Yo no dije nada de que sean baratas, puse que son de fiar xD.
#29 tuviste suerte. Yo por lo que he leído sobre esa página no le pienso hacer un pedido nunca xd...
Yo no dije nada de que sean baratas, puse que son de fiar xD.
#29 tuviste suerte. Yo por lo que he leído sobre esa página no le pienso hacer un pedido nunca xd...
Yo en skate america haze poco hice una compra de:
Customs Doc Fee $9.50
Shipping: Zone 2 Standard $67.94
UPS/Carrier Fuel Surcharge: $6.97
ORDER TOTAL: $258.22
Haber cuando me llega ... Algunas prendas me pone esto:
Expected to ship:
02/11/08
Y estamos a dia 16 asi que.. :S
Dicen que no es muy de fiar.. vamos a provar suerte haber.
Hay q me da........#37 es necesario montar en skate para llevar ropa skate??al igual que surfear para llevar ropa surfera????
Lo que hay que leer madre mia.........
En España te compras unas zapatillas DC star por 70€, en usa te salen a 40$ que viene a ser 27€, y claro, pillas ahí 2 por el precio de 1 aquí. Lo mismo con sudaderas...etc en Europa los precios están inflados, compras en USA junto a un colega y os gastáis cada uno 100-200eur y coño te sacas un par de zapas y sudaderas por menos de la mitad que cuesta aquí.
Enserio, no sé en que mundo vivis :/
#36 comparte los gastos cn 3 colegas y t sale a 20$
r, además de que te ahorras un huevo. 60$ son 40€.
Yo visto con DC, quick...etc pero claro ni monto skate ni llevo pantalones colgando d los huevos. A mi las camisetas quick me gustan y las zapas de dc tmb, xk son como eran las de billabong/quicksilver hace 3 años.
#37 Pues si tio, monto a skate porque tambien me gusta. Pero es como an dicho tambien que no hace falta montar a skate para tener que llevar esa ropa o surfear para tener que llevar la ropa surfera..
#37 Tengo tabla Zero New Blood + trucks Destructo negros, ruedas Zero tambien ;-) Patino desde los 10 años, que coño me estas contando colega?.. xD
#38 Dicen que es de fiar pero que cojas la ropa los domingos para no pagar aduanas xD
PD: Expected to ship: 02/11/08 que significa? si estamos a dia 17...
_ _ _ PD2: Jart & Speed apestan xD
|
|
|
|
|
v
#40 en el mismo que tú, yo no he criticado el que se compre ropa de importación en ningún momento, yo suelo comprar muchas cosas así, a ver si aprendemos a leer.
me la liaron bien a mi los hijosdeputa de skate america, no vuelvo a comprar ahi en la vida
suerte y que no te hagan la trama a ti tambien
#43 y que edad tienes ahora xDDDD? lo dices como si llevases 14 años patinando
tabla nomad ejes ventur ruedas nomad
yo compro en http://www.teamhelluk.com/ . no tiene las marcas que quereis, pero tiene marcas mucho mas chupis y camisetas considerablemente mas bonitas .
aparte de que es de uk y los gastos de envio son de 10€ y los precios estan mas o menos tirados.