Pues aver... como rompo unos vaqueros para q queden bien... con los hilitos colgando etc?? metodos? herramientas a utilizar?
decidme please
Pues aver... como rompo unos vaqueros para q queden bien... con los hilitos colgando etc?? metodos? herramientas a utilizar?
decidme please
No te los rompas, yo tengo unos que me compré con un agujero y poco a poco van a más y a más... hasta que al final el agujerito ese que tenía al principio se ha convertido en uno gigantesco que queda fatal.
Yo una vez me pegue tal leche volviendo a casa borracho q mis vaqueros quedaron asi como tu los quieres xDDD
yo acabe tirandolos ante la bronca de mi madre...
te diré lo mas fácil:
Papel de lija.
Y cojes los pantalones y raspas con el papel de lija y al poco tiempo se te hace un abujero con hilitos y todo.
Haz una pequeña incision con unas tijeras o con un cuchillo y despues agranda el el agujero con las manos, qeda mas o menos el efecto qe buscas...o eso creo...
yo me lo hice en unos y al principio keda bien.. luego se acaba haciendo un bokete inmenso pero weno.. xD
En el pull a veces te ponen en la etiqueta una lija propiamente, y te pone "instrucciones" de cmo romperlos xD
Claro, si los hay por muchas tiendas, veo una tontería desgastar unos vaqueros así pudiendote dejar vaqueros de los dos tipos comprándote unos.