Con fruta, le da un toque dulce necesario, bien es cierto que desde hace años lo como casero y suele ser menos dulce que los comprados por ahí.
De hecho ayer me hice unas buenas lentejas para tener tuppers para esta semana. Las aprovecharé bien, gracias @Lentejas
Para mi sin fruta pero la clave realmente es juntarse con alguien a quien si le guste y darle toda la fruta.
#6 Qué les has echado? A mí me vas a matar, pero le he echado las verduras gordas sin picar y luego las pasé por la batidora. Le puse cebolla, zanahorias, tomate, patata y se me pasó comprar calabacín. Pero me han salido que flipas.
Edit: Ah bueno, y chorizo!
#7 Pues no te lo vas a creer, pero igual. Añadiéndole, morcilla, tocino, chorizo. Por que soy ansias.
#8 Yo es que vivo en UK, le eché chorizo porque me traje hace poco de España, pero aquí hacer unas buenas lentejas complicado. Me costó encontrar el tipo de lentejas que me molan. Pues a disfrutarlas, yo tengo para cuatro días, me congele unas pocas
Este año hemos hecho entre mi novia y yo uno casero y ha sido un descubrimiento, no pienso comprar uno de pastelería en la vida.
Ah y sin fruta, claro
Con, siempre con, y si lo haces en casa y la naranja la haces confitada en casa también, la puta caña de la fruta. CON.
Nunca e visto a nadie que le gusten las frutas esas disecadas/caramelizadas/vomitivas.
El roscón siempre con crema.
Con fruta a mí me gusta , vamos a mí me gusta lo que le eches , aunque le ponga tocino y aguacate , seguramente me lo comería igual