Rosalía pide 500.000€ por cada concierto

B

#414 #415 Pues no os podeís quejar, porque si os quejaís sois gente con mentalidad de 15 años y sin criterio musical o viejos estancados en el pasado.
Os tiene que molar rosalia por los santos cojones del rebaño y punto. xd

Ronjoujoujou

#420 No, me va a gustar lo que te guste a ti.

1 1 respuesta
wiFlY

Los que soltais lo de la envidia para justificar que se gaste dinero público en estos artistas pudiendo contratar a gente consagrada imagino que sois los mismos que apoyáis el despilfarro en proyectos de arquitectura y construcción sin pies ni cabeza. Un poco de criterio.

MiNmbreNoCab

#405 Mira que rosalia tiene temas que son muy bonitos y musicalmente tienen su miga y denotan que la tia de musica sabe un rato.

Pero has ido a elegir"aunque es de noche" que es el peor de todos ellos por el destrozo que hace de la obra de un genio como san lucar xd

Y no es ser purista. es que no puedes hacer un cover con un guitarrista tan "innovador" por ser benevolente.

lo que estas haciendo con eso es destrozar una obra, no homenajearla.

El unico merito que tiene ese videoclip es eso, lo visual y visualmente tambien los tiene mucho mejores.

El problema es que tanto los que lo critican como los que la alaban, tienen muy poca idea de que estan hablando.

por eso españa historicamente va 60 años por detras en lo musical. xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#422 en qué momento he sugerido tal cosa?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#425 En que momento sugerí yo que haya que imponer mi criterio musical o de algo?.

Por que no fué mi intención. La chica esta no tiene la culpa de pedir 500k y que se lo den igual que yo de pedir un aumento de sueldo, solo que a mi no me dan nada.

La próxima vez leer mejor o si no te enteras pregunta.

1 2 respuestas
darkblade60

#419 Si dices que es mala, es porque no lo has escuchado o no tienes criterio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#426 solo me pareció curioso que el argumento de seguía a la afirmación de que es mala es que es comercial (hecho irrelevante porque hay música comercial buena y mala, como todo en esta vida) y que no te gusta.

Por lo que deduje que tu argumentación es que es mala xq no te gusta. Lo mismo es peor y piensas que es mala porque es comercial

MiNmbreNoCab

#426 Los que criticais el trap, el reggeton, etc desde vuestro baluarte de "rockeros" sois los peores xddd.

el rock era el trap de "mierda" en su epoca y su contexto.

3 7 respuestas
AikonCWD

#418 buena novela de misterio te has montado, me espero a la peli xd

1 1 respuesta
S

#429 El punk, pero el punk al menos tenía letras.

1 respuesta
Akiramaster

#429 el rock no lo era, lo eran géneros más comerciales como el glam o el nu metal.

1 respuesta
Kreat

#429

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#431 "No hay amigos, ni enemigos
lucha necia, todos contra todos"

"En el barrio no hay amigos solo hay tratos"

¿Iosu de skorbuto o trapero?, tendre que hacer un juego de esos a lo culo o codo.

Hay de todo, como en todo. hay trap que no vale ni para borrarlo del pc y otro que te puede dejar pensando un rato sin tener pretensiones de ello.

#433 la verdad es que no es un bait xD. la musica no es de nadie y quien te diga lo contrario no tiene ni puta idea de la misma.

Un gitano que se pone a llorar con las chuches no sabe menos de musica que el que llora con Bach. Pero vamos, que es el eterno debate que realmente no es debate, ya que la mayoria de elitistas de la musica debaten basandose en prejuicios y poco mas.

#432 Ya bueno, eso depende del academico al que preguntes xd

1 1 respuesta
Kaiserlau

Hoy en mv les presentamos:

El rey del Trap de nuestros abuelos.

:ok_hand:

Must

#413 ya sé que no es suya por eso he aclarado: "la versión que hizo". ¿Por qué la gente no lee? D: De plata es buenísima también.

#424 yo no entiendo de flamenco, las he puesto porque me gustan. Y ya sé que "Aunque es de noche" no es de ella y que se versionó antes.

