Ropa especial para pasear por Barcelona...

EricDraven91

#29 Como si fuera la peli de Jamón, jamón donde vi por primera vez a alguien usarla como arma xd.

Darle de palos con eso debe ser orgásmico. Lo malo es que no llegarías a mañana porque llegaría el comando cabeza brócoli y acabarías como un colador 😂

ruk0style

#30 Vivo en Barcelona, que me estás contando xddddd

H

#15 /incontestable

Zatis

¿Tan mal está la cosa por allí? :(

sPoiLeR

#19 Abdul, tráeme las piedras

2
Imperium

mis cuchillos de la cocina

_Sioke_

#19 Sigue vivo este hombre?

Tharsis

Eso valdrá una barbaridad.
Si te vistes así sale más barato y consigues lo mismo:

1 3 respuestas
RavageR

#38 mucho tobillo veo yo ahí eh maldito infiel

1
BigBam

#38 Y en chaclas, no le dará vergüenza ir provocando a sí por la calle.

1
_Snatch_

#8 yo me estoy reservando a que gobierne la derecha.

K0nig

#38 Lo curioso es que yo no voy a necesitar eso, soy un hombre. Finjo que soy musulmán, me pongo una Chilaba y listo. Los que van a sufrir de verdad son las mujeres y colectivos LGTBIQ+raízcuadradadeinfinito que, por alguna razón que se me escapa, los están defendiendo a capa y espada en las redes. Incluso tendré el derecho a que varias mujeres disfrazadas de fantasmas del carnaval acaten todas mis ordenes, y eso no es nada comparado a lo que les espera a los del colectivo que también, por alguna razón que se me escapa, siguen pensando que en España hay "un discurso de odio" contra ellos....

1
wHiTefOx

Yo no soy de Barcelona pero ya he sacado de la caja fuerte los medallones de la virgen que llevaba mi abuelo en áfrica. Me lo decían los dos, no te fíes de los moros, no tienen honor ni honestidad, son peores que animales.

Educa

¿Por qué será que antes de entrar al hilo me esperaba ver una imagen parecida, por no decir casi igual?
#6 Ostias, la competencia de puñalin.