Campeona y guapa <3
Que alguien que entienda de esto me resuelva una duda. ¿Es "legal" romper brazos de esa manera? ¿No se rinden antes? ¿Qué cojones pasa para que prefieran una rotura de brazo que perder el combate?
Con el tiempo que debe de llevar recuperarse de esa lesión... vaya locura.
#4 Si te digo la verdad no entiendo ni porque hay gente que le gusta esto.
Ver gente pegarse ostias es de chimpancés.
Los finaliza.
Es una campeona con el puto Arm Bar!!!
Para los que dicen que pagar por ver como se pegan, pues te digo, que ha muerto mas gente en estadios de futbol, que en combates de UFC, hablo de espectadores, me figuro que ultimamente con los casos que ha habido de muerte subita, hasta tambien.
Gente que no entiende por qué paga por ver a gente pegándose.
Gente que no entiende por qué pagan por ver gente detrás de una pelota.
Gente que no entiende por qué pagan por ropa de marca.
Gente que no entiende por qué pagan por un teléfono.
Gente que no entiende por qué salen a comer fuera si en casa es más barato.
Gente que no entiende por qué ve series en vez de salir a la calle con sus amigos.
Gente que no entiende por qué gasta su tiempo en un foro en vez de en hacer algo productivo.
Gente que no entiende por qué juega a videojuegos si ya es mayorcito para juguetes.
Gente que no entiende por qué ....
¿Por qué simplemente no dejáis de opinar sobre lo que le gusta a los demás y a vosotros no?
Gracias.
de cara es guapilla pero el cuerpo... tiene buen abdomen pero el pecho y brazos.... no thanks, aparte las orejas como ensaimadas
No es lo normal romper el brazo... pocas veces pasa.
Y si pasa normalmente la culpa es del otro por no rendirse antes.
Uff como me la follaba, luego después en lo que me estoy fumando el cigarrito de después le dejaría que me hiciese mil llaves y que me hiciese suplicar por mi vida.