A mí personalmente no me parece una diosa, pero tampoco la puta mierda que algunos intentan hacer ver. Tiene un rollo "que entra", y se nota que la muchacha pone ganas y tiene cabeza. Claro que hay márketing detrás y bla bla, pero su éxito es el trabajo que ha hecho durante todo este tiempo (ok, aderezado con que conocerá a gente de pasta y del mundillo) y el estudio casi orgánico de lo que hace. Tú la escuchas hablar y la tipa parece que sabe de lo que habla y de dónde viene todo lo que hace. Otra cosa es que guste, obvio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#436 Aunque es de noche es un poema de San juan de la Cruz que enrique morente y San lucar hicieron musica. No es una version. Tambien la diferencia esta en que la mayoria de leyendas del flamenco lo son despues de decadas de estudio del flamenco. El propio camaron es un ejemplo.

Rosalia ha llegado del soul y el rnb y se ha puesto a destrozar temas sin ton ni son haciendo sus "covers".

Te digo eso porque esa version es un autentico desproposito para cualquier amante del flamenco, que al final, lo que pretendia hacer Rosalia con esa cancion es flamenco.

Pero vaya, que pones que se yo, Bagdad y tiene mucho mas sentido en tu post. Porque ahi la tipa demuestra un conocimiento musical que a mas de uno le deja en verguenza.

en lo demas estamos de acuerdo.

1 1 respuesta
Must

#437 lo del poema lo desconocía.
Bagdad es preciosa. Yo la verdad no sé si esta chavala va a durar mucho en el panorama musical, pero al menos da que hablar y es algo ""fresco"".

Kreat

#434 el rock era el trap de "mierda" en su epoca y su contexto.
Entonces me estas comparando los inicios del rock, auténticos genios de su instrumento, gente que te ponía los vellos de punta con su voz o su música, con los que se ponen un monton de efectos en la voz, cantan sobre lo gangsta que son y se hacen sus buenos loops con el pc a base de clicks, samples y retorcer knobs virtuales hasta que suene "guay y reshulon". Cuando no eres honesto con la música no transmites nada.
Y yo escucho de todo, jazz rap blues rock country electronica... el metal me aburre y el trap y regeton pues me parece de mal gusto.

1 respuesta
Arnius-Fox

#429 El reggeton, el trap... es autentica basura digas lo que digas, el nivel cultural de quienes los escuchan dejan muchísimo de desear.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#439

#439Kreat:

Entonces me estas comparando los inicios del rock, auténticos genios de su instrumento, gente que te ponía los vellos de punta con su voz o su música, con los que se ponen un monton de efectos en la voz, cantan sobre lo gangsta que son y se hacen sus buenos loops con el pc a base de clicks, samples y retorcer knobs virtuales hasta que suene "guay y reshulon". Cuando no eres honesto con la música no transmites nada.

estas generalizando, ni todos los rockeros son genios de sus instrumentos ni lo fueron nunca. ni todos los traperos hablan de drogas y lo gangsters que son.

Es mas, aunque asi fuese. el mensaje de un genero no determina si es musica o no.

El efecto en la voz, que es lo mas "usado" para criticar lo usan todos, absolutamente todos, hoy dia en la industria. Puedes citar a tu grupo de rock preferido. que dara igual.

Y te dire una cosa, en el trap se hace que suene mal, aposta. que se note, aposta. es un recurso estilistico, te lo puedes creer o no. Pero es asi xd.
como los gritos guturales del metal y demas.

eso si, jamas me oiras a mi criticar el metal tildandolo de basura porque no me guste, no lo soporto. pero se que tiene un trabajo musical detras importante.

#439

#439Kreat:

Cuando no eres honesto con la música no transmites nada.

Esto aparte de ser un juicio de valor tuyo, es mentira. Te puedo poner canciones que transmiten la pena de ser un ruinas, ademas, ,la intepretacion que le da cada uno es subjetiva. La musica es un estado de animo.

#439Kreat:

Y yo escucho de todo, jazz rap blues rock country electronica... el metal me aburre y el trap y regeton pues me parece de mal gusto.

Esto es totalmente legitimo. Pero una cosa es que no te guste y otra desmerecer un genero, uno sin haberlo escuchado profundamente y dos, en base a puras preferencias personales xd.

estaremos de acuerdo en que eso unicamente te va a llevar a juicios sesgados y poco mas.

#440 Es tu opinion.

Lo que si me parece de basura de nivel cultural es ir por la vida afirmando cosas como si tuvieses la verdad absoluta xdd.

2 respuestas
Arnius-Fox

#441 Algo que sus letras saca los mas primitivo del ser humano, ni merece estar mencionado como genero musical sinceramente.

Es autentica pena y vergüenza

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#442 Te refieres al sexo? xddddd
Ah vale, pues ahora la musica va tener que ir de lo que tu quieras.

Te pondria piezas de musica clasica que van sobre el sexo. o se especula que van sobre el.
Te podria poner como 10000 temas de pop de los ultimos 50 años que van sobre sexo.

A que no sabes a que intentan apelar los himnos de guerra? Sorpresa, a lo mas primitivo del ser humano. Como todas las canciones. Es mas, me gustaria saber que coño es "primitivo" y que "no lo es"

El baile es primitivo, el sexo tambien, la tristeza no, el desamor tampoco. xdddd

Pero no me voy a molestar xd porque es evidente que no tienes ni la mas remota idea y lo unico que haces es embestir con tu vision de caballo con orejeras.
Es un trance que honestamente, pretendo ahorrarme

1 respuesta
Kreat

#441 Esque estamos hablando de gustos personales por un lado y de hechos por otro. En los principios del rock esa gente se ganaba su fama en las tablas, como con el blues y cualquier estilo, eran otros tiempos y si no eras bueno al pozo, ahora te montas tu historia en el pc y tienes contactos y gente que te lo produzca y ya tienes la mitad ganado. Pero que para ti la peseta, Frank Zappa sería un trapero de su época :rofl: (y eso que era un trollaso).

1 respuesta
Seyriuu

#430 ¿Te parece descabellado que terceras personas hayan montado todo esto?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#444 Exacto, si hablasemos de hechos sabrias o darias por supuesto que no es coger un pc y montarte tu pelicula xd.

#444Kreat:

ahora te montas tu historia en el pc y tienes contactos y gente que te lo produzca

tu mismo lo has dicho, la gente que te lo produzca tiene que ser buena. reducirlo al absurdo de "Te coges un pc y ale, a triunfar". Es eso, un absurdo.

La gente que produce trap o hace trap, son musicos. que saben de musica. La gente tambien tiende a confundir que complicado = mejor xd cuando es una falacia de consecuencia.

"Lo de Wagner es complicado = es bueno = Todo lo complicado es bueno". xd

Frank zappa no se si afirmarlo tan rotundamente, pero como he dicho antes iosu de skorbuto ya te aseguro yo que si.

Abro paraguas, pero el trap es lo mas parecido al punk que existe hoy dia, incluyendo al propio punk.

Es un salto generacional. El punk bebe de lo que bebe, y el trap bebe de lo que bebe debido al contexto sociologico de cada genero, la filosofia es la misma o muy similar. ya que ambas son una forma dde vivir.

1 respuesta
Arnius-Fox

#443 Las marchas militares hace el uso del complejo significado del honor y la gloria que representan en cada una de sus épocas respectivas con un índole y mas que marcado carácter cultural musical militar de los 2 últimos siglos, las piezas clásicas es un engranaje difícil de entender de sentimientos, donde aspira la mas bella linea y amplitud de abanicos de ondas musicales que te llegan a lo mas profundo del alma.

El reggeaton y el trap es pura mierda de drogas, asesinatos y folleteo, así que no te lo des de sorprendido lo que es primitivo y lo que no.

De nada

1 respuesta
AikonCWD

#445 Si, bastante.

MiNmbreNoCab
#447Arnius-Fox:

Las marchas militares hace el uso del complejo significado del honor y la gloria que representan en cada una de sus épocas respectivas con un índole y mas que marcado carácter cultural musical militar de los 2 últimos siglos, las piezas clásicas es un engranaje difícil de entender de sentimientos, donde aspira la mas bella linea y amplitud de abanicos de ondas musicales que te llegan a lo mas profundo del alma.

Si, mis cojones morenos. Por eso hay marchas militares que inicialmente no fueron creadas para tal fin y vice versa.

Si es que es tan facil daros en la boquita. No tienes ni puta idea. No hagas mas el ridiculo.

#447Arnius-Fox:

El reggeaton y el trap es pura mierda de drogas, asesinatos y folleteo, así que no te lo des de sorprendido lo que es primitivo y lo que no.

Si, y el flamenco son grititos. Y el jazz agitar muy fuerte el saxo, y el ballet de maricones bla bla bla.

No me cites mas, yo con dunning-kruger no discuto nada.

1 respuesta
Arnius-Fox

#449 Lo que es darte fácil en la boquita es a ti intentando defender semejante cáncer de los últimos años.

Dicho otra vez, verguenza me daria.

1 respuesta