RON [Gustos y Recomendaciones]

I

6$ la botella... iría colocado 24/7

MaPaCHe

#61 Allí 6$ para ellos es un dineral, por eso es tan barato.

Yo me traje 6 botellas porque dijeron que habia limite bla bla bla... y no me miraron la maleta ni nada :\

50-TanneR

Joder, la ostia con el viajecito no? Y lo mejor casi la vuelta.. Todo el mundo me dice que es paraiso, no se que hare si ire una o dos veces ya que me aconsejas una, solo ire una pero me cerciorare del tema economico de alli, y el otro pues a Berlin mismo o a Bruselas, algun sitio asi..:D

locomix666

Vaya, no tenia ni idea que el ron que hacen aqui (Arehucas) era conocido a nivel nacional xD

edit: para el de abajo, igualito, te jode xD Pensaba que era algo como el clipper xD

Eristoff

Ni yo que Cervantes, tambien se conociera fuera de alcala...xD

Ahora en serio, Brugal, Santa Teresa, Barcelo y Legendario para copeo.

Santa Teresa extraviejo para estar en casa...

EipoX

Brugal 4 4LL para fiestas

Una vez me dijeron que el brugal daba un saborcillo a manzana....a alguno la pasao?porque a mi desde luego no

50-TanneR

El buen Brugal, a mi gusto, sabe a rama de arbol, pero que sabe bien, no es un sabor rama de arbol que digas que asco da, sino que buen y unico sabor tiene..

ReMaTxEs

Barcelo Imperial > All. En su defecto Brugal Dominicano, no el que llega aquí, no saben para nada igual.. Y para el día a día Negrita ftw!!

PD: La Mamajuana está que te cagas! xD

Bau

Santa teresa o Varadero. y si no hay pues brugal.

PD: Hablando de alcohol un lunes a la mañana .. ¡manda cojones!

PruDeN

x dios .. como podeis beber negrita ..

el negrita es en el ron lo que el DYC es en el whisky .. es decir, MIERDA

ReMaTxEs

#70 Tran 4 años tragandolo todos los findes ya es como agua, es mas, salvando el Brugal Dominicano es lo que mejor bebo xD

Ninja-Killer

Pues sinceramente me encanta el ron. Le pego a todo el alcohol, pero si hay ron prefiero ron. Me dejé el whisky y el vodka aparte por esta delicia del paladar.

No he probado muchos, pero por lo general me pillo Negrita/Cacique si es para botellón y Brugal si es para pedirme en un garito o algo.

También probé el Legendario (por eso de probar cosas nuevas) y joder como estaba!!!

PD: Yo lo mezclo con limón.. ¿seré el único?
PD2: Definitivamente los pirats tenían buen gusto xDD

ReMaTxEs

#72 Yo lo mezclo con piña xD

PancreasYEAH

#70 tiene razon, por 3 o 4 euros mas os llevais algo mas bueno, no creo que eso desestabilize la economia de tu y tus amigos.

MaRaNeLL0

Para salir : Cacique o Habana (7 años plz)
Para beber asi mas tranquilamente, decidme raro pero , Ron Pujol :P

Usuarios habituales