue el movimiento lineal de sus tetas. No digo que sea malo si sabes controlar los impulsos (y más en épocas en que los dos estáis zolterones, danger), pero por lo demás no difiere mucho de tener un gran amigo de tu mismo sexo, a la hora de darte consejos actuará como persona y mirará el problema externamente, al igual que lo haría una mujer. Yo sin embargo prefiero no arriesgar a tener mejores amigas, pueden llegar a ser 'mejores ralladas'.

Soltrac

Te follas a tu amiga y tu solo te has hecho ilusiones....

No veo donde está el problema ^^

S

#1 Me das asco.

Craw

#1 eliminau, pasau, ....

aprende a hablar.

xPipOx

#14 Soy yo? Sabes que siempre te quise :(.

wiFlY

#1 si, me paso a mi lo MISMO y la verdad... me olvide de ella en 0.5

Ahora la veo de vez en cuando... y la veo como 1 chica nada mas... solo que me la pape en el pasado PUNTO

B

Haberle preguntado antes de que se fuera cómo quedaba vuestra "relación".

tieglin

Si fue un simple rollete no deberias de tomártelo asi, y mas siendo una amiga de años.
Si te gusta de verdad y crees que tienes oportunidad puesto quitarla de tu vida , vuelve a ser su amigo e intenta conquistarla.

Usuarios habituales