Ropa Hip Hop/Musica Hip Hop

EipoX

hay aki alguna persona a la que le encante el hip hop, pero que no sea de estos malotes que van to de ancho y les guste mas fumar petas que vivir la vida misma?es decir a alguno le gusta mucho mucho el hip hop y no siente la necesidad de seguir la moda textil del movimiento social?

Fumetas de palo!! ya teneis conversacion

squ4r3

yo.

S4cr3D

Me gusta el hip-hop y no me visto de "hiphopero". Fin del thread.

Visto "normal", aunque fumar porros, si fumo.

OhYeAh

A mi me molan las pijiperas, pijas que le gustan el buen rap xDD

potato-

Si, no, ok

Bau

Gracias a dios que viene el elegido, el "neo" de offtopic a darnos conversación ¬¬

FraY

yo por ejemplo

EipoX

Bau eres un fumeta de palo?si no te gusta el hilo no postees tonterias
fin del comentario

S4cr3D

Bueno, a mi mas que el hip-hop, me va el rap....

B

.

HarpeR

yo mismo. El Hip Hop no se representa por tus formas de vestir ni nada..es sentimiento simplemente. Muchas veces puedo ir de ancho porque me gusta, pero muchas veces tambien voy de vaqueros ajustados o lo que sea. HH in my heart

A

muchos entre los que me cuento.

EipoX

entonces los que lo hacen por cabezoneria, sin nisiquiera saber que representa?este tipo de movimientos sociales cambian personalidades, unas para bien y otras para mal

S4cr3D

Cada 1 puede vestir "acorde" con su musica, pero no por ello les gustara mas esa musica o sabran mas de ella que yo, por ejemplo, por no ir "acorde".

pd: Como los tipicos que van algo anchillos escuchando a PORTA o HAZE........:\

#15 yep.

A

tontos hay en todos lados,ya se sabe

DaRkViRuZ

me encanta el rap, no fumo, no bebo y no visto de ancho, no tampoco ensucio las paredes de la calle con sprays

C

me gusta el hip hop, mencanta, pero no visto con marcas hip hop, si no mas con ropa de marca de skate o underground

www.fillow.com

B

Yo.

Aun que mi pueblo parece el planet rock

ISAILOVIC

Yo por ejemplo antes escuchaba solo punk & oi!...iba con punks y rapados y nunca he llevado ni cresta ni la cabeza al cero

Zeking

here

D

yo visto de emilio tucci lo siento pelaos

LiuM

Os gusta el rap, no el Hip Hop.

Lync3

A mi me gusta el rap y bueno me gusta tambien bastante la estetica. Suelo ir con sudaderas con gorro de este estilo y eso. Pero vamos no me estanco solo en ello.

JameZ-

bua, eso de llevar ropa segun el tipo de musica q oigas es una totenria :/, ami me gusta grupos de rock y visto normal.

Hantrax

a mi m gusta el hiphop y visto de skater y surfer, igual k muxos amigos mios k tienen los mismos gustos XD

katshu

yo visto ancho y de marcas rap y q? xD la verdad esq antes, cuando empeze en todo esto con 17 si era mas "malote" vistiendo, aunq no fumo porros ni anda eh, no tiene na q ver xD. Era mas en plan Niggah xD, muy exagerao, pero ahora con 24 tacos la cosa va cambiando y visto con marcas rap pero algo mas normalito, evidentemente sigo tendiendo y poniendome mis super pantakas anchos etc de vez en cuando, pero tb tengo otro tipo de ropa rap, q no es ancha, y q si....son marcas rap pero mas "pijitas" por asi decirlo xD, o arregladas. saludos! _

M

Yo soy mas heavy que una lluvia de hachas y no visto heavy ni llevo melena.

El que sigue las tendencias propias de sus gustos musicales es poco menos que subnormal profundo

BossmAN

me gusta el hiphop, visto bien y no fumo petardos ni tabaco.

MaPaCHe

Me gusta el Hip-Hop y no visto en plan moda eminem. ¿Soy raro doctor?

DaRK_DeViL

Me gusta el hh y no fumo ni me drogo ni tomo sustancias estupefacientes.

Usuarios habituales