Rossi aparta de una patada a una mujer

bATUSORZ

Creo que todos nos hemos enfrentado a situaciones asi alguna vez en la vida,ya sea con el coche, o la bicicleta o moto. Te paras y esperas, o usas el claxon, no te llevas x delante a la persona.

Esa mujer no deja de ser una aficionada y en parte gracias a gente como ella,Rossi y los que estan ahi ganan una suculenta pasta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vamos a ver, que hagais la coña por que sois el mediavidero medio y lo llevais en el corazon,puedo comprenderlo. Pero si realmente justificais que es cojonudo que medio la atropelle ( pudiendo haberla tirado al suelo ) en vez de simplemente frenar y decirle que se aparte... teneis serios y jodidos problemas.

PD: Cuando veis un perro haceis lo mismo o solo con "gordas de mierda"?.

2 respuestas
xPipOx

Viendo el video la gorda cada vez recula mas con su palo de selfie, vamos yo creo que lo que intenta es pararle, en resumidas cuentas es gilipollas.

L

#32 También debe de ser duro darte cuenta así, de repente, en un vídeo de 5 segundos, que aquel a quien idolatraste durante la tira de años es un cani random xd

1 1 respuesta
YokeseS

#29 si con 37 años 9 titulos y aun compitiendo contra los mejores pilotos es estar acabado...

Para mi que tiene los huevos como cocos

1 respuesta
Dase

Unlimited hubiese detenido en el acto a Rossi, lo hubiese mandado a chirona sin juicio (ya que atenta contra la mujer, es automaticamente culpable) y hubiese tirado la llave al rio.

1 respuesta
chanquete

#35 Si bueno, cuándo llegaron los buenos Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Marquez... Sus títulos se han traducido en 1 (creo).

1 1 respuesta
NickNack

#28 #30

UnLiMiTeD

#36 Oi oi oi oi, pero que gracioso y divertido eres! :psyduck:

#34 Hombre, realmente si resulta que la tipa es Fan de Rossi, hasta el punto de irse a verle correr ( eso cuesta su dinero ) y que tu idolo te meta una patada para quitarte de en medio... imagino que debe de mosquear y decepcionar bastante, ciertamente.

lebrilla

#26 una moto de competicion... ES UN SCOOTER!!! jajajjajajajajjajajajjajajaj

3
B

Menudo anormal.

1
Scavenger19

Vaya imbecil. Pero bueno, si ya se lo hemos visto hacer (entre otras) a altas velocidades poniendo en riesgo la vida de un compañero y sin importarle una mierda, que vamos a esperar de este subnormal yendo a 3km/h.

9
CHiCoMaRTiNi

que esperais Rossi sera una leyenda pero en el fondo sigue siendo un Cani

2
Z3n

Curioso, si en vez de ser gorda fuese una chica delgada seguro que estabais echando la misma bilis, asco de comentarios

1
YokeseS

#37 pero el año pasado pero pero este año por delante de pedrosa y lorenzo. Lo dicho al cesar lo que es del cesar.

spyro512

Qué se puede esperar de este perdedor? Es un perdedor nato, de ahí su complejo de inferioridad traducido en violencia, tanto en la pista como se ha demostrado, como fuera en este ejemplo.

Snoopedd

Menudo friki

Nilmet

Leyendo los comentarios me esperaba ver una persona gorda...

1 1 respuesta
T

#48 hombre, se la ve fuerte y tal...

1 1 respuesta
perche

esta to mad el spagueti este.

X-Crim

Va sin casco, multa.

1
Word-isBond

#31 La diferencia es que a ti no te llegan ingresos gracias a esa gente que él aparta a patadas.

Petrusin

Si la chica hubiera sido un perro/tia buena/niño/viejete los comentarios serían distintos.

2 respuestas
L

#53 +1 a que la culpa del fanboyismo a Rossi es del heteropatriarcado

A

y si en vez de rossi hubiera sido el maquinista de un tren?

2 respuestas
Eyvindur

016 y a la cárcel.

B

Encima que reduce y le pega la patada en vez de llevársela por delante... Qué sensibles sois...

Vamos, que ella es anormal por ponerse en medio y él un gilipollas sin modales, y no hay más nah!

XarevoK

#55 ese maquinista le salvó la vida al darle la patada...

LeeSinGafas

¿Ya ha opinado Alberto Garzón sobre esto?

Z3n

#53 El problema es que si cualquier persona normal se hubiera parado y hubiera pedido perdón, incluso siendo un perro, pero Rossi con su 'educación' hasta se abre paso llamándola "guarra"

Apuestas: Después que le han pillado en vídeo, cuanto tardará en hacerse un Selfie para seguir vendiendo motos?