¿Que rollo os tira mas chicaS? (Cuerpos)

LoLu

#206 "Edit: ademas, que os las dais de sentimentales y de que mirais el interior y la mirada y bla bla bla, y luego es todo mentira xD

Cada día tengo mas claro que un tío enamorado, es capaz de estarlo más que una tía. "

Estás resentido por algo y tienes k pagarlo en un post de fotos de tios?????................¬¬

Por cierto, si no he criticado en el post de fotos de tias no es por miedo a la avalancha k se me pueda venir encima sino pork veo absurdo ponerme a criticar algo k a los demás os gusta y levantar polémica. Es un post de fotos, no de discusión de si las tias criticamos, de si los tios k ponemos son unos julandrones o de si son unos marikones. Son las fotos de los tios k nos molan, punto.

#203 Me parece guapo pero le cortaría un poko el pelo, k parece un león.

Beach

en el post de tias no he visto a ninguna diciendo: Esa tiene cara de lesbiana. Y aqui, porque sale un tio en calzoncillos o tiene el pelo largo, ya es un julandron? al menos esos tios no van siliconados hasta mas no poder

B

Joder. El modelo este de Calvin Klane es igual que el hijo de una herbolaria de mi pueblo (sólo que está más cachas).

Ya buscaré algun foto suya.

A

no entiendo como se puede picar tanto tío con este post macho ke parece ke os estén insultando, es un post de físico simplemente igual ke en el post de cualkier guarra todos soltaríamos un melafo y nadie nos miraría mal pq no estamos hablando ni de amor ni de sentimientos ni de relaciones, pareceis marujas heridas.

además la conclusión de ke no hace falta star cachas para triunfar debería ser una buena noticia para todos pero bueno, ya se sabe, algunos se apuntan al gimnasio por razones ekivocadas..

K_Himura

No, van dopados #212. Y que mas os da, si luego os quedais con los delgaduchos y normales. Y el que diga que #203 no es guapo esque no tiene ojos cojones.

Shiori

#213ponla por dios! ponla!

#215me gusta ke los tios os atrevais adecir que tio os pareca wapo y cual no, parece como que os da miedo de que os vayan a llamar maricones o algo :S
las tias si vemos una tia que vale lo decimos porque lo reconocemos, los tios no

laZAr0

y pa que quieres la foto tan ansiadamente si esta diciendo que es igual?

Shiori

#217porque igual no puede ser, tendra cierto parecido, pero son 2 personas diferentes, y puesto que de uno ya e visto foto, quiero ver foto del otro

NeCkiL

Los que van al gym por gustar mas a las tias lo veo un poco de tristes y de personajes xddd pero bueno.
yo voy por que me mola estar musculado .

Esque esta mu bueno..
http://es.youtube.com/watch?v=pRbaT3epGWw&mode=related&search=

OvKeS

#219 No compartas los videos que usas para pajearte, THX ;)

Beach

#215 mi novio ni es delgaducho, ni es normal. Para mi es un pedazo de tio, que quieres que te diga xD

Kittyazu

Bufffffff!!! Travis Fimel está buenísimo, madre mia.......
Brad Pitt tb esta muy bueno
Y otro q tb está buenísimo es Patrick Dempsey
http://men.style.com/slideshows/mens/standalone/details/feature/0306/detailsFeature5/00001v.jpg

laZAr0

Si no hiciese la mierda serie esa p0rp0c0 ...

K_Himura

#221 pues no se, a mi en mi vida para ligar siempre me ha resultado mucho mas efectiva la personalidad que ser un posturitas, y obviamente soy un tirillas pigmeo, pero estoy mas feliz que un regaliz, y por norma general he ligado mas que muchos macitas macarrillas (no porque ligue mucho, sino porque ellos a veces por ser así no se comen un cagadillo).

#216 pues yo lo digo sin tapujos porque me la sopla lo que digan, estoy demasiado seguro de mi orientación; mi amor hacia los senos es exasperante.

Beach

Yo creo que la mayoria de chicas de aqui quiere ante todo a alguien interesante, mas que una cara o un cuerpo. Sin embargo,los hombres de MV solo quieren tias cañon xD

Rafyelzz

#225 Eso es absolutamente mentira.

#227 xDDDDDDDDDD

fm85

Lo que pasa es que en nosotros solo se fijan tias cañon porque el resto sabe que con un MediaVidero no tienen nada que hacer...

Beach

#226mentira el que? pq a mi siempre me han gustado chicos normales. Y no pq no aspire a mas, sino pq los que no son tan normales suelen ser imbeciles. Y si es por lo de las tias cañon...lo deduzco por lo "bien" que hablais de chicas que no son 90-60-90

Rafyelzz

Pero...lol? Que coño sabes tu de las amigas que tengo y mis relaciones?

Te repito que no me voy a poner aqui a hablar de lo maravillosas que son ciertas personas cercanas a mi y que no son famosas, con los consiguientes EPSFNVN etc etc.

Para mi 90-60-90 es un plus, ni mas ni menos, si el interior no es fantastico, el resto vale una puta mierda.

Edito: Y yo no aspiro a nada ni dejo de aspirar, tengo muy claro el tipo de chica (en cuanto a personalidad) me gusta, y que es lo que "suma" y "resta" en una chica, y eso solo se puede ver en gente que se conoce, osea normales, y si un día conociera a una famosa, y pudiera hablar con ella, habría que considerarla normal no?

A mi me la pela sinceramente lo famosa o no famosa que pueda ser una chica, te lo creas o no, y con todas las generalizaciones que quieras hacer, que afectan a muchos, algunos de nosotros no somos como dices.

Beach

siento haberme equivocado contigo...A veces se me pega el espiritu mediavidero y me paso un poquito. Me alegro de que no seas como algunos de los imbeciles que hay por el mundo...Aunque como a todos nos pasa, no queremos cardos en nuestras vidas jeje

Bueno, pues eso, que me disculpes:$

K

A mi Travis Fimmel no me gusta nada... odio los tios con melena XD

KyOshA

Pues la verdad, si los del tipo 1 son asi, tampoco es tan exagerado...
Es que la verdad, los tios megamarcados no me atraen... Debe ser como tocar plastico...
Prefiero poco musculo, pero marcado, que mucho exagerado

JICG86

Menudos pectorales se gasta el amigo Sean Cassidy, q hay q hacer para estar como ése? Se dopará? xD

overking

bien no he dicho nada XD

aLeoLo

sabeis lo que puede pasar si me ve mi madre viendo fotos de pives en calzoncillos?

Beach

no habia visto que salian fotos del de Perdidos! Ese es muy atractivo!!! Ah, y tranquilo#235...dile que estas mirando calzoncillos pq te hacen falta xD

B

#236 si te hacen falta gayumbos, los pides o los compras, no miras fotos de tios por inet.

Pero si a tí te vale cuando miras lencería... ok xD

Beach

#237yo es que no uso ropa interior:_D

Korso

#225 Conoce a la gente antes de hablar. Cada persona es un mundo, no metas a todos en el mismo saco...

Beach

#239 no me ataqueis asi...que aqui en MV las generalizaciones estan a la orden del dia. Lo siento por todo aquel que no sea un tio que solo piensa en tias que esten buenas aunque esten vacias. Mis disculpas.