ropa falsa¡¡ feriantes

JaNDeR

adilila.

Am7roK

MIKE, nos pasabamos con un pobre chico que llevaba unos pantalones de esta marca, su madre le quitó el MIKE pa' que no se riesen de él y la risa fue aun mayor. Se lo volvió a coser, cruel juventud :(.

oligoberto

en unos supermercados vendian "kikes"en vez de nike....sin puto nombre xDDDDDDDD

Jonct

ajjaj sin calcetines HIKE KIKE Y NAYK k risas nos hechamos lego vi en uno camisetas Qisilver

HeaD

los calcetines Hike son una institucion

Vivemucho

Nombres ya están dichos casi todos, pero tengo entendido que muchas de las camisetas/polos... "Lacoste", se diferencian SÓLO del original, por como tienen bordados los cocodrilos (creo que es sólo el ojo del cocodrilo)

NiUkEm

Adidle, Adibash... las hermanas de Adidas

B

tengo una mochila k parece k ponga NIKE, la verdad es k pone NILCE, pero esta hecho con una caligrafia k parece k diga NIKE.

KaSe

bueno, y la marca notton ke las botas eran clavadas a las salomon, y nasa, ke sacaron un modelo igual ke el de las miticas nike air ke ponia AIR en grande a lo largo de toda la playera pero poniendo nasa (creo ke era nasa)

ZiKmU

Yo nunca voy a entrenar sin mi chandal Odidoss.

ES CIERTO Y VERIDICO

SoyLoPeor

Uno de mis profesores de Educacion Fisica llevaba unos playeros MIKE.

KiRoF

RayoBan

George-Bush

jaja, yo vi unas q eran NIKE

y en los negros unas zapas de una marka q era....ADIDAS jajaj, q cutre

Missho

Por aki en Valencia en el mercata de partra(chiste) se ven:

-Ardidas
-Mike,Naïk,etc,,,
-Tony HillFinger
-Longsmade Fondon
-Reibuk
-Ralhf Leiren
-Y unas cuantas mas que no vienen al cuento...

En fin a mi que la ropa lleve marka o no me la trae floja....prefiero comprarme un chandal del mercao por 10 euros que gastarme 120 en un puto chandal de Naik....Pero si te kedas pensadolo bien como pueden valer unas zapatillas mas de 150€ si als hacen niños negros,xinos,etc...en talleres ilegales cobrando poco as de euro la zapatilla.....Quien se compre una prenda tipo xandal o zapatillas por mas de 100 euros mi opinion es ke estais un poko lokos porque ke pasa ke por llevar una prenda de tal paston os creis algo( aparte de un pijos,etc....)..
Igual que la chorrada de las pulseritas Livestrong,etc.....

Explicacion plz.....

Ay keda eso...

raul84

el otro dia vi una camiseta en un puesto de moros que ponia: Casiallas

R4Yd3N

ABIBAS : se lo vi a un moro de una tienda de chuches de mi barrio xD

D

didadas
rebobok

C

tb e visto por ahi LOMSDALE

Minillo

zapatillas rabok

J

las total 80 xD tengo foto xD ya la colgaré

oZk4h

Pues a mí sinceramente si me dieran a elegir entre unas adilias y unas nike auténticas que valen un riñón , me quedaría sin dudarlo con la primera opción... Mucho pijo-marcachuli-papirico hay por ahí... cuando se darán cuenta de que todo es prácticamente igual y de que todas las empresas se aprovechan de ellos para enriquecerse...

L4Nc3l0t

Un amigo un dia compro unos altavoces pionner y de esto que estabamos llegando a casa y nosotros en el coche diciendo:

-DIOS!! que reventamos la casa neng!!!

De esto que llegamos, los instalamos y... los enchufamos.. de esto que suena como una puta mierda como si estuvieras en un tunel escuchando a lo más pesimo del verano.
Nos quedamos con cara de "k lol" y claro al mirar si habiamos puesto algún cable mal nos dimos cuentas de que eran marca:

"Pioneros"

Sin risas que pasamos esa noche, casi nos morimos y todo xD

B

Yo quiero marcas falsas xd

diG

pos = con la ropa no, pero con las zapatillas no os compreis unas falsas en vuestra vida pq acabas con el pie rebentao, a mi es lo unico q no me importa gastarme pasta...

21aMo

jaja ya en esas adidash k se te ropen a los 5 minutos

NarcoO69

yo vi una camiseta de la seleccion de brasil y al mirar la etiqueta ponia umbro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fhana

Lacostre

PiP0

#27 nike tm existe.... igual k tn... macuerdo ace muxisimos años tenia unas nike tm igual k tn pero el rombo verde

Usuarios habituales

  • PiP0
  • 21aMo
  • chumaca
  • KaSe
  • NiUkEm
  • -BuiTReZ-
  • mohikano