Ropa para la nieve

Sh1n0d4

Buenas, voy a la nieve dentro de nada y bueno aunque no voy a esquiar pero si a hacer el capullo a tirarme en trineo por ahi con los colegas xD. Entonces tengo 0 de ropa de nieve y que abrigue. Y evidentemente no voy a ir con tejanos y suetercillo simples ... Entonces he pensado en mirarme algunos pantalones así para la nieve ( recalco que no son para esquiar ) y algun sueter ancho en Decathlon. Podré encontrar algo ahi de lo que busco a un precio no muy elevado? Que me aconsejais ... a ver si me podeis hechar una mano. Gracias!

PD: He estado mirando posts pero no he visto ninguno de ropa para la nieve.

Thx

tadex

pantalones para la nieve = pantalones para esquiar...

No hay pantalones magicos que protejan de la nieve, pero con la etiqueta "para hacer el capullo" y un descuento de 50€.

pd. Si, puede que encuentres algo, pero no creo que baje de los 50euros

pd2. La nieve moja

el_vicio

Empezando por el mito de "La nieve moja", es mentira, si es nieve de verdad no moja.

En decathlon hay ropa adecuada para hacer el gilipollas en la nieve, y a buen precio.

Boke

sobre todo llevate muchos calcetines

raulmevi2

yo quiero un gorro sovietico para esquiar...

si alguien lo encuentra por ebay k me avise plz, si puede ser con estrellita comunista incluida

PD: tambien acepto vestimenta nazi

chusty

En el decathlon te pillas unos pantalones por 20 pavos isi.

O

Pues existe una marca, creo que era Spider, que son precios muy asequibles.

tadex

Haz caso a #7.

Pantalones Spyder o TheNorthFace.

2€.

EDIT: #9 xD.. esq puestos a decir bobadas... (Spyder es de las marcas mas caras que hay xD... necesitas billetes amarillos y morados para comprar ropa así xD)

Sh1n0d4

2€? xDDDDDDDDDDDD

Lo de los calcetines no había caído y es un factor muy importante me llevaré varios pares gruesos

Pontifex

Ostia esto me interesa, no he ido en mi vida a la nieve (bueno con 6 años) y me voy en dos semanas y no tengo ni idea, los pantalones esos se pueden reutilizar de un día para otro o se quedan tan mojados que quedan inservibles? cuánto abrigo hace falta?

Sh1n0d4

#10 Yo estoy = k tu, solo que me kedan 5 dias xDDDDDDDD A ver si alguien experto nos puede ayudar :P

M

Spyder = Canis

No llevo yo una ni aunque me paguen.

Ademas parecen power ranger con coloritos amarillos y rojos.

tadex

#12 Reflexiona y edita, no digas bobadas anda xD... Que mas quisiera un cani que ir de Spyder.

Deoxys

#1 con esto triunfas

O

Mira, a mi me dan una Spider, y soi el hombre más feliz del mundo, no hay cosa mejor hecha que esas chaquetas.

Deja de decir tonterias.

el_vicio

Lo de los calcetines es importante(deja algunos guardados en un lugar calentito), y calzado seco para volver en el coche. Llévate un termo con chocolate caliente, y si puedes un montón de comodidades que bien podrían estar en un hotel de 5*.

DArgo

Importante llevar unas botas (como mínimo que sean de agua, de esas de plastico) porque como lleves unas zapatillas te entrará la gangrena en 5 minutos... y pantalones para esquiar yo me compre unos el otro dia en el intersport por 20€, que los otros ya los tenia un poco reventadillos jeje. Es cuestión de mirar y mirar...

#10 los pantalones son totalmente impermeables, se pueden reutilizar de un dia para otro. Es más, es aconsejable que no los laves hasta que sea necesario porque cuestan mucho de lavar y secarse, incluso días, y creo que no se pueden meter en secadora.

doSe

vete al hipercor y comprate unos pantalones de la marca de allí luego arriba camiseta interior+polar+sudadera+chaqueton y si hay calor le dices adios al chaqueton

PD:
nasdaq

en decathlon x 100 euros sales bien equipado! es lo que hice yo

alexander

El jersey de la abuela siempre es la mejor inversión.

Pontifex

Bueno, el fin de semana iré a decathlon a equiparme de ropa domyos

tissot

http://www2.thenorthface.com/eu/

esta tienda se sale, yo conozco una en valencia, pero es una marca muy conocida seguro que encuentras algo

Pontifex

#22 pero esa marca vale una pasta, no? dónde está la tienda de valencia para ir a mirar?

Danrex

En el decathlon por 20 euros tienes los pantalones, por 10 un forro polar, y por 20 o 30 un abrigo. Para lo que quieres te sobra.

tissot

#23
en la calle la paz, el numero no lo se, pero desde el parterre hacia la plaza la virgen, esta en la cera de la derecha

y tienen tb una zona en
EL CORTE INGLES
PINTOR SOROLLA, 26
VALENCIA 46002
+34 963 159 500

Sh1n0d4

Vale me a quedado claro el tema pantalones, parte de arriba y los calcetines. En cuanto al calzado ir en bambas como k no, no? xDDDDDDDDDDDDDDD Porque valen mucho unas simples botas o no?

M

#13 pasate por cantabria y veras que tipo de gente la lleva por aqui.

tadex

#27 Hombre, dentro de Spyder hay varias gamas.. tienes la tipica petada, tienes freestyle, tienes de todo... Y con precios que llegan a los 500€, no entiendo muy bien que sea ropa de canis :/

Más bien diria que lo lleva todo el pijerío retro, pero bueno :/

M

#28 esta mismamente

http://imgs.segundamano.es/images/159/15936796554.jpg

o la tipica azul.

donde tu vives no se, pero aqui la lleva gente con las mulles, el chandal nike, la gorra y la moto de 49.

el_vicio

#26 si no vas en botas... pues a los 5 min es como si fueses descalzo, o los pies metidos en un pantano.

Unas buenas botas pues ahora en rebajas alomejor las encuentras por 40€?