Estaba mirando ropa y he pensado en preguntar la opinión de la plebe.
Conozco gente que lleva buenas marcas porque son gente de pasta y se lo pueden permitir, también conozco a otros que llevan la misma ropa y tienen sueldos de lo mas normal, sencillamente les encanta la ropa y no les importa ir ahorrando para comprarse ropa de marca.
¿Os compráis ropa de marca cara? ¿váis a lo barato? ¿tenéis un poco de cada? ¿compráis ropa falsa?
Yo por ejemplo al gimnasio que es un lugar donde veo a mucha gente bien vestida (marcas xD) a veces voy como diría Roberto Bodegas, hecho un gitano o si salgo a hacer cualquier mandado o algo suelo ir con cualquier cosa. Pero en el armario tengo buena ropa o "intermedia" viendo las ropas caras que hay por ahí. La ropa que tengo en general son polos/camisas/pantalones marca Fred Perry, Ben Sherman, Hugo Boss, Adidas, Tommy Hilfiger, Emidio Tucci, chaquetas G-Star, Alpha Industries, Levi's.
Ropa falsa creo que nunca en mi vida me he comprado nada, prefiero llevar algo más barato a ropa de marca pero falsa.
Y la pregunta más importante ¿Creéis que merece la pena la ropa cara? y no hago la pregunta sólo refiriéndome a la exclusividad de la marca, o mirando el poder adquisitivo que tengamos cada uno de si me la pudiera comprar o no, sino realmente a la calidad, durabilidad, como te queda, étc
Todo esto me ha surgido cuando estaba mirando comprarme una chaqueta o algo para este invierno que viene, y miraba estas en cuestión